Control de Plagas

Cómo deshacerse de 4 plagas de invierno

Las plagas del invierno pueden ser particularmente irritantes por el hecho de que son difíciles de eliminar y pueden ingresar a su hogar. Afortunadamente, hay formas de erradicar estas plagas en su hogar antes de que termine el invierno.

Ratones

Ratón entrando en casa a través del orificio cerca de la tubería

Es natural que estos roedores busquen calor durante los fríos meses de invierno, pero eso no significa que quieras que corran por tu casa. Cuando se instalan en su ático o incluso en las paredes, hay formas de deshacerse de ellos. Primero, busque lugares donde los ratones puedan estar ingresando a su casa para evitar que entren más roedores. Por ejemplo, las tuberías al sótano, las tuberías a los electrodomésticos, los cimientos del sótano y las aberturas de ventilación o chimeneas son puntos de entrada comunes. Si encuentra aberturas en estos lugares u otros, use una barrera física como pantallas de malla. También se puede usar lana de acero y masilla para rellenar los agujeros de los ratones que se encuentran en el interior.

Una vez que selle las aberturas, trabaje para deshacerse de los ratones en su casa con trampas. Coloque trampas estratégicamente alrededor del área donde sospecha que residen los ratones. Tenga en cuenta que los CDC desaconsejan el uso de pegamento y trampas vivas para ratones. Esto se debe a que los ratones atrapados pueden asustarse y liberar orina, lo que a su vez puede propagar gérmenes y enfermedades.

Arañas

aceite esencial de menta

Las arañas frecuentemente buscan refugio del frío dentro de las paredes de nuestras casas durante el invierno. Con 35.000 especies de arañas conocidas en el mundo, suelen ser bastante inofensivas para los humanos. Sin embargo, eso no significa que quieras que residan en tu casa. Si se enfrenta a una plaga de arañas, comience por aspirar las arañas que encuentre, así como sus telarañas. Este es un buen método si observa algunas arañas aquí y allá en lugar de una infestación a gran escala.

Alternativamente, use un insecticida que sea seguro para uso en interiores. Dado que las arañas se alimentan de otros insectos, deshacerse de otros insectos dentro de su hogar corta su suministro de alimentos y ayuda a eliminarlos de su espacio. Rocíe el insecticida alrededor de su casa, teniendo cuidado de que llegue a las esquinas y otras áreas donde seguramente habitarán insectos.

Otro método para deshacerse de las arañas que se dice que funciona bien y que es más natural es usar menta petróleo. Se dice que las arañas desprecian el olor del aceite de menta, lo que las hace correr en la otra dirección. Llene una botella de spray con agua y una mezcla de 15 a 20 gotas de aceite de menta. Rocíe las grietas y entradas de su hogar con esta solución para protegerse de las arañas.

Mariquitas

infestación de mariquitas en la esquina

Aunque estos insectos son bonitos, tener una infestación de ellos en su hogar es menos que deseable. Por lo general, cuando las mariquitas ingresan a su casa, lo hacen en grandes cantidades y puede ser bastante desagradable. Las mariquitas comúnmente ingresan a las casas en un intento de hibernar durante el invierno y pueden multiplicarse por miles. Comience aspirando las mariquitas y luego deseche la bolsa de la aspiradora o vacíe el recipiente al aire libre después.

Otra forma de deshacerse de ellos es creando una trampa de luz. Puedes hacer uno con una jarra de plástico grande, una bombilla y hojas transparentes. Esto atraerá a las mariquitas, arrastrándolas hacia la trampa. Luego, puede desechar la trampa al aire libre una vez que haya reunido muchas mariquitas.

Plagas de leña

leña con agujeros para insectos

La leña es un elemento importante en el invierno si tiene una chimenea o estufa de leña. Por esa razón, desea mantener las plagas lejos de su madera para mantenerla en óptimas condiciones. Tampoco desea traer plagas a su hogar con su leña. Para deshacerse de estas plagas, intente calentar los troncos que se han infestado de insectos. Envuelva el tronco con un paño grueso y colóquelo al sol. A medida que el tronco se calienta, matará insectos.

Otro método de eliminación de plagas para leña es congelar el tronco infestado de insectos. Envuelva el tronco en un paño y colóquelo en un congelador (si por alguna razón tiene un congelador adicional por ahí). No debe poner esto cerca de ningún alimento, así que use un congelador adicional o comercial si tiene uno. Deje el registro allí durante tres días y luego inspecciónelo en busca de errores cuando salga.

Asegúrese de inspeccionar todos los troncos de leña antes de llevarlos a su hogar para asegurarse de no traer insectos a su espacio sin saberlo.

Mantener alejadas las plagas del invierno hace que su hogar sea más cómodo y acogedor durante los meses de invierno.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba