Riesgos en Interiores

4 métodos de control de termitas explicados

El control de las termitas es un paso importante en la propiedad de una vivienda. Estos insectos son capaces de devorar todo tipo de madera si la madera no se trata adecuadamente. Esta actividad hace que la madera se debilite y haga que las paredes, pisos y algunos cimientos se desmoronen. Hay varias formas en que un propietario puede controlar una infestación de termitas.

1. Control líquido de termitas: Termiticida

Usar un líquido para matar termitas es una de las formas más antiguas de controlarlas. También es uno de los más rápidos. Estos métodos de control de líquidos crean una barrera en el hogar utilizando productos químicos que evitan que las termitas entren y luego colonicen el hogar. Se debe llamar a un profesional de control de plagas para aplicar este método. La empresa rociará en áreas clave del hogar y fuera del hogar.

El problema con el tratamiento químico es que los químicos permanecerán en el suelo alrededor de su casa durante mucho tiempo. En esta solución de control de termitas hay dos tipos de pesticidas: repelentes y no repelentes. Un repelente creará una barrera para que las termitas no entren, pero un repelente las matará. La opción líquida es más barata e inmediata que otros métodos de control de termitas.

2. Trampas de cebo para termitas

Las trampas de cebo ofrecen una solución menos dañina para el medio ambiente que el control de termitas líquido. Están creados para matar termitas de una manera muy diferente. El control de termitas líquido espera a que una termita entre en contacto con ella y luego mata a esa termita. Una trampa de cebo se basa en una termita para ir al cebo y luego redistribuir a otras termitas para matar al resto de la colonia de termitas.

El sistema de cebo puede ser un tipo de cebo líquido o alimenticio. Coloca la trampa de cebo en el suelo (generalmente una estaca de plástico) en varios lugares de su propiedad. Algunas de las trampas, si las realiza una empresa profesional de control de termitas, no incluirán productos químicos. Estas trampas de cebo son un sistema de monitoreo que les permite saber si las termitas han estado en contacto con la trampa de cebo. Si la respuesta es sí, la madera será reemplazada por el veneno.

3. Tratamiento de la madera: borato

El borato es un químico común que se usa para matar termitas, pero en realidad solo es efectivo si se aplica directamente a la madera mientras se construye su casa. Desafortunadamente, si detecta daños por termitas en su casa después de su construcción, el tratamiento no es tan efectivo.

El borato no es un desperdicio completo, ya que puede aplicarlo en otras áreas de su hogar donde la madera está expuesta. No puede utilizar el tratamiento con borato para acabar con una colonia entera por sí solo. Este químico es eficaz porque las termitas no digieren la madera que consumen. Los protozoos en su sistema digestivo descomponen la madera en nutrientes para las termitas y el borato mata a los protozoos.

4. Fumigación

La fumigación solo es efectiva contra una especie específica: las termitas de madera seca. La termita de la madera seca se encuentra en las partes más al sur de los Estados Unidos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.