Ícono del sitio La Neta Neta

5 cosas que Chicago PD Season 11 puede hacer para arreglar la serie

Chicago PD season 11

Desafortunadamente, policía de chicago la temporada 10 está luchando por encontrar su equilibrio y necesita hacer algunos cambios para salvar el programa. La franquicia One Chicago no es nueva en los cambios. A lo largo de los años, ha visto una buena cantidad de salidas y llegadas de personajes, sin mencionar los cambios en la narración. En medio de todo eso, la franquicia continúa prosperando, publicando calificaciones impresionantes semana tras semana. No parece ser el caso de policía de chicago temporada 10, sin embargo. Las calificaciones de audiencia para el procedimiento policial han tenido una tendencia a la baja durante meses, lo que debería ser motivo de preocupación tanto para NBC como para Wolf Entertainment.

policía de chicago Se supone que la temporada 10 será un año histórico para la serie. Siguiendo a la ficticia Unidad de Inteligencia de Chicago dirigida por Hank Voight, el grupo de hábiles oficiales y detectives manejan casos altamente delicados en Windy City. A lo largo de los años, el equipo pasó por una buena cantidad de pruebas y tribulaciones, que finalmente superaron. En la temporada 10, sin embargo, parece que el procedimiento policial ha perdido su identidad, lo que resulta en una disminución del interés de los espectadores. Jesse Lee Soffer policía de chicago La partida tampoco ayuda, ya que Jay Halstead es uno de los miembros veteranos de Inteligencia. La buena noticia es que el programa aún se puede guardar ejecutando varios cambios.

5 La policía de Chicago necesita traer de vuelta a los oficiales de patrulla

Cuando policía de chicago debutó en 2014, había dos partes en su narración. En primer lugar, la Unidad de Inteligencia de Voight y, en segundo lugar, los Patrulleros, dirigidos por el sargento. Trudy Platt. Los oficiales se ocuparon de los delitos menores; deambulaban por las calles dentro de la jurisdicción del distrito 21. A veces, brindaban apoyo personal a Inteligencia cuando había casos más importantes que abordar. Tanto Kevin Atwater como Kim Burgess comenzaron como oficiales de Platt antes de convertirse en miembros del equipo de Voight. Después de que la pareja subió con éxito las escaleras a Inteligencia, Patrulla comenzó a ser eliminada gradualmente de policía de chicago.

Ahora, Platt y Patrol ya no tienen en cuenta policía de chicagola narrativa de . En cambio, el procedimiento policial se ha centrado solo en la Unidad de Inteligencia. Esto dificulta que el programa tenga algún tipo de variedad narrativa, ya que limita sus opciones. Traer de vuelta a los oficiales de patrulla permitirá policía de chicago para diversificar sus narrativas en el futuro. También le dará a Platt, uno de los personajes más interesantes de la serie, algo importante que hacer de nuevo. Finalmente, el desarrollo de oficiales de abajo como Burgess y Atwater asegura que policía de chicago tiene personajes bien establecidos para unirse a Intelligence si alguna vez el programa pierde a otro veterano.

4 Chicago PD debería tener menos episodios centrados en personajes

Voight maneja un equipo muy pequeño en policía de chicago. Cada miembro de Inteligencia ha sido seleccionado personalmente por él para garantizar un funcionamiento sin problemas, ya que tiene una forma poco ortodoxa de trabajar los casos. Sin embargo, debido a varias salidas de personajes y reemplazos limitados, la unidad es mucho más pequeña ahora que cuando comenzó el programa. Entre esto y la eliminación gradual de la esquina del oficial de patrulla de policía de chicago, NBC y Wolf Entertainment tienen opciones de narración limitadas. Entonces recurren a hacer casos centrados en los personajes para extender sus narrativas mientras desarrollan la vida personal del equipo de Voight.

Sin embargo, policía de chicago se ha apoyado demasiado en este esquema en los últimos años. Si bien es genial ver casos que tienen vínculos personales con los detectives y los oficiales, se ha vuelto muy repetitivo. Los episodios centrados en los personajes también tienden a alienar al resto del conjunto, dejando a muchos miembros de Intelligence muy poco o nada que hacer cuando no es su momento bajo los reflectores.

3 La policía de Chicago necesita un nuevo villano formidable

Una historia es tan buena como su villano, y policía de chicago ha faltado en ese departamento desde hace bastante tiempo. Ha habido un mayor enfoque en Voight y su equipo, lo que tiene sentido considerando que son los protagonistas de los procedimientos policiales. Dicho esto, una de las mejores cosas de las primeras temporadas del programa fue cómo tienen que lidiar con una variedad de adversarios. En ese entonces, no se limitaba a pandilleros y traficantes de drogas. La inteligencia también tuvo que enfrentarse a políticos y personajes de alto perfil en los círculos sociales de Chicago. Aumentó las apuestas de la serie; también destacó que la corrupción y el crimen van de la mano.

En el futuro, sería genial ver a Voight e Intelligence lidiar nuevamente con enemigos dignos. escritores de policía de chicago debería volver a mirar al alcalde Brian Kelton como prototipo de este tipo de villano. Todo el arco de varios episodios sobre su carrera por el cargo, que terminó en su trágico asesinato, fue convincente e intrigante. Entrelazar un problema mucho más grande como este con casos fundamentados también les dará a todos algo que hacer. Mientras sus subordinados trabajan en las calles, Voight se ocupa de la política de todo.

2 La policía de Chicago necesita más casos convincentes

Después de casi una década en la pantalla chica, policía de chicago abordar casos similares no se puede evitar. Dicho esto, hay formas de asegurarse de que las historias semanales ofrezcan algo fresco y nuevo para garantizar que los espectadores participen continuamente. NBC y Wolf Entertainment han hecho esto con éxito con Ley y orden: UVE, que ahora está en su temporada 24. Si pueden hacerlo con el procedimiento policial dirigido por Mariska Hargitay, también pueden hacerlo en policía de chicago. Tampoco debería ser tan difícil hacer esto, ya que el proyecto pudo abordar arcos creativos y oportunos de manera consistente antes.

1 El Departamento de Policía de Chicago necesita una mejor camaradería entre los servicios de inteligencia

A través de los años, la Unidad de Inteligencia ha sido probada por diferentes adversidades. Varias veces, Voight se ha visto afectado por su imagen contaminada en la Policía de Chicago. También ha habido ocasiones en que la Unidad de Inteligencia estuvo a punto de cerrarse. Sin embargo, todos estos desafíos solo han fortalecido al equipo. Desafortunadamente, debido a la falla policía de chicago La temporada 10 se ha inclinado hacia historias centradas en los personajes, apenas hay posibilidades de resaltar este aspecto de la serie. Ahora, todo el equipo rara vez trabaja en un caso en conjunto. Esta es una gran oportunidad perdida para policía de chicago ya que sus personajes, y sus relaciones entre ellos, son algunos de sus mayores activos.

policía de chicago la temporada 10 se transmite los jueves por NBC.


Source link
Salir de la versión móvil