5 consejos para la seguridad del buggy

No hay nada como la libertad de conducir un buggy. Puede disfrutar del viento en su cabello mientras conduce por la arena o el campo abierto. Sin embargo, un buggy puede ser más peligroso que un coche normal. La capota abierta hace que el conductor y los pasajeros sean más vulnerables, mientras que la preferencia de los conductores todoterreno por una verdadera experiencia en buggy ofrece muchas más oportunidades de accidentes.

Equipo de seguridad

La mayor ayuda para mantenerse a salvo en un buggy es usar equipo de seguridad. Abróchese siempre el cinturón de seguridad. Esto reducirá las posibilidades de sufrir lesiones graves en caso de que el compañero de la duna se caiga o se vuelque.

Siempre debe usar un casco de seguridad. Compre uno que le quede bien y que no se resbale. Puede evitar que reciba una lesión en la cabeza si lo arrojan fuera del vehículo. Si no hay parabrisas en el compañero de la duna, use gafas de sol (o gafas de seguridad por la noche) para evitar que el polvo, la arena y las piedras entren en sus ojos. Esto le permitirá conducir de forma más segura.

Use las luces

Puede ser realmente emocionante rugir en campo abierto por la noche sin luces delanteras, pero es muy peligroso. No tiene ninguna advertencia de peligro y un hoyo o una colina pueden volcar fácilmente su buggy. Encender las luces te dará tiempo para reaccionar ante todo tipo de problemas, también evitará que golpees accidentalmente a otros vehículos o peatones.

Utilice un área grande

Cuanto más grande sea el área para conducir, más podrá disfrutar conduciendo su buggy. Busque grandes espacios abiertos sin obstáculos como árboles o cercas, asegurándose de tener permiso para conducir allí primero. Cuanto menor sea el número de obstáculos, menor será la posibilidad de accidente o lesión. También debe evitar las áreas muy secas, ya que arrojarán polvo que puede oscurecer su visión.

El clima

El clima puede ser importante para la seguridad de los buggys. Si saca el vehículo bajo la lluvia, se mojará. Aunque eso puede ser bastante malo, también está tentando el peligro sin saberlo. En áreas embarradas, el buggy puede atascarse o puede resbalar y deslizarse, lo que puede ser extremadamente peligroso si está en una colina, ya que el vehículo puede volcar.

Pueden ocurrir problemas similares en la nieve y el hielo. Un buggy es un vehículo resistente, pero acelerar sobre el hielo y arar la nieve significa que el vehículo podría deslizarse y volcarse, causando lesiones a usted y a sus pasajeros.

Usando Care

Aunque es divertido conducir un buggy rápido, siempre debes tener cuidado cuando estás al volante para asegurarte de mantener el control del vehículo. No conduzca demasiado rápido ni acelere demasiado rápido. Hacer giros cerrados puede verse bien, pero no los intente a alta velocidad o el vehículo se volcará. Quite el pie del acelerador antes de girar y acelere en una esquina.

Sea consciente de su entorno y trate el vehículo con respeto. Hay un potente motor debajo del capó e ignorar el peligro potencial puede atrapar fácilmente a aquellos que tratan un buggy de dunas con despreocupación.




Source link