45 minutos esperando a Gorosabel

data-youtube-vid>

La noche fue larga en el cuartel general de Sevilla de la Real. A las siete de la mañana todavía se oían los sones de Barricada, Kortatu y el himno Txuri Urdin de Sonakay en la piscina. La ocasión lo merecía. “Se ha celebrado con orden y pasión “, ha dicho Aperribay al salir del hotel.

Las caras de resaca de los jugadores eran evidentes, a alguno todavía le duraba la euforia del logro y de la manera de beber hasta el último trago de gloria. 34 años de espera lo merecían.

Y para espera, la de todos los jugadores. La salida del hotel estaba prevista para las 10.45 horas y no han partido hasta pasadas las 11.30. ¿El motivo? Una vez hecho el recuento, faltaba uno:Andoni
Gorosabel. Han tenido que rescatarle de la cama el presidente, Jokin
Aperribay, el delegado, Miguel
Díaz, y algún compañero como Jon


Bautista.

Al de Arrasate y a todos los jugadores, técnicos y empleados le esperaba una veintena de aficionados de la Real Sociedad, entusiasmados y entregados, que han logrado posar con el reluciente y preciado trofeo, gracias al empeño de Aperribay. Felicidad, cansancio, resaca y orgullo. Un cóctel para celebrar un título en el día posterior.


Source link