Riesgos en Interiores

4 señales de que tienes moho en el ático

Molde del ático puede hacer que usted, su familia y sus mascotas se enfermen. El moho del ático también puede dañar la casa. Lo que sigue son varios signos de que hay moho en el ático en su hogar.

Busque manchas de colores

Cuando vaya al ático, busque en el área lugares que parezcan fuera de lugar. Parecerían ser de color marrón, verde, naranja o blanco. El moho del ático de color gris oscuro o negro suele ser tóxico y se propaga muy rápido.

Aromas en el ático

Todos los tipos de moho desprenden algún tipo de olor. Este olor suele ser a humedad y puede tomar el olor de la orina. Si alguna vez ha dejado un periódico mojado durante un día o más, este adquiere un olor distinto. Así olerá la mayoría de los mohos del ático.

Patrones

Los áticos suelen ser oscuros y el moho ama los lugares frescos y oscuros. El moho negro del ático es especialmente agresivo. Puede saber si tiene moho negro en el ático por el patrón que hace a medida que se propaga. Generalmente forma un círculo casi perfecto o forma de luna creciente.

Ubicación

El metal a menudo puede decolorarse y adquirir las características del moho del ático. El moho solo crecerá en el material del que pueda alimentarse, como madera y periódicos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications