Control de Plagas

¿Debería preocuparse por las arañas voladoras?

Los informes recientes de arañas voladoras han causado un temor comprensible. Desde el año que te trajo avispas asesinas y orugas de gato, ¿deberíamos esperar algo menos?

Como todos sabemos, las arañas no vuelan sino que se arrastran. Sin embargo, informes recientes parecen indicar que ha surgido una nueva raza de arañas voladoras y es probable que amenacen la vida. Entonces, ¿deberías tener miedo a las arañas voladoras o no?

¿Qué son las arañas voladoras?

Antes de siquiera mirar los peligros de las llamadas «arañas voladoras», primero debemos comenzar por determinar cuáles son. ¿Son las arañas voladoras siquiera reales? Bueno, la respuesta simple a esta pregunta es no. No existe una única raza de arañas de las que se pueda decir que vuelan, ya que todas las arañas no tienen alas. Sin embargo, existe una raza específica de arañas que se pueden identificar como arañas voladoras. La araña pertenece a la especie Larinioides Sclopetarius y siempre ha existido. Estos tipos de arañas son comunes en Chicago y suelen aparecer en los meses de mayo a agosto.

¿Por qué se les llama arañas voladoras?

Estas arañas han obtenido su nombre por su modo de movimiento. Aunque no tienen alas, se mueven en el aire y parecen estar volando. Son comunes en edificios de gran altura en Chicago durante su temporada de migración anual, que cae entre mayo y agosto. Estas arañas se conocen comúnmente como arañas puente o cruz gris.

Estas arañas hacen girar globos como telarañas que les permiten volar. Son transportados por el viento a gran distancia y quien los ve puede pensar que están volando. Dado que su telaraña es invisible, es comprensible que alguien confunda el giro de las arañas con volar. Los científicos también dicen que estas arañas usan electricidad estática en la atmósfera para emprender el vuelo. Aunque la mayoría de las arañas pueden girar libremente en el aire, es necesario tener tanto la telaraña giratoria como la electricidad estática al comienzo del giro.

araña en el aire exterior

Como viven

Las arañas voladoras solo son vistas por humanos durante su temporada de migración. Durante el resto del año suelen estar asentados en sus hábitats naturales. Son tejedores de telarañas y viven en rocas cerca de cuerpos de agua. Si vive cerca de un cuerpo de agua grande con muchas rocas, es probable que se haya encontrado con arañas voladoras en algún momento. Sin embargo, estas arañas rara vez se ven, ya que crean sus redes debajo de las rocas o en las grietas para evitar ser vistas. Incluso si viven en su localidad, es posible que no los vea hasta su período de migración. De mayo a agosto, las arañas se verán en grandes cantidades en edificios de gran altura, ya que es el momento en que migran.

Desde el año 2012, la mayoría de los residentes de edificios de gran altura en Chicago han visto a las arañas voladoras entrar en sus casas. Entre los edificios de gran altura que han informado haber visto arañas voladoras se incluyen la Torre Willis, el Hotel Hilton y el Centro Hancock. En la mayoría de los casos, el hotel Hilton en Chicago avisa a los huéspedes que mantengan las ventanas cerradas durante los meses migratorios para evitar que las arañas voladoras entren en sus habitaciones.

araña negra en el aire exterior

¿Son dañinas las arañas voladoras?

La razón principal por la que la mayoría de las personas están aterrorizadas por las arañas voladoras es que se cree que son venenosas. Algunos incluso piensan que las arañas voladoras son criaturas alienígenas enviadas para destruir a la humanidad. Bueno, la realidad es que las arañas voladoras no son dañinas. No muerden a los humanos a menos que sean atacados o interrumpidos. Incluso cuando muerden, no son venenosas. Su veneno es mucho menor en comparación con el de las abejas. En otras palabras, es posible que ni siquiera note el bit si ocurre.

Línea de fondo

No hay por qué tener miedo a las arañas voladoras. Contrariamente a los rumores que se están extendiendo, las arañas voladoras no son una especie nueva ni una especie exótica. Estas son arañas que siempre han existido. Además, no tienen alas y no vuelan. Giran en su telaraña y son transportados por el aire por el viento. Si le temes a las arañas voladoras, no te alarmes ni te encierres en el interior debido a las arañas. Puedes seguir viviendo tu vida con normalidad. También puede usar pesticidas para lidiar con las arañas voladoras en caso de que lleguen a su casa.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba