Cuidado de Mascotas

Configurar una jaula para jerbos

Si planea tener jerbos como mascotas, necesitará un jaula de jerbo. Sin embargo, configurar uno puede ser difícil para un novato. Lo que sigue debería darte todo lo que necesitas saber para configurar una gran jaula para tus jerbos, sin cometer errores fácilmente evitables que te hagan infeliz a ti oa tus mascotas. Con un poco de trabajo, tendrás una gran jaula para tus jerbos configurada en muy poco tiempo.

Elegir un contenedor

El mejor lugar para albergar jerbos es un acuario. 1 por 2 pies le dará a 2 jerbos mucho espacio, pero para más jerbos que eso, necesitará aumentar la cantidad de espacio disponible para ellos. Además de un acuario, necesitará una cubierta de malla de un tamaño adecuado. Esto garantizará que sus jerbos no puedan salir del tanque y, al mismo tiempo, les permitirá mucha circulación de aire.

Agregar ropa de cama

Los jerbos necesitan aproximadamente 2 pulgadas de ropa de cama en la parte inferior de su jaula para una máxima comodidad y seguridad. Hay muchos tipos de ropa de cama que puede usar para sus jerbos, así que elija la que esté disponible y sea conveniente. Las virutas de álamo temblón y la pulpa de papel son buenas opciones. Cualquier otra cosa que su tienda de mascotas local tenga disponible y marcada para su uso con jerbos probablemente también sea buena. Sin embargo, es importante que no hagas tu propia ropa de cama, ya que existen muchas complicaciones de salud que pueden resultar de los materiales defectuosos.

Poner muebles

Además del espacio y la ropa de cama, deberá amueblar su jaula para jerbos. Usar los muebles adecuados para jerbos es importante para mantener a los jerbos sanos, así como para darles algo que hacer con su tiempo.

Primero, necesitará un plato de comida y una botella de agua. Los tazones de comida deben ser fáciles de limpiar y difíciles de volcar. Los tazones de cerámica para alimentos son excelentes por su textura y peso, pero un tazón de plástico bien equilibrado funcionará bien. Las botellas de agua para una jaula de jerbos deben tener boquillas de metal y deben fijarse al exterior de la jaula. El pico no debe tocar nada en la jaula, ni debe gotear. Si bien es posible usar un recipiente para el agua, es una idea terrible, ya que los recipientes pueden volcarse. Incluso si el tazón no se vuelca, aún puede mojar los jerbos, lo cual es muy malo.

También debes conseguirle a tus jerbos una rueda de ejercicio, preferiblemente una que se adhiera firmemente al exterior de la jaula. Asegúrese de obtener una rueda sólida en lugar de una rueda de alambre, ya que las ruedas de alambre pueden provocar lesiones.

A los jerbos también les gusta hacer nidos en áreas pequeñas y cerradas, lo que debes alentar. Hay muchos tipos de muebles para jerbos que puedes usar para hacer esto en tu tienda de mascotas local, como iglús, vainas y cerramientos de cerámica.

Juguetes extra

Las mejores cosas que puedes darles a tus jerbos para mantenerlos ocupados son cosas para masticar. Cualquier trozo de cartón limpio que de otro modo tiraría a la basura es una forma excelente y económica de hacerlo. En particular, los tubos de papel higiénico son excelentes juguetes para jerbos, aunque de corta duración.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications