Cine y Películas

Angelina Pivarnick de Jersey Shore se casó con Chris Larangeira

Angelina Pivarnick, de Costa de New Jersey: vacaciones familiares, No tuvo tiempo de entretener su feudo actual con JWoww porque estaba ocupada casándose con Chris Larangeira. La estrella de reality shows ha sido todo sonrisas previas al gran día, a pesar de La Costa de Jersey Actualmente muestra su drama con JWoww, Snooki y 24 en la exitosa serie de MTV.

La EMT ha planeado felizmente su boda con Larangeira durante más de un año, y los dos recientemente compraron su primera casa juntos. Pero en medio de la planificación de su boda, Pivarnick ha tenido una desagradable disputa dentro y fuera de la cámara con Jenni "JWoww" Farley por las creencias de Angelina que trató de engancharse con el novio actual de JWoww 24 a sus espaldas. Fue el mes pasado cuando un episodio de Costa de New Jersey: vacaciones familiares mostró que Snooki acudió en ayuda de su mejor amigo, JWoww, mientras todos los compañeros de cuarto intentaban disfrutar de una agradable cena dominical en su casa de playa en Point Pleasant, Nueva Jersey. El resto de los compañeros de cuarto estaban preparados para algún tipo de alteración ya que hubo hostilidades sin resolver entre Farley y Pivarnick gracias a su novio de 24 años, Zack Calyon Carpinello, y una noche salvaje en Las Vegas. Farley estaba molesto por el rumor de que Pivarnick besaba a Carpinello en la mejilla durante la noche en cuestión; cuando en realidad, 24 trató de hacer un movimiento con su compañera de cuarto mientras ella mentía desmayada entre sus piernas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Angelina Pivarnick y Chris Larangeira de Jersey Shore se preparan para la boda en medio de una pelea con Jwoww

Sin embargo, en medio de todo el drama de Jersey Shore, Angelina no estaba dispuesta a dejar que Snooki y JWoww arruinaran su boda. Después de salir por poco más de dos años, Pivarnick y Larangeria finalmente se casaron en el Parque Château Estate & Gardens en East Brunswick, Nueva Jersey. Parece que las mujeres pudieron poner su carne a un lado porque, según PersonasJWoww, Snooki, Polizzi y Deena Cortese fueron damas de honor, mientras que sus compañeros de cuarto, Mike "The Situation" Sorrentino, Pauly "DJ Pauly D" DelVecchio, Vinny Guadagnino y Ronnie-Ortiz-Magro, estuvieron presentes. Los fanáticos de Jersey Shore podrán ver la boda de Angelina después de que MTV emitió recientemente un trailer de la próxima temporada de Costa de New Jersey: vacaciones familiares eso provocó la planificación de la boda de Pivarnick y su despedida de soltera con el elenco en Nueva Orleans a principios de este mes. "Si estoy pinchando su boda, no le voy a dar la fiesta de divorcio gratis" Pauly D bromeó en una escena. "Ella tiene que pagarme por ambos".

Chris Larangeria y Angelina Pivarnick Jersey Shore

Angelina y Chris se comprometieron en enero de 2018 después de dos años de citas. Pivarnick previamente registró a la pareja en Bed Bath and Beyond para los regalos de boda, donde pidieron numerosos artículos que ayudarán a amueblar su casa recién comprada. Los dos pájaros del amor pidieron un juego de cubiertos de 50 piezas por $ 80, una fuente para servir, un toallero de papel de $ 59 y una isla de cocina funcional de $ 300. Angelina se mantuvo fiel a sus raíces italianas y pidió un magnífico kit de utensilios de cocina de 12 piezas de Rachel Ray y una licuadora Ninja. La estrella de la realidad incluso se aseguró de agregar algunos artículos para ella, que también resultaron ser los artículos más caros de la lista, incluido un secador de pelo Dyson Supersonic Special Edition que cuesta $ 400, un tocador y un sistema de seguridad interior Google Nest.

Es bueno escuchar que todos sus compañeros de reparto asistieron o asistieron a su boda. Dejando a un lado el drama, los fanáticos del programa disfrutan viendo cómo las estrellas de MTV se llevan bien (mientras también se preguntan si JWoww trajo a 24 como su cita). Los fanáticos tendrán que esperar y ver la próxima temporada de Costa de New Jersey: vacaciones familiares.

Emily y Sasha en 90 Day Fiance

90 días prometido temporada 7 parejas clasificadas por potencial de drama




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba