DeportesFutbol

La RFEF pagará parte de la ficha de Dani Martín

La Real Federación Española de Fútbol, a través de los seguros que tiene suscritos para sus internacionales, asumirá parte del pago de la ficha de la presente temporada del portero bético Dani
Martín, lesionado el pasado martes durante un entrenamiento de la selección sub 21.

Dani Martín tuvo que ser intervenido el mismo miércoles en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla por los servicios médicos del Real Betis, ya que sufrió un fuerte esguince en su tobillo izquierdo, de grado 3, que precisó de cirugía, pues había ligamentos
rotos.

Esta lesión impedirá a Dani Martín salir cedido -había negociaciones con el Almería-, ya que estará al menos dos o tres meses de baja. De confirmarse la baja médica superior a los 45 días, el Betis podrá reclamar a la RFEF la indemnización prevista en estos casos, cuyo abono correría a cargo de una compañía aseguradora.

Estos seguros tienen una carencia de 45 días, por lo que a partir del día 46 de baja del jugador lesionado, se hacen cargo del salario del jugador. Si la baja de Dani Martín fuera de tres meses, por ejemplo, la RFEF se haría cargo del pago de mes y medio de su salario (el anual se reparte en 365 día y de ahi sale el cómputo). Si fuera superior, correría con los salarios del tiempo de baja menos los primeros 45 días.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.