Cuidado de Mascotas

Configuración de un tanque de tortugas

UN tanque de tortuga es muy fácil de configurar. Tener una tortuga es una gran opción para aquellos que quieren tener una mascota, pero no tienen mucho espacio en su casa ni tiempo para cuidar un animal más grande. La mayoría de las especies de tortugas son buenas mascotas, pero una tortuga de agua es mejor para tener un tanque de tortugas de bajo mantenimiento. Aquí hay algunos pasos a seguir para configurar su primer tanque de tortugas.

Paso 1: Compra Turtle Tank

Dependiendo del tamaño de su tortuga, necesitará tener el tamaño de tanque adecuado. Para la mayoría de las tortugas, esto significa un acuario de 20 galones. Debe ser de vidrio resistente y no de plástico u otros materiales acrílicos. Un tanque de cuarenta galones será necesario para las especies de tortugas que son más grandes. Las tortugas no necesitan mucho espacio, pero necesitan diferentes tipos de texturas en el tanque. Si el tanque no es lo suficientemente grande, no podrá delimitar los espacios necesarios.

Paso 2: Limpiar el tanque

Una vez que haya comprado el tanque, querrá limpiarlo para asegurarse de que no haya nada que pueda contaminar el agua o enfermar a la tortuga. Una simple solución de detergente para platos y agua tibia funcionará. Enjuague el tanque para asegurarse de que se elimine todo el jabón.

Paso 3: configurar diferentes áreas

Su tanque de tortugas deberá tener dos áreas distintas para una tortuga saludable. Necesitan tener una porción de agua y una porción seca. Prepare el tanque construyendo rocas grandes y planas en un lado y agua en el otro. El agua se filtrará en el área rocosa, pero no debe cubrirla. Llene la parte acuosa del tanque para que tenga el doble de largo que la tortuga para que pueda nadar para hacer ejercicio. Apile las rocas unas sobre otras y asegúrese de que no queden pequeñas piedras con las que la tortuga pueda ahogarse.

Paso 4: configurar el filtro de agua

Un filtro de agua de acuario básico será ideal para las necesidades de un tanque de tortugas. Coloque el filtro en el agradecimiento y asegúrese de que el flujo de agua sea adecuado para el tamaño del agua.

Paso 5: Configure Basking Light

Las tortugas son animales de sangre fría que necesitan pasar mucho tiempo en tierra firme con mucho sol. Se debe colocar una luz para tomar el sol en la esquina del tanque donde ha colocado la sección rocosa. Preste atención al calor de la lámpara colocando un termómetro debajo de la luz cuando la configure. Una temperatura demasiado alta eventualmente matará a la tortuga.

Paso 6: Coloque la planta alrededor del tanque

Para agregar algo de color al tanque de tortugas es bueno agregar algo de vegetación. Asegúrate de que las plantas sean de plástico para que la tortuga no intente comerlas.

Paso 7: manténgase limpio

En su mayor parte, su tanque de tortugas es un proyecto de bajo mantenimiento. Deberá hacer una limpieza periódica a medida que vea desechos en el tanque, con una limpieza mensual de todo el tanque.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications