Control de Plagas

5 formas sencillas de disuadir a los escorpiones

Es parte de la naturaleza humana matar escorpiones cuando los encuentras, ya sea en tu casa o afuera. Contrariamente a la creencia popular, la picadura de cualquier escorpión con el que probablemente te encuentres no te matará. Sin embargo, será doloroso y se sentirá un poco más doloroso que una picadura de abeja.

Es más probable que encuentre escorpiones en climas más cálidos, como el suroeste y áreas del sur. Si vive en los estados del norte, es poco probable que sean un problema. Además, debido a que los escorpiones son criaturas nocturnas, es poco probable que veas uno durante el día. Suelen entrar a las casas en busca de calor y agua y durante el día se retiran a espacios más oscuros. Sin embargo, puede disuadir a los escorpiones con productos domésticos.

1. Selle la casa

La mejor manera de mantener a los escorpiones fuera de la casa es dificultarles la entrada. Eso significa usar masilla de silicona en todas las grietas por donde podrían entrar. Debe ser minucioso, ya que pueden abrirse camino a través de los espacios más pequeños.

Calafatee alrededor de los marcos de las ventanas y alrededor de todas las grietas en los cimientos. En el interior, busque espacios en el rodapié y alrededor de los marcos de las ventanas y séllelos todos. Cuanto mejor selle su casa, menos probabilidades tendrá de tener un problema con los escorpiones. Mantener su casa libre de desorden significa que es menos probable que mueva artículos y se sorprenda repentinamente con un escorpión.

2. Gatos al aire libre

Los gatos y los escorpiones son enemigos naturales y los gatos a menudo atacan y matan a los escorpiones. Si tiene un problema con los escorpiones, podría considerar la posibilidad de que un gato los controle. Tenga en cuenta que se recomienda un gato al aire libre que un gato de interior, ya que muchos gatos de interior pierden sus instintos de caza con el tiempo. También hay informes de que los perros también atacarán a los escorpiones, aunque esto es menos frecuente que los gatos. Si tiene mascotas, debe encontrar que tiene muy pocos escorpiones, si es que tiene alguno.

3. Tierra de diatomeas

No es exactamente un producto doméstico estándar, pero la tierra de diatomeas es eficaz para matar escorpiones en su casa. Tienes que esparcirlo por el interior de tu casa. Los escorpiones se lo comerán, pero es increíblemente peligroso para ellos ya que los cristales afilados los cortan y secan desde el interior.

4. Bórax

Los cristales afilados del bórax funcionan exactamente de la misma manera que la tierra de diatomeas en los escorpiones, y es más probable que los tenga en la casa. Alternativamente, puede comprar fácilmente algunos en varias ferreterías.

Puedes usar el líquido o el polvo. Con el líquido, rocíelo alrededor de los zócalos. Si está usando el polvo, espolvoréelo en los mismos lugares. En ambos casos, el escorpión ingiere el bórax y los cristales cortan el escorpión y lo desecan y mueren.

5. lavanda

Algunas personas creen que la lavanda disuadirá a los escorpiones y parece haber alguna evidencia que lo respalde. Intente plantar lavanda alrededor de su casa y esto debería ayudar a mantener alejados a los escorpiones, aunque nadie parece estar seguro de cómo funciona, ya que no tienen un sentido del olfato real.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.