5 cosas que el remake de acción en vivo de Disney funciona correctamente (y 5 cosas que se equivocan completamente)

Si somos completamente honestos, los remakes de acción en vivo de Disney tienen un estigma sobre ellos. A pesar de que intentan aprovechar nuestras emociones al despertar recuerdos de los clásicos animados originales, tienen la costumbre de parecer impredecibles. Cuando fallan, realmente extrañan. Pero cuando golpean, está fuera del parque.

A pesar de su reputación, en realidad hay muchas películas de acción en vivo de Disney que disfrutamos. No son perfectos de ninguna manera, pero es una rara ocasión, aunque no imposible, que encontremos una nueva versión que realmente despreciamos. Aquí hay algunos ejemplos de los remakes de Disney que van bien y mal.

RELACIONADO: 10 canciones de Disney no utilizadas que fueron cortadas de las películas

10 Mal: el banquero villano de Mary Poppins

Aunque técnicamente no es un remake, estamos incluyendo esto en nuestra lista principalmente por un factor importante. Mary Poppins regresa habría sido una secuela casi completamente satisfactoria de una película perfecta de Disney si no fuera por su antagonista. No es que no quisiéramos ver a Mary Poppins enfrentarse a nadie, pero ¿era realmente necesario este tipo para hacer una segunda película de Mary Poppins?

Wilkins no solo es innecesario, sino que también es evidentemente obvio y exagerado. Honestamente, se siente más como una excusa para tener a Collin Firth en la película. El original no necesitaba un villano, y francamente, este tampoco.

9 9 Derecha: el león duerme esta noche

Rey León 2019 - Timon Riding Pumbaa

El remake de 2019 del clásico animado, El rey León, presenta uno de los números musicales más aleatorios y espontáneos jamás puestos en una película de Disney. Es el momento en que Timon y Pumba se unen a un coro de animales africanos en una interpretación repentina de "El león duerme esta noche" y nos encanta.

Sí, es extraño, sale de la nada y no tiene forma de avanzar en la trama, y ​​es básicamente algo tonto para captar audiencias más jóvenes, pero no podemos evitar reírnos y admirar lo absurdo de todo. No es Aldea de ninguna manera, pero no podemos decir que no nos gusta.

RELACIONADO: Disney: 10 BFF's Who Are Ultimate Friendship Goals

8 Incorrecto: La trama enloquecedora de Alicia

Alicia en el país de las Maravillas

Tim Burton's Alicia en el país de las Maravillas debería haber sido la mejor adaptación de la famosa fantasía de Lewis Carrol. Tenía el director perfecto, el elenco perfecto, el diseño perfecto y las imágenes perfectas. Luego obtuvimos el guión de batiburrillo que arrojó el clásico por los tubos. ¿Qué pasó aquí, Disney?

Si bien tiene muchos diseños interesantes y elementos de rendimiento, la trama de levantamiento político y reinos en guerra en todas partes no encaja con lo que el original intentaba presentar. Y la secuela no fue mejor, a pesar de la espléndida aparición de Sacha Baron Cohen. Los escritores definitivamente estaban locos con este.

7 7 Derecha: escena icónica de Lady and the Tramp

Reseñas de películas de Lady and the Tramp 2019

Una de las primeras películas originales de Disney +, su nueva versión de la dama y el vagabundo podría tener algunos cambios extraños aquí y allá, pero todavía tiene muchos elementos cálidos y difusos que adoramos absolutamente. Pero si es una cosa que los cineastas tuvieron que hacer 100% correctamente, es ese famoso número de espagueti.

No hace falta decir que el "Bella Note" de 2019 es tan encantador como el original con un poco de calor extra incluido en buena medida. Es la única escena que todos reconocen, y la versión de acción real es una representación casi perfecta del original animado. Desde la música hasta la puesta en escena, es inolvidable incluso para un remake.

RELACIONADO: Disney: 10 peores gatos animados

6 6 Incorrecto: rendimiento restringido de la cicatriz

Incluso antes del lanzamiento de la película, Scar estaba caminando sobre la cuerda floja con la cantidad de cambios que el equipo de Favreau le hizo pasar. Nos encanta su diseño y estamos muy agradecidos de haber recibido "Estar preparado", pero el mayor problema que tuvimos fue la entrega de su actuación.

Chiwetel Ejiofor es un actor de teatro y pantalla muy talentoso y entrenado, pero se siente tan restringido como uno de los mejores villanos de Disney. En la primera mitad, es absolutamente malvado, pero luego cambia a una especie de mocoso antes de que termine la película. Scar fue una diva total a veces, pero esto se siente como una representación a mitad de camino que debería haber sido con toda su fuerza.

5 5 Derecha: Diseños de la bella y la bestia

Cartel de la bella y la bestia

La bella y la bestia El remake de acción en vivo no estaba exactamente en el punto con algunas de sus opciones, pero no es la bestia horrible que todos los demás dicen que es. Lo que la película hace mejor que cualquier otra cosa es su diseño y presentación de su mundo encantado. El pueblo de Belle se siente como el escenario encantador en cada cuento de hadas, pero es el castillo de la Bestia donde los diseños realmente brillan.

Cuando una parte de tu yeso son muebles encantados, te ayuda a lucir elegante. Desde las gárgolas y las torres con púas hasta el gran salón de baile y esa biblioteca tan famosa, las imágenes y los diseños inspirados en Cocteau realmente lo diferencian del clásico animado.

RELACIONADO: Disney: 10 mejores películas animadas de los 90 (según IMDb)

4 4 Incorrecto: la mirada muerta de Pooh

Winnie the Pooh en Christopher Robin

Christopher Robin no es una mala película, en realidad es bastante cálida y difusa una vez que superas los diseños absolutamente extraños del elenco antropomórfico. A pesar de lo que toda la película hace bien, arruina el elemento más importante de cualquier película inspirada en las aventuras de Winnie the Pooh, y ese es el mismo Pooh.

A falta de una mejor frase, Pooh parece muerto. Sus ojos negros no tienen alma, no parpadean y siempre están fijos en el mismo lugar. Si no fuera por Jim Cummings dando la actuación de su vida, diríamos que Pooh fue una de las creaciones CGI más espeluznantes de Disney jamás hechas.

3 Derecha: Dirección Dumbo de Burton

Alicia en el país de las Maravillas, a pesar de sus diseños interesantes y caprichosos, no fue el mejor momento de Burton. Sin embargo, Dumbo podría ser su gracia salvadora. Es no Pesadilla antes de Navidad, pero definitivamente es una historia que le permite al director prolífico y excéntrico hacer lo que mejor sabe hacer.

Siendo una de las películas de Disney originales más cortas, Dumbo deja mucho margen de maniobra para experimentar, y nadie experimenta mejor que Tim Burton. El escenario del circo le rogaba absolutamente que interviniera y le diera vida. A pesar de algunas actuaciones de cartón de los niños actores, la película puede volar con los mejores de ellos.

RELACIONADO: Disney +: 10 programas que no están disponibles para transmitir (pero deberían estar)

2 Incorrecto: Dragón de Pete

Pete y Elliot en Pete's Dragon

Bien, realmente hemos tratado de jugar bien con esta película. Honestamente lo hicimos. Pero aparte de la monstruosa monstruosidad que es Eliot, no hay ninguna otra conexión con la película original en esta pieza del desastre. Además de los nombres de sus dos personajes principales, esta es una película completamente diferente.

No hay un pequeño faro encantador, ni aldeanos extravagantes, ni una canción pegadiza sobre el hígado de dragón. Esto no es solo un mal remake, sino que está tan lejos de la inspiración como puede llegar a ser una película y un insulto para los fanáticos del clásico musical original. La nueva versión podría haber tenido buena prensa, pero está muy lejos de ser un clásico.

1 Derecha: Glen Close como Cruella De Vil

Guionista Cruella de Disney Live-Action

Antes de que Angelina Jolie se metiera en los cuernos de Maléfica, el personaje perfecto de Disney de acción en vivo era Glen Close como Cruella De Vil en el remake original de Disney de acción en vivo, 101 Dálmatas. Esta película vio una versión más moderna del clásico canino, pero lo único que todos recuerdan es Cruella De Vil.

Glen Close prácticamente devora la película con la cantidad de paisajes que mastica mientras está en la pantalla. Su interpretación del extraño diseñador de moda obsesionado con la piel es realmente indignante. Desde su sonrisa siniestra hasta su diabólica carcajada, Close se convierte absolutamente en Cruella en este clásico de los 90. Su actuación es tan contagiosa como diabólica.

SIGUIENTE: 10 personajes de Disney que eran casi completamente diferentes de lo que obtuvimos




Source link