Control de Plagas

Grandes moscas negras aparecen de repente en el baño

La aparición repentina y misteriosa de las moscas negras en su hogar y, en particular, en su baño puede ser desconcertante y frustrante. Afortunadamente, hay formas de solucionar este problema y erradicar las moscas de tu espacio.

Moscas de racimo en su hogar

Las moscas de racimo son una ocurrencia común en muchos hogares. Son aproximadamente del mismo tamaño que las moscas domésticas normales, pero vuelan más lentamente. Es más probable que estas moscas migren a los hogares durante las estaciones más frías y, por lo general, aparecerán repentinamente en su hogar. Estas moscas ingresan a su hogar a través de pequeñas grietas y hendiduras tan pronto como comienza a hacer frío, generalmente en el otoño.

mosca negra de cerca

Identificación de moscas de racimo

Las moscas de racimo se parecen mucho a otras moscas grandes y pueden ser difíciles de identificar. Estas moscas tienen un cuerpo a cuadros negro y plateado. Las moscas jóvenes de racimo se pueden identificar por los pelos cortos de color marrón claro y amarillentos que lucen en la parte inferior del cuerpo. Las moscas de racimo también tienen alas superpuestas cuando están en reposo.

Estas moscas también pueden identificarse por su movimiento lento. Son notablemente más lentas que las moscas domésticas normales cuando zumban.

Finalmente, las moscas de racimo generalmente se congregan en grupos – o «racimos» – cerca de las ventanas que reciben la luz del sol. Si experimentas una gran cantidad de estas moscas en tu baño (o en cualquier otra habitación de tu casa), es probable que estén cerca de una ventana.

ducha con moscas negras

Cómo deshacerse de las moscas de racimo

Hay varias medidas que puede tomar para deshacerse de las moscas de racimo en su hogar si se han instalado en su baño o en cualquier otro lugar de su hogar. Primero, debido a que estas moscas son lentas y lentas, generalmente es más fácil aplastarlas o aspirarlas que las moscas domésticas normales. Sin embargo, dado que suelen aparecer en grupos, puede resultar frustrante y llevar mucho tiempo deshacerse de ellos por completo.

Si bien los pesticidas no son el método más confiable para eliminar las moscas de racimo, puede usarlo con cierto éxito. Una aplicación profesional de un insecticida a lo largo de la pared donde se agrupan con mayor frecuencia suele ser eficaz.

racimo de moscas negras muertas

Prevención de las moscas de racimo en su hogar

Especialmente si ha tenido moscas de racimo y ha trabajado para erradicarlas de su hogar, probablemente querrá trabajar para evitar su regreso. La forma más efectiva de hacer esto es calafatear y rellenar todas las grietas alrededor de su casa. Esto incluye alrededor de puertas y ventanas, debajo y a lo largo de aleros y revestimientos, alrededor de enchufes eléctricos, en tuberías, cables y penetraciones de cables, ventilaciones circundantes y a lo largo de su techo. Todas las puertas y ventanas deben estar bien ajustadas y selladas o con burletes según sea necesario. Finalmente, se deben reparar las pantallas de las ventanas con agujeros.

manos para calafatear la ventana

Deshacerse de las moscas comunes

Si descubre que las moscas que está observando en su hogar no son, de hecho, moscas de racimo, aún desea deshacerse de los insectos que residen dentro de su casa. Hay varias formas de hacerlo. Comience simplemente practicando un buen saneamiento en su hogar, ya que las moscas domésticas se sienten atraídas por la basura y los escombros. Esto significa eliminar las fuentes de alimento para las moscas, como la carne, la basura y las verduras podridas. Vacíe los botes de basura y limpie bien su refrigerador y cocina. No deje platos en el fregadero y asegúrese de que su despensa esté cerrada en todo momento.

Otro método para deshacerse de las moscas que resulta ser natural es crear una trampa de vinagre de sidra de manzana. Llena un frasco de vidrio con vinagre de manzana acompañado de unas gotas de jabón para platos. Coloca un embudo en la parte superior del frasco. Las moscas se sentirán atraídas por el dulce olor del vinagre y entrarán en el frasco a través del embudo. Cuando beben la solución, el jabón los envenenará y hará que queden atrapados en el frasco y se eliminen fácilmente.

Las moscas de cualquier tipo son ciertamente un problema inquietante en su hogar, especialmente cuando aparecen de repente. Afortunadamente, este es un problema que se puede solucionar con un poco de esfuerzo y atención.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba