Sabías Que

5 actores que murieron durante el rodaje de películas

Este jueves semana una mujer ha muerto y un hombre ha resultado herido en el set de grabación de la película ‘Rust’, un western ambientado en el siglo XIX. Ambos han sido disparados de forma accidental por el actor Alec Baldwim. Por desgracia, en la historia del cine han sido muchos los actores y actrices que murieron durante el rodaje de una película. Muchos de los casos se han hecho tristemente famosos, como el de Bruce Lee.

Tyrone Power

Nacido el 5 de mayo de 1914 en Ohio (Estados Unidos), Tyrone Power fue una gran estrella de cine en los años 30 y 40. Trabajó en más de 50 películas, y en la gran mayoría de ellas se metió en el papel de personajes románticos y dramáticos. Murió el 15 de noviembre de 1958 de un ataque cardíaco en Madrid,mientras rodaba ‘Salomón y la reina de Saba’.

Vic Morrow

Vic Morrow fue un actor estadounidense que saltó a la fama por la serie de televisión ‘Combat!’. Su muerte durante el rodaje de una nueva versión de ‘Twlight Zone: The Movie’ en 1982 fue trágico: las hélices de un helicóptero que cayó tras una mala maniobra le decapitaron. Tras su fallecimiento, se cambió la normativa del trabajo que realizaban los niños en los rodajes.

Bruce Lee

Bruce Lee fue un actor, cineasta y escritor estadounidense. Considerado el artista marcial más influyente de la historia, llegó a crear su propio método de combate y abrió una escuela de artes marciales. Se dió a conocer en la serie ‘El Avispón Verde’. Por desgracia, falleció a la edad de 32 años por un edema cerebral causado por alergia a una de las sustancias del analgésico Equagesic. No pudo asistir al estreno de la película ‘Operación Dragón’.

Brandon Lee

Brandon Lee fue un actor estadounidense de películas de acción y artes marciales, hijo de Bruce Lee y Linda Lee Cadwell. Falleció durante la grabación de la película ‘El Cuervo’ a causa del disparo de un arma. Por falta de presupuesto, en el rodaje optaron por utilizar balas reales en lugar de cartuchos de fogueo.

Paul Walker

Paul Walker fue un conocido actor y midelo estadounidense, bien conocido por su papel de Brian O’Conner en las películas de la saga ‘The Fast and the Furius’. Murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en California. Su Porsche Carrera GT rojo chocó contra un poste eléctrico y un árbol.

Estos son algunos de los actores que murieron en el rodaje de sus películas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba