Controlar una plaga de hormigas de forma natural

Si está experimentando una infestación de hormigas en su cocina, cuarto de lavado o baño, debe llegar a la colonia de hormigas en lugar de concentrarse en hormigas individuales. Hay muchas soluciones tanto para deshacerse de las hormigas como para disuadirlas. Sin embargo, también puedes sacarlos de tu cabello usando cosas en las que quizás nunca hayas pensado.

Ir natural

En los armarios de su cocina y en el refrigerador puede encontrar muchos productos comunes que son efectivos para deshacerse de las hormigas. Sin recurrir a productos químicos o exterminadores costosos, verá resultados rápidamente, y estos remedios son seguros para las mascotas y los niños. Dos soluciones sencillas implican el uso de artículos domésticos comunes; uno es café molido y el otro es vinagre.

Granos de café

Si puede localizar el hormiguero, vierta los posos de café usados ​​encima. Cuando las hormigas se lo coman, implosionarán. Al verterlo directamente en la entrada de la colonia, será de gran ayuda para disuadir a las hormigas de buscar comida en su cocina o baño. Si tiene rastros de hormigas marchando sobre sus mostradores o alféizares de las ventanas, rocíe posos de café en su camino. Esto tendrá el mismo resultado que verterlo sobre el hormiguero, solo que usted se concentrará en un solo rastro de hormigas en lugar del problema más grande.

Vinagre

Si tiene hormigas arrastrándose por todas sus plantas de interior o su huerto, combine una parte de vinagre con una parte de agua en una botella rociadora y aplique directamente a las plantas. El vinagre contiene ácidos que son mortales para las hormigas. Una vez ingeridos, no sobrevivirán. Otros remedios caseros para disuadir a las hormigas pueden implicar que las hormigas lleven comida no digerible a su colonia. El vinagre es simplemente veneno para las hormigas, pero de todos modos funciona.

Hormigas venenosas con otros alimentos

Si realmente quieres deshacerte de las hormigas, debes engañarlas para que lleven algo a su colonia que sea incompatible con su constitución. Pueden llevar café molido a su colonia para alimentar a la reina y a los numerosos trabajadores. Otra idea es utilizar sémola seca. Las hormigas comerán los trozos secos, beberán agua y la sémola se expandirá en sus estómagos, causando la muerte. La crema de trigo funcionará de la misma manera.

Otros brebajes que son simplemente venenosos incluyen mezclar levadura con bicarbonato de sodio y miel o melaza. Combinados con los ácidos en sus estómagos, la levadura y el bicarbonato de sodio crean una mezcla indigerible.

Lidiar con una plaga de hormigas es molesto, pero sus opciones para controlar el problema no siempre tienen que incluir productos químicos. Los artículos caseros naturales y comunes como el vinagre y los posos de café pueden hacer el truco, envenenándolos a ellos oa su colonia. Aplíquelos con remedios naturales para que deshacerse de su problema no represente un peligro para las mascotas o los niños.




Source link