Cómicos

The Boys asciende a dos miembros del elenco a los habituales de la serie para la temporada 3


The Boys asciende a dos miembros del elenco a los habituales de la serie para la temporada 3 2

Mientras continúa la escritura sobre la próxima tercera temporada de Los chicos, Amazon Prime Video y los productores han elevado a dos de sus miembros recurrentes del elenco a habituales de la serie. Un informe de Fecha límite trae la noticia de que Claudia Doumit (que interpreta a la congresista Victoria «Vic» Neuman) y Colby Minifie (la neurótica publicista de Vought Ashley Barrett) se han convertido en clientes habituales para la tercera temporada de la serie. Minifie ha sido parte de la serie desde su primera temporada, con Doumit uniéndose en la segunda temporada, y causando un gran revuelo al final de la segunda temporada cuando se revela que ella es la supe que explota la cabeza.

Una versión del personaje que apareció en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, no está claro dónde encajará Neuman en el esquema más amplio de los chicos. Sin embargo, el tiempo lo dirá, pero ni siquiera Doumit se dio cuenta de este gran giro con su personaje antes de leer el guión del final, revelando esto a ComicBook.com en una entrevista exclusiva, diciendo «Acabo de perder la cabeza y estaba tan emocionada . «

«Pensé que era una congresista genial que venía a joder y derribar a Vought. Y así fue como la lanzaron. Y veía a Eric (Kripke, showrunner) pasar por el set y él ‘ Simplemente me decía: ‘Tengo cosas importantes para Neuman, cosas realmente emocionantes’ … Y estaba tratando de entrar en el espacio mental y yo estaba como, ‘Él está realmente entusiasmado con esto. Está realmente emocionado por esto , ‘y era una locura porque acababan de volar una ballena y les gustaba … En comparación, yo estaba como,’ No sé si esto está a la par con las otras cosas que suceden en el mostrar para estar emocionado ‘. Pero luego obtuve el episodio. Obtuve el guión del segundo hasta el último episodio, el episodio seis, y lo leí y dije: ‘Oh, está explotando cabezas. Está jodidamente superada. Oh, Dios mío, si.'»

«La tercera temporada va a ser jodidamente loca», dijo anteriormente el creador y showrunner de la serie Eric Kripke. «Como incluso en el primer episodio, los primeros diez minutos de ese episodio hay una secuencia que no voy a revelar que literalmente cada vez que hablamos de eso me gusta taparme la boca, es tan jodidamente plátano. Pero también vamos a profundizar en los personajes y seguir explorando y realmente presentando personajes, pero joder, se avecina una locura «.

Las dos primeras temporadas de Los chicos se están transmitiendo ahora en video de Amazon Prime, con la tercera temporada programada tentativamente para comenzar a filmarse en la primera parte de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba