10 parejas queridas en las películas de Rom-Com que están condenadas al fracaso

Las comedias románticas generalmente nos dan esperanza cuando se trata de relaciones y amor. Estas películas también tienden a elevar nuestras expectativas cuando se trata de nuestras vidas románticas, lo cual es bueno y malo.

RELACIONADO: 10 mejores citas de nuestras comedias románticas favoritas

Sin embargo, a veces las parejas en estas películas, sin importar cuán lindas sean juntas, no durarían más de un mes juntas antes de darse cuenta de que nunca debieron ser. ¿Qué parejas de Rom-Com estaban básicamente condenados desde el principio? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

10 Tan bueno como se pone (1997): Melvin y Carol

Mejor imposible Es una película fantástica, no hay duda al respecto. Sin embargo, Melvin, que interpreta maravillosamente a Jack Nicholson como el cínico imbécil, no es el tipo de persona con la que te estableces. Parece caracterizarse a sí mismo como increíblemente grosero, e incluso se enorgullece de ser así. Él no tiene un interés amoroso estable.

Carol debería estar con alguien que no sea tan complicado y cruel, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que tiene un hijo que tiene asma grave y necesita una pareja sólida que no haga las cosas más estresantes de lo que ya son. Carol se deja creer que su relación con Melvin es "tan buena como parece". Suena como un arreglo si nos preguntas.

9 9 SERENDIPITY (2001): JONATHAN Y SARAH

En esta película, tanto Jonathan como Sarah están obsesionados con la idea de estar juntos por el "destino" y el "destino" a pesar de que son básicamente completos y completamente extraños. Al comienzo de la película, ambos están en una relación, pero debido a que el "destino" los hizo querer comprar el mismo par de guantes en Bloomingdales, significa que en realidad son almas gemelas y se supone que deben estar juntos por la eternidad.

Eso tiene un sentido lógico total, ¿no? Querer comprar el mismo par de guantes parece una buena base para una relación duradera y saludable. No importa que ambos entren en relaciones serias después y que Jonathan esté comprometido con otra persona. Lo único que importa es que Jonathan y Sarah encuentren el camino de regreso el uno al otro porque a ambos … um … ¿les gustan los guantes? Suspiro.

8 EL CLUB DE DESAYUNO (1985): BENDER Y CLAIRE

El club del desayuno es mucho más que una simple comedia romántica, pero tiene muchos momentos similares. Entonces, tuvimos que seguir adelante y agregarlo a esta lista. Claire y Bender pueden tener una química cautivadora, pero es seguro decir que esto no es suficiente para hacer una relación saludable que dure toda la vida (o más de un día de detención, para el caso).

RELACIONADO: Comedias románticas: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

La cosa es que esta relación es tóxica. Estos dos están constantemente en la garganta del otro y se hacen miserables. Grandes cosas para una conexión real, ¿verdad? Incorrecto. Bender básicamente trata a Claire como basura todo el tiempo solo porque es popular, y ella lo paga besándole el cuello. Le enseña a la gente que está bien ser malo con alguien si te gusta y que este maltrato de alguna manera merece una recompensa. No funciona así, y estamos bastante seguros de que estos dos nunca volvieron a hablar después de la detención.

7 7 LA PROPUESTA (2009): MARGARITA Y ANDREW

Margaret y Andrew fingieron casarse porque la visa de Margaret caducó. Sin embargo, la cosa es que Andrew no consintió en este matrimonio. Él simplemente siguió adelante con ella porque Margaret es su jefa, y si decía que no, ya no trabajaría en su compañía. ¡Qué gran manera de comenzar una relación! ¿Qué tal una cita de café primero?

Esta pareja, interpretada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, estaba prácticamente condenada desde el principio porque todo estaba basado en una mentira. Para los dos primeros actos de la película, toda su relación se basó en tratar de torturarse mutuamente, y finalmente, en el tercer acto, decidieron que se sentían ligeramente atraídos el uno al otro después de tres días completos, así que oye, ¿por qué no casarse? ?

6 6 Enojado (2007): Ben y Alison

Ben y Alison, desafortunadamente, no funcionan. Son la pareja derivada de los clichés de comedias de los 90 donde la mujer es rígida y tensa mientras que el hombre es perezoso y egoísta. Si bien estas parejas pueden ser comunes en malos programas de televisión y comedias románticas poco realistas, simplemente no son tan comunes en la vida real porque no son tan sostenibles.

Estos dos son totalmente opuestos, y no de una buena manera que los ayude a crecer, sino de una manera que les haga chocar y discutir constantemente. Katherine Heigl, quien interpreta a Alison, incluso ha hablado sobre la dinámica de la relación de esta película que, según ella, es totalmente poco realista.

5 5 ELLA ES TODO ESO (1999): ZACK Y LANEY

Zack gobierna la escuela y tiene todo a su favor, sin embargo, las cosas empeoran cuando su novia lo abandona por una estrella de reality. Para recuperar su estatus social, apuesta con sus amigos a que puede convertir a la chica menos atractiva de la escuela en la reina del baile.

RELACIONADO: 10 comedias románticas más subestimadas de los últimos 5 años

Una vez que Zack se da cuenta de que Laney está fumando cuando se quita las gafas (suspira), comienza a sentir algo por ella. Laney está enojada cuando se da cuenta de que la única razón por la que pasó tiempo con ella fue por una apuesta, pero de alguna manera ella lo perdona y viven felices para siempre; sin embargo, en realidad, probablemente duró un buen mes hasta que se dieron cuenta de que literalmente nada en común.

4 4 LO QUE PASA EN VEGAS (2008): ALEGRÍA Y JACK

Joy y Jack se casan borrachos el uno con el otro en Las Vegas a pesar de que son completamente desconocidos, lo que siempre es una buena idea. La vida de casados ​​es una pesadilla para ambos y están tratando activamente de destruir las vidas de los demás porque quieren desesperadamente hacerse miserables. Literalmente, son sus dos mayores pasiones en la película arruinar la vida de los demás.

Aunque Cameron Díaz y Ashton Kutcher tienen una química lo suficientemente decente, la forma en que se tratan entre sí a lo largo de la película es simplemente horrible. No es el tipo de relación que los consejeros matrimoniales (o cualquier otra persona) llamarían "saludable".

3 LA VERDAD FEA (2009): ABBY Y MIKE

Gerard Butler y Katherine Heigl en The Ugly Truth

Abby y Mike en La fea verdad básicamente se desprecian mutuamente y ninguno de ellos tiene ningún respeto por la otra persona. Lo único que los une es la atracción sexual.

RELACIONADO: 10 Cringy Rom-Coms que no han envejecido bien

Aparte de eso, literalmente no tienen nada en común. Sus valores e intereses son totalmente diferentes, uno quiere una relación mientras que el otro no cree en el compromiso, y ambos son tóxicos el uno para el otro en todos los sentidos imaginables. Es un no de nosotros, y estamos básicamente seguros del hecho de que estos niños no lo harían como pareja por más de una noche.

2 SIERRA BURGESS ES UN PERDEDOR (2018): SIERRA Y JAIME

¡Otra relación que se basa en una mentira! ¿Por qué es esto algo tan común y aceptable en rom-coms? En la película, Sierra mata a Jaime durante demasiado tiempo e incluso lo besa en un momento sin su consentimiento, mientras finge ser otra chica con la que cree que ha estado hablando.

Sin embargo, por alguna razón al final, Sierra y Jaime terminan juntos porque Jaime acepta completamente el hecho de que Sierra le ha estado mintiendo todo este tiempo. Noticia de última hora, película: atrapar a un enamorado no conduce al romance, sino a sentimientos de traición y engaño.

1 OLVIDANDO A SARS MARSHALL (2008): PETER Y RACHEL

Aunque siempre amaremos esta película hilarante, la relación entre Peter y Rachel parece más una aventura de vacaciones que un romance sostenible para toda la vida. Rachel, interpretada por Mila Kunis, parece encarnar a una mujer de fantasía similar a la "maníaca soñadora del duendecillo" y la "chica genial" como Chica se ha ido describe este tropo.

Cuando Peter engaña a Rachel con Sarah, Rachel se molesta por un rato, pero deja que pase y trata de que funcione con Peter a pesar de que se conocen desde hace unos días. Parece un poco poco realista, especialmente considerando que Peter acaba de salir de una relación increíblemente seria.

SIGUIENTE: Rom Coms: 10 protagonistas, clasificados de románticos desesperados a cínicos


próximo
Cosas más extrañas: 10 divertidos once memes que te harán jajaja




Source link