4 ideas de diseño de recinto para gatos al aire libre

Añadiendo un recinto para gatos al aire libre puede ser una maravillosa extensión de su casa en la que su gatito o gato puede jugar y correr de forma segura sin riesgos. De hecho, hoy en día, los recintos para gatos se han vuelto muy populares y han ayudado a transformar la vida de todos los amantes de los gatos porque pueden proporcionar un patio de recreo seguro completo con cada pequeño premio que su gato pueda disfrutar. La mejor parte es que pueden ser construidos por el propietario o comprados a profesionales.

1. Esgrima

Un recinto para gatos al aire libre puede ser tan grande como desee; puede abarcar todo su patio trasero o un área tan grande como una habitación promedio. Los recintos para gatos generalmente se construirían con una rejilla de malla o incluso con alambre de gallinero. Sin embargo, dado que los gatos son muy ágiles, el recinto debe tener un techo, por lo que hay que considerar si el área cerrada tendrá un techo de madera o estará hecha de la misma rejilla de malla de las paredes del recinto. Si desea usar un material más seguro, puede usar una red para gatos o incluso un cableado hecho de rejilla de malla de polipropileno para no tener que usar alambre de gallinero, que puede no ser estéticamente agradable. Lo más importante es darle la forma de una gran jaula cuadrada para que los gatos no tengan salidas al exterior.

2. Soluciones para la pulverización y la obesidad

Los gatos, incluso cuando están castrados, sienten la necesidad de rociar alrededor de la casa simplemente para marcar el territorio. Sin embargo, si tienen un área de juego al aire libre, lo más probable es que dejen de rociar en la casa y vuelvan a rociar en el recinto para gatos al aire libre. Esto solucionará los problemas creados en el hogar cuando los gatos empiecen a fumigar. Además, el área cerrada permitirá que los gatos jueguen y corran. Así, los gatos sedentarios y obesos tendrán la oportunidad de quemar calorías y mantenerse en forma en un entorno seguro. Si su gato puede necesitar ejercicio, esta es la solución perfecta porque evitará que su gato corra al aire libre, donde puede contraer enfermedades mortales. Además, este será el pequeño perfecto para que los gatos jóvenes y enérgicos expresen su curiosidad y energía en lugar de tenerlos deambulando por tu casa en sofás y muebles.

3. Calmante para el estrés

Los recintos para gatos al aire libre pueden incluso permitirle a su mascota aliviar los problemas relacionados con el estrés. Desafortunadamente, los gatos de interior tienden a depender en gran medida de sus dueños para la estimulación, sin embargo, cuando se les permite un espacio al aire libre para deambular, podrán interactuar y explorar el mundo con mayor libertad. Esto será ideal si el dueño de la mascota permanece alejado de la casa durante largos períodos de tiempo, lo que puede resultar en un gato estresado. De hecho, se recomienda tener más de un gato para deambular por el recinto para que puedan jugar juntos.

4. Casa de la diversión

Su recinto exterior debe tener varias áreas para cubrir todas las necesidades de su mascota. Se sugiere tener una fuente de agua constante, tal vez incluso un estanque de agua para que puedan chapotear cuando el clima se calienta. También debe agregar varias ramas de árboles y ramas fuertes para que actúen como miradores para que puedan trepar y hacer ejercicio. También es importante asegurarse de tener un área cubierta para que los gatos puedan refugiarse cuando llueve y también tener un área parcialmente expuesta al sol para que los gatos puedan tomar el sol.

Construir o agregar un recinto para gatos al aire libre es una de las mejores soluciones para muchos problemas de gatos en su hogar. Recuerde que esta será el área de juego de su mascota, así que asegúrese de equiparla adecuadamente para hacer ejercicio y jugar.




Source link