Energía

4 industrias sostenibles en las que los fundadores y capitalistas de riesgo pueden ver el verde al ser ecológicos

Ahora es el tiempo para que brillen las inversiones sostenibles. Hay miles de millones de dólares en fondos en los mercados públicos y privados dedicados a nuevas inversiones sostenibles y la demanda de los consumidores por un capitalismo más consciente nunca ha sido tan fuerte.

A medida que los fundadores e inversores se despierten a una mañana sostenible en Estados Unidos, algunas áreas exigirán innovaciones en hardware, software y modelos de negocios.

Algunos de estos sectores han estado en el radar de las inversiones durante el último año o dos y otros apenas están comenzando a captar la atención de los inversores, pero todos tienen algo en común: el apetito de los inversores por nuevos negocios relacionados con la cadena de suministro de alimentos; gestión y construcción de energía para hogares y oficinas; secuestro de carbono y seguimiento y gestión de compensaciones; y los nuevos biomateriales y procesos para el envasado y los reemplazos de productos químicos industriales nunca han sido más sólidos.

Si vamos a alimentar al mundo, comencemos con la cadena alimentaria.

COVID-19, la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, ha dejado al descubierto importantes agujeros en el suministro de alimentos. Empresas como AppHarvest, que acordaron salir a bolsa a través de un SPAC a principios de este año son solo una de varias empresas que están rehaciendo la agricultura mediante la aplicación de tecnología. También hay Plenty, Bowery Farms, Unfold, BrightFarms y Revol Greens, trabajando para cambiar la cadena de suministro agrícola. Si esas empresas están buscando nuevas formas de cultivar, empresas como Apeel Sciences y Hazel Technologies están tratando de encontrar formas de evitar que los alimentos se echen a perder. Treasure8 está buscando formas de utilizar el desperdicio de alimentos para obtener nuevos alimentos e ingredientes y no están solos.

Luego están las empresas de reemplazo de proteínas sobre las que hemos escrito anteriormente. Alimentos imposibles, Más allá de la carne, Memphis Meats, Mosa Meat, Nuggs, Future Meat Technologies, Shiok Meats (una empresa de productos del mar) están ideando métodos para crear proteínas carnosas menos dependientes de la cría de animales. Perfect Day y sus competidores están haciendo lo mismo por la industria láctea.

También existe una gran necesidad de nuevas fuentes de proteínas para alimentar a los animales que a las personas de todo el mundo todavía les gusta comer. Para ello existen empresas como Ynsect, que proporciona proteínas de insectos para granjas industriales de peces, o Grubly Farms, que proporciona alimento a las familias que crían sus propios pollos.

Para estas oportunidades que están recaudando cientos de millones en financiamiento, existen otras que requieren el tipo de soluciones de software de alto margen que aún no se han desarrollado. Estas son tecnologías visuales para rastrear, monitorear y administrar la producción de alimentos; sensores para mejorar la cadena de almacenamiento y suministro, software para administrar la producción y rastrear productos y productos desde la granja hasta la mesa. Los inversores de riesgo también están comenzando a invertir en estas empresas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.