5 comedias clásicas para adolescentes que no harían bien hoy (y 5 que seguramente lo harían)

No tienes que ser un adolescente para apreciar una buena comedia juvenil. Algunas películas de este género envejecen como un buen vino y siguen siendo tan entretenidas y relevantes como lo fueron cuando se estrenaron por primera vez.

RELACIONADO: Las 10 peores películas para adolescentes de la década (según Rotten Tomatoes)

Sin embargo, hay algunas películas en el género de "comedia" para adolescentes que no han envejecido tan bien. ¿Qué películas de comedias adolescentes no tendrían éxito en los tiempos modernos? ¿Y cuáles son siempre apreciados? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

10 NO VA BIEN HOY: DIECISÉIS VELAS

Dieciseis velas es considerado un clásico por John Hughes, quien es conocido por sus excepcionales comedias adolescentes de los 80. Sin embargo, a diferencia de algunas de sus otras grandes películas, esta tiene una serie de momentos problemáticos que nunca se considerarían en los tiempos actuales.

RELACIONADO: 10 películas de John Hughes que nos encantaría ver rehechas (y quién debería protagonizarlas)

Aunque esta película tiene algunos momentos con los que aún podemos identificarnos, no es suficiente para salvar la película de su moral desordenada. Por ejemplo, en una escena, se supone que una chica que es violada en una cita es un momento cómico. Otro elemento incómodo es el evidente racismo provocado por el personaje Long Duck Dong, que existe únicamente como un estereotipo.

9 9 BIEN HACER: EL CLUB DE DESAYUNO

El club del desayuno es otra película de John Hughes que se mencionará en esta lista, pero a pesar de que tiene algunos elementos problemáticos que probablemente no funcionarían tan bien hoy en día, sigue siendo una obra maestra intemporal de una película que continúa resistiendo para las generaciones más jóvenes y siempre lo hará. ser uno de nuestros favoritos

RELACIONADO: 10 películas para adolescentes antes del desayuno que todavía vale la pena ver

Todos pueden relacionarse con el sentimiento como si necesitaran estar a la altura de las expectativas sociales, ya sea adolescente o no, y eso es exactamente lo que la película aborda tan exquisitamente. Esta comedia para adolescentes es insustituible y, aunque tiene más de 30 años, todavía podemos verla una y otra vez sin aburrirnos.

8 NO VA BIEN HOY: ES TODO ESO

Ella es todo eso puede ser un poco divertido de ver si está buscando una película para burlarse de todos sus clichés tropos de comedias románticas que están tan usados ​​en este punto que son ridículos. Esta comedia romántica tiene literalmente todos los tropos y clichés que se te ocurran, por lo que el aspecto formulado de la película ya no se sostiene como una vez (algo) parecía, en el pasado.

Tiene todo lo que se puede esperar del género "chick flick rom-com", de un chico que invita a salir a una chica por una apuesta a la chica que se hace un cambio de imagen donde resulta que ella es realmente impresionante. *Bostezo*! Todo se siente muy "estado allí hecho eso".

7 7 BIEN HACER: INCONSÚTIL

Estamos totalmente molestos por el hecho de que posiblemente no haya habido una película tan elegante como Despistado desde- bueno- Despistado. La nostalgia es una gran parte de la escena de la cultura pop actual, más específicamente la nostalgia de los 80 y la nostalgia de los 90. Adoramos los años 90 porque era una época de autoexpresión y esperanza para el futuro.

Despistado Parece exudar todos los elementos glamorosos de este período de tiempo que tanto amamos, y aún podemos encontrarnos identificados con la historia años después de su lanzamiento. Debido a esto, creemos que esta película sería genial en la actualidad.

6 6 NO LO HARÉ BIEN HOY: SUPERBAD

Aunque Muy mal No salió hace mucho tiempo en comparación con la mayoría de las películas en esta lista, 2007 todavía fue un momento muy diferente en comparación con los estándares de 2019. Esto no quiere decir que Muy mal No es una película hilarante con algunos momentos increíbles, pero no viene sin una buena cantidad de problemas que no volarían hoy.

RELACIONADO: 10 comedias hilarantes de mal gusto para ver si amabas a los chicos buenos

El tema principal es la larga lista de "chistes homofóbicos descarados" en esta película, como admitió Seth Rogen (quien escribió el guión) y se disculpó. Muchas de las bromas en esta película se sienten muy "2007", y nuestro sentido del humor ha evolucionado con el tiempo hasta el punto de que algunos de los momentos en estas películas simplemente no serían tan divertidos como lo eran en ese entonces.

5 5 BIEN HACER: FERRIS BUELLER'S DAY OFF

¡Otra película de John Hughes se ha agregado a esta lista! Protagonizada por Matthew Brodrick como Ferris Bueller, la película sigue a su personaje mientras abandona la escuela por un día con su mejor amigo y novia para probar la vida salvaje.

Como dice famoso en la película, "la vida se mueve bastante rápido. Si no te detienes y miras a tu alrededor de vez en cuando, podrías perderte". Bueno, este es uno de esos clásicos que simplemente no quieres perderte. Si eres un adolescente de secundaria o no, no importa. Es una de esas películas con las que todos pueden relacionarse sin importar su edad.

4 4 NO VA BIEN HOY: DE JUSTIN A KELLY

¡Ay! Esta película fue un poco desordenada. Con una calificación del 10% en Rotten Tomatoes, esta película no funcionó en 2003, y todavía no funciona hoy, casi dos décadas después. Protagonizada por Kelly Clarkson y Justin Guarini, estos dos idolo Americano los concursantes estaban contractualmente obligados a hacer esta película mediocre donde realmente no pasa nada.

Kelly Clarkson admitió que nunca quiso tomar este papel e incluso dijo que no quería ganar idolo Americano porque eso significaba que tendría que hacer esta película que tan desesperadamente no quería hacer. Incluso admitió haber llorado durante horas, y que durante toda la película fue obvio que no quería estar allí. No es exactamente una receta para una gran película.

3 BIEN: NO OTRA PELÍCULA ADOLESCENTE

Esta generación parece apreciar el ingenioso humor de observación sobre una gran variedad de temas, incluidos los tropos de películas sobreutilizados. Con la "cultura meme" en su apogeo, siempre estamos observando la vida cotidiana bajo una luz cómica. Esto es exactamente lo que No otra adolescente película lo hace, trabajando como una parodia de las películas clásicas de comedia romántica.

Todavía es muy divertido, y la película incluso parecía adelantada a su tiempo con algunos de sus chistes. Aunque las calificaciones de esta película no fueron altas, sigue siendo un reloj increíblemente divertido.

2 NO VA BIEN HOY: EL POLLUELO CALIENTE

Nada acerca de La chica caliente protagonizada por Rob Schneider, Rachel Mcadams y Anna Faris les iría bien en la era actual. La película se basa en chistes vagos que van desde transfóbicos a homofóbicos hasta simplemente racistas. parque del Sur ha parodiado famoso lo tontas que pueden ser las películas de Rob Schneider y Chica caliente es pura prueba de esto.

Aunque podría haber sido algo divertido cuando teníamos once años, simplemente no se sostiene con un público más sofisticado y progresivo.

1 LO HARÍA BIEN: ELLA ES EL HOMBRE

Ella es el hombre, protagonizada por Amanda Bynes y Channing Tatum, es una comedia hilarante que todavía nos encanta citar hasta el día de hoy. Es una película que resume perfectamente lo hilarante que es Amanda Bynes como protagonista cómica.

Nos encantaría ver más de ella en el futuro cercano porque es muy divertida sin esfuerzo y ni siquiera lo intenta, y Channing Tatum también es gracioso en Ella es el hombre, así que a pesar de su tontería, esta película definitivamente todavía se mantiene.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas para adolescentes de la década (según Rotten Tomatoes)


próximo
Cosas más extrañas: 10 divertidos once memes que te harán jajaja




Source link