5 cosas más emocionantes sobre las leyendas de Pokémon: Arceus Reveal (y 5 cosas que nos preocupan)

5 cosas más emocionantes sobre las leyendas de Pokémon: Arceus Reveal (y 5 cosas que nos preocupan)

los Diamante y Perla Los remakes se revelaron inevitablemente en forma de Diamante brillante y Perla brillante para Nintendo Switch, pero la mayor revelación fue lo que vino inmediatamente después. Se filtró de antemano, pero seguramente no sospechaba que los remakes serían entregados a un nuevo desarrollador mientras Game Freak anunció el trabajo en un título de mundo abierto en Pokémon Leyendas: Arceus.

Un juego de este concepto ha sido el sueño de los fanáticos desde el inicio de la franquicia en 1996, y antes no había muchas sugerencias de que GF tuviera la intención de aventurarse fuera de su zona de confort. En el papel, estos planes parecen pasos positivos en el camino correcto para el futuro, pero no todo son arcoíris y sol, hay muchas cosas que también preocupan a los fanáticos.

10 Emocionado: Pokémon: Breath Of The Wild

Comenzando con el concepto, los fanáticos se mueren por ver los juegos principales, o cualquier juego de rol de la franquicia, seguir el camino de Link en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild. Pokémon es un mundo preparado para esto, con cientos de criaturas que encontrar, bosques, campos, desiertos, montañas, tundra y cuevas que explorar.

Como se mencionó, nada antes de esto, especialmente con Espada y Proteger– Realmente sugirió que Game Freak tenía alguna ambición real sobre hacia dónde irían los juegos en el futuro, por lo que ver este plano es más que una grata sorpresa. El cambio es algo que muchos fanáticos estarán felices de ver que adoptan los juegos principales, y es genial que GF lo vea en el futuro.

9 Preocupado: problemas de rendimiento

Al ver que algo como Leyendas existe es emocionante, la demostración real del juego en acción a través del tráiler de revelación fue preocupante al tomar las gafas teñidas de rosa de visto un mundo abierto Pokémon el juego se vuelve real. Como prueba de concepto y / o demostración técnica, el avance es definitivamente alentador, pero este es un avance de un juego que está a solo un año de distancia y en el que la IA de Pokémon se movió y se comportó como si fueran presentaciones de diapositivas.

Se observaron texturas ambientales ásperas y, aunque en la parte inferior de la pantalla se indicaba “metraje del juego no definitivo”, Espada y Proteger Los trailers decían lo mismo, con los juegos viéndose / ejecutándose en el lanzamiento más o menos como se revelaron inicialmente. Si GF tuvo problemas para ejecutar las últimas entradas y las del 3DS, entonces un mundo abierto El juego Switch es otro motivo de preocupación.

8 Emocionado: remakes de D / P subcontratados

El período previo al Pokémon Leyendas: Arceus sugirió que esto vendría, ya que la corriente de Presents siguió la Diamante brillante y Perla brillante tráiler con un gráfico que ilustra a los implicados en el juego. Sorprendentemente, parece que los juegos se subcontrataron a ILCA, un nuevo desarrollador, que solo había trabajado previamente en el Pokémon HOME aplicación.

GF tiene a Junichi Masuda codirigiendo junto con el propio Yuichi Ueda de la ILCA, pero por lo demás, están enfocados en Leyendas, que es la noticia alentadora en todo esto. Tampoco parecía probable antes que nadie más que GF se encargara de los juegos principales, por lo que incorporar nuevos equipos podría garantizar excelentes productos finales en BD/SP y Leyendas.

7 Preocupado: principios de 2022 puede que no sea suficiente

Ampliando el último punto, fue bueno escuchar que Pokémon Leyendas: Arceus no se pone en marcha en noviembre, que es cuando Diamante brillante y Perla brillante (presumiblemente) lanzamiento. Significa que esto tendrá más tiempo para hornear en el horno, lo cual es bueno, pero es posible que “principios de 2022” aún no sea suficiente. “Principios de 2022” suena como el primer trimestre de 2022, que es un período del 1 de enero al 31 de marzo.

Asumiendo BD/SP lanzamiento en noviembre y GF aprovecha al máximo el tiempo posible y espera hasta finales de marzo, que son cuatro meses de desarrollo adicional. Seguramente se puede hacer una buena cantidad con eso si se aplica de manera eficiente, pero dado el historial reciente de GF, hay pocas razones para asumir de inmediato que esto es suficiente.

6 Emocionado: Leyendas como un nuevo precedente

El término “juegos de línea principal” se ha difundido bastante y existe confusión sobre lo que constituye “principal” y “derivado”. En lugar de una serie principal, parecían haberse dividido en tres. Los juegos tradicionales son a los que los fanáticos han estado acostumbrados de GF desde 1996, incluidos los remakes. Vamos y ahora Leyendas ambos también se conocen como línea principal, y quizás sientan un nuevo precedente para futuras entradas.

Leyendas es un gran formato para esto, ya que teóricamente se podrían hacer precuelas de generaciones para cualquiera de ellas. Brinda a los jugadores la oportunidad de explorar estas regiones en entornos de mundo abierto y extiende la longevidad de la franquicia. Con mucho tiempo y cuidado, no importaría mucho si los ~ 900 Pokémon no están en el juego si cosas como “Legends: Celebii” lanzan y mejoran la fórmula.

5 Preocupado: mundo estéril y sin vida

Algo relacionado con la actuación que se ve en el tráiler, Leyendas podría sufrir una de las trampas en las que caen ciertos juegos de mundo abierto. Un problema es la hinchazón, como en algunos juegos de Ubisoft, pero Leyendas podría tomar el camino opuesto y sufrir de tierras baldías estériles y sin vida. Ir al mundo abierto no vale la pena si es solo por el hecho de ser más grande.

Hasta ahora, parece que hay muchos campos vacíos, y algunos están preocupados de que estén usando la excusa de la trama para posiblemente tener solo una ciudad en el juego. Mientras tanto, la IA de Pokémon parecía preocupante, ya que el salvaje Shinx no reaccionaba por completo con el que estaba al lado que estaba siendo capturado. El mundo necesita contenido significativo y criaturas que se sientan vivas y que reaccionen ante el mundo y sus habitantes.

4 Emocionado: Espero obtener la ayuda de Monolith

Es solo una especulación en este punto, pero una posible respuesta al problema potencial anterior es obtener la ayuda de Monolith Soft. Los desarrolladores son conocidos por la Crónicas de Xenoblade juegos, sin embargo, también son famosos por tener una mano en el aclamado Aliento de lo salvaje.

Específicamente, ayudaron a Nintendo con elementos del mundo abierto del juego, que es algo que GF debería aprovechar. Bajo el paraguas de Nintendo, uno pensaría que todo lo que tendrían que hacer es pedir la ayuda de Monolith en Leyendas. Especialmente si les queda un año, podrían ser la clave para llenar el mundo con una vida vibrante y contenido significativo y atractivo.

3 Preocupado: demasiado estricto para retrasarlo

No es ningún secreto que The Pokémon Company tiene un calendario de lanzamientos muy ajustado. Los juegos de la línea principal han sido en su mayoría anuales a pesar de haber estado en un solo desarrollador durante tanto tiempo. Ha sido por la caída de los juegos en el contenido, aunque es cierto que no tiene fines de lucro, por lo que parecían contentos con la forma en que estaban las cosas todo este tiempo.

Si el desarrollo en Leyendas va de manera similar a Espada y Proteger ya que lo que ves inicialmente es prácticamente todo lo que obtendrás, es difícil imaginar que TPC retrasará el lanzamiento del juego, incluso si el juego lo necesita. Francamente, sería alentador si se retrasara hasta el invierno de 2022.

2 Emocionado: Nuevo surtido de Pokémon

Algo más emocionante de ver es qué selección de Pokémon estará disponible en el antiguo Sinnoh. Tal vez incluyan especies “nuevas”, ya que tiene lugar en el pasado, pero independientemente, será interesante ver qué combinación de especies actuales habitarán esta región de tipo feudal, y los principiantes ya han echado un vistazo a ese.

Hubiera sido aburrido volver a tener el mismo trío de titulares, por lo que ver que Cyndaquil, Oshawott y Rowlet serán los titulares es refrescante. Los fanáticos han imaginado juegos de línea principal con surtidos iniciales más creativos, y es genial ver a GF poner esto en su juego más ambicioso hasta el momento.

1 Preocupado: problemas similares al cyberpunk

Han circulado rumores de un modelo de Switch revisado desde hace algún tiempo, y se hacen aún más fuertes. Esto en realidad podría ser una fortaleza para Leyendas como “Switch Pro”, “Super Switch”, etc. podría ayudar a reforzar el rendimiento del juego. Sin embargo, también podría ser un arma de doble filo.

Cyberpunk 2077 infamemente se estrelló y se quemó técnicamente con enjambres de errores, pero particularmente en el modelo base de PS4 y Xbox One. Si GF no puede hacer Leyendas Si funciona técnicamente, podría romperse en Switches de modelo base, lo que obligaría a realizar compras mejoradas junto con el juego, o peor aún, lanzar roto / al límite en la versión hipotética “Pro” también.

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