Riesgos en Interiores

5 consejos rápidos y sencillos para la eliminación de residuos de alimentos

El hogar de todos debe tener una solución para la eliminación de desechos de alimentos. Si bien algunos son más convenientes, otros son más ecológicos. Siga leyendo para conocer los distintos tipos de métodos de eliminación de alimentos para ver cuál funciona mejor para usted y descubrir consejos que los hacen rápidos y fáciles de seguir.

1. Papelera

Aquellos que viven en apartamentos sin trituradores de basura no tienen más remedio que hacerse cargo de los desperdicios de comida tirándolos a la basura. Sin embargo, un gran problema es que debe vaciar la basura cada dos días, especialmente en el verano, cuando los desechos de comida pueden pudrirse y oler. Este método también puede producir gérmenes, por lo que debe tener cuidado al manipular los desechos de alimentos más viejos. Lávese las manos después de tocar la basura, ya sea que arroje desechos o saque la bolsa de basura. Aunque el uso de un contenedor de basura es común, a continuación se explican mejores métodos.

2. Compost

Recoger los desperdicios de comida y ponerlos en un contenedor de abono es la opción más “ecológica”. Use un recipiente pequeño en su cocina para recolectar cáscaras de papa, posos de café, bolsitas de té y cualquier alimento que quede en sus platos. Luego, vacíe el contenedor en el abono de su jardín cada pocos días.

Este método tiene una doble ventaja. No solo se deshace de los desperdicios de alimentos, sino que también los recicla creando más abono.

3. Contenedor de gusanos

Un contenedor de lombrices crea abono de la misma manera que un contenedor de abono, pero utiliza gusanos que se comen los desechos en lugar de esperar a que se pudran. Este es un proceso más rápido. Al igual que con el método de compostaje, deberá recolectar los desechos de alimentos para alimentarlos regularmente en el contenedor de lombrices. La construcción de uno de estos contenedores es simple, y hay muchos lugares para obtener los gusanos, los gusanos rojos o los «wigglers» adecuados para esta forma de eliminación de desechos de alimentos. Mantenga el contenedor entre 55-77 ° F para condiciones óptimas de compostaje

4. Eliminación de basura

Además de simplemente tirar las cosas, el método más común para deshacerse de los restos de comida es usar un triturador de basura debajo del fregadero. Y, afortunadamente, los trituradores de basura no son difíciles de instalar. Si bien este es un método aceptable, no es perfecto. Hay una serie de cosas que no deben tirarse a un triturador de basura, como algunos artículos fibrosos, por lo que deberá usar este método junto con otro.

5. Animales

Si posee suficientes propiedades para tener cerdos o cabras, estos animales pueden ser alimentados con parte de sus desechos alimenticios. Sin embargo, al igual que otros métodos, existen límites en cuanto a lo que puede alimentarlos. Antes de alimentar a su cerdo o cabra con esta comida basura, debe investigar qué alimentos podrían ser dañinos para su animal y seguir las regulaciones de cocción adecuadas si el producto contiene carne o subproductos cárnicos. Es probable que estos desechos tampoco sean lo suficientemente densos en nutrientes para sustentarlos; Continúe complementando la dieta de sus cerdos y cabras con una alimentación animal adecuada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.