Belleza

4 mascarillas caseras para desintoxicar el pelo

El cuidado del cabello es muy importante para que se pueda mantener siempre en las mejores condiciones, y para ello se pueden utilizar productos comprados o bien preparados en casa. Si quieres saber cómo desintoxicar el pelo, sigue leyendo y toma nota de algunas mascarillas caseras para lograrlo con éxito.

Los remedios caseros pueden venir muy bien en muchos casos, y si sabes cuál utilizar en cada caso sin dudas les podrás sacar muchísimo partido.

Remedios caseros para desintoxicar el pelo

Mascarilla de aloe vera y pepino

Procesa en la licuadora 100 gr de gel de aloe vera y media taza de pepino sin semillas. Vierte la mezcla en un recipiente y guarda en la nevera durante hora para después aplicar sobre el cabello húmedo. Deja actuar 20-30 minutos y aclara con abundante agua tibia, el último chorro con agua fría.

Mascarilla de de aloe vera y leche de coco

Mete en un bol 125 ml de leche de coco y 100 gr de gel de aloe vera, y mezcla hasta conseguir una pasta homogénea. Métela en la nevera al menos 30 minutos y saca antes de utilizarla. Aplica sobre el cabello húmedo y deja que actúe durante 20-30 minutos antes de aclarar con abundante agua tibia o fría.

Mascarilla de leche de coco

Es una de las mejores mascarillas para desintoxicar el pelo, y para prepararla debes mezclar en un bol 40 ml de leche de coco y una cucharadita de tu acondicionador habitual. Aplica en el cabello después de lavarlo, desde la raíz hasta las puntas, masajeando suavemente durante 10 minutos. Deja que actúe 20 minutos y aclara con abundante agua tibia.

Mascarilla de bicarbonato

Es perfecta para combatir el exceso de grasa, y para prepararla debes mezclar media taza de bicarbonato de sodio con una taza de agua tibia. Deja que repose unos minutos y aplica en el cabello húmedo con una brocha, dejando que actúe 5-10 minutos. Aclara con agua tibia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.