Control de Plagas

9 estrategias fáciles de prevención de plagas que no está utilizando

Tratar con invasores externos dentro de su hogar puede convertirse en un proceso tedioso y costoso cuando los ratones ingresan a los conductos o las termitas se apoderan del ático. La mejor prevención es la limpieza constante, la eliminación de escombros y mantener su hogar libre de humedad. Sin embargo, cuando estas tácticas no parecen funcionar, existen algunas estrategias de prevención fáciles y económicas que burlarán a los depredadores que intentan hacer suyo su hogar.

1. Dibuja las criaturas en otra parte

Parece obvio mantener limpios los restos de comida y las migas para evitar atraer plagas, pero otra línea de pensamiento es usar la comida como cebo para atraer a los pequeños bichos en otros lugares. Asegúrese de que la pila de abono esté lejos de la casa. Además, coloque estratégicamente una fuente de alimento y tal vez incluso un refugio en los bordes exteriores de su propiedad. Puede parecer contradictorio alimentar a los pequeños monstruos, pero un ratón feliz colina abajo equivale a una casa feliz con una cocina sin ratones.

De manera similar, coloque algunas casas para murciélagos alrededor de la propiedad para brindarles un espacio acogedor que no resulte en un vuelo de buceo a través de su casa a todas horas de la noche.

2. Ponga un cazador de servicio

caza de gatos en la hierba

Los gatos son excelentes mascotas, pero también son un control eficaz de plagas. Desde polillas hasta moscas y roedores, los gatos son depredadores naturales. Considere agregar uno o dos amigos peludos y anticipe una caída en su población de plagas.

3. Mueva su pila de madera

Es posible que sus hijos piensen que está imponiendo tareas al azar haciendo que muevan la pila de madera de la casa a otra área, pero el hecho es que a los roedores y los insectos les encanta vivir en la madera, por lo que tener una pila al lado de su casa es una invitación al climas más cálidos dentro de su casa.

4. Consigue una planta carnívora

plantas de jarra carnívoras

Sí, son reales y sí, realmente comen insectos. Además, son plantas interesantes que inspiran conversación. Los ejemplos incluyen las comúnmente conocidas Venus Flytrap, Cape Sundew, Spoonleaf Sundew, Butterwort y Tropical Pitcher Plants. Encuentra un alféizar soleado para colocar tus plantas, compra palomitas de maíz y disfruta del espectáculo de comer insectos.

5. Sirva a sus invitados DE

Cualquier discusión sobre el tema del control de plagas debe incluir la tierra de diatomeas (DE). Es un nombre largo para una sustancia que no es tóxica, por lo que es seguro usarla cerca de niños y mascotas. Además, es económico, fácil de encontrar, fácil de usar y odiado por muchos de los rastreadores espeluznantes en su casa. Las pulgas, cucarachas, ácaros del polvo, hormigas, chinches, tijeretas, chinches hediondas, arañas y más se pueden eliminar con el uso de DE.

Polvo blanco en cuchara de madera sobre fondo azul.

Funciona al deshidratar los insectos, así que expóngalos dejando rastros de DE en las carreteras de plagas en toda su casa. Quieres que atraviesen el DE. Una vez expuestos, volverán a su lugar de origen, se deshidratarán y morirán en un plazo de 24 horas a cinco días. Puede aplicar DE en su espacio de acceso, en alfombras, alrededor del borde exterior de la casa, en colchones y muebles, en la parte posterior de los armarios, en los alféizares de las ventanas y a lo largo de los zócalos. Concéntrese en las áreas en las que ha visto actividad de plagas y en los espacios que la aspiradora visita con poca frecuencia. Al aplicar DE, cree líneas gruesas en las áreas enfocadas en lugar de esparcirlas ligeramente por las áreas.

6. Lana de acero

Estropajo de acero

Tape los espacios abiertos, los agujeros en los armarios o los puntos de entrada alrededor de su horno con lana de acero. Es lo único que los ratones no pueden masticar.

7. Marigolds vs. Bunnies

Si los lindos conejitos son las plagas en cuestión, déles algunas caléndulas coloridas y fragantes como regalo y se irán al jardín de otra persona.

8. Agregue un deshumidificador

Arañas, lepismas, roedores y muchos otros golpes en la noche, los cazadores aman el sótano, la parte inferior de la casa, los rincones oscuros del garaje y su despensa. Cree una atmósfera menos atractiva manteniendo baja la humedad con el uso de un deshumidificador o un producto que absorba la humedad como Dri-Z-Air.

9. Sirva una cerveza

Las babosas son un invitado no deseado a la fiesta en el jardín, masticando felizmente todas las formas de plantas. Pero dale a tu invitado una cerveza, servida en un solo corte de plástico cortado o en una lata de cerveza. Las babosas y los caracoles se arrastrarán ansiosamente hacia el charco de cerveza, pero disfrutarán tanto de la cerveza que no podrán volver a salir.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba