Cine y Películas

5 cosas que Wynonna Earp hace mejor que Supernatural (y 5 cosas que Supernatural hace mejor)

Wynonna Earp y Sobrenatural cada uno sigue su propio conjunto de reglas. Las líneas argumentales, el desarrollo del personaje y las historias de fondo pueden parecer similares, pero cada programa obviamente tiene una forma diferente de hacer las cosas. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) pueden no parecer muy diferentes de Wynonna (Melanie Scrofano) y Waverly (Dominique Provost-Chalkley); es obvio que Dean y Wynonna son los hermanos duros, mientras que Sam y Waverly son más alegres, por ejemplo. Aunque cada programa definitivamente tiene historias familiares muy disfuncionales, hermanos encantados y elementos sobrenaturales en abundancia, solo hay algunos factores que uno muestra mejor que el otro. Aquí hay algunos componentes que Wynonna Earp lo hace mejor, junto con algunas cosas que Sobrenatural hace mejor

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 Memes de Dean Winchester Logic que son demasiado divertidos para las palabras

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Wynonna Earp: la introducción

Mientras Sobrenatural proporcionó un piloto fuerte que condujo a una carrera de quince años, Wynonna Earp ciertamente tuvo un episodio piloto de ritmo más rápido. En los primeros cinco minutos, Wynonna se baja del autobús para salvar a un compañero de los demonios locales a las afueras de su ciudad natal, Purgatory. Cuando no puede salvar al pasajero, se dirige a la ciudad, donde nos enteramos de que su tío ha sido asesinado recientemente (y donde es recibida por su hermana armada con una escopeta, que desiste cuando se da cuenta de que está apuntando a Wynonna). El episodio piloto nos da toda la información preliminar que necesitamos sobre Wynonna y su pasado, así como lo que enfrenta al regresar a casa después de estar fuera durante años. Sobrenatural tuvo una introducción y un ritmo más graduales que podrían dejar al espectador por primera vez preguntándose exactamente en qué se encuentran, mientras que Wynonna Earp No dudé en su debut.

9 9 Sobrenatural: música clásica

Todos saben cuán particular es Dean sobre la música y sus reglas cuando se trata de la radio. A menudo se burla del gusto musical de Sam y casi nunca le permite elegir las melodías. Wynonna Earp puede tener música propia que se adapte a su entorno, pero no tiene la importancia que tiene en Sobrenatural.

RELACIONADO: Clasificado: Todos los demonios de Wynonna Earp

La música es una parte del personaje de Dean, enfatizando su personalidad hasta cierto punto, ya que se adapta a los gustos de AC/DC y Metallica La música es muy importante para Sobrenatural sí mismo; "Carry On My Wayward Son" ha sido reclamado como su tema principal durante años.

8 Wynonna Earp: mejores opciones de moda

Desde el primer minuto, podemos ver que Wynonna tiene un sentido único de estilo, desde las botas negras hasta la chaqueta de cuero con flecos que usa en el episodio piloto. Ella lo mezcla mucho más que Sam o Dean, quienes parecen cómodos apegándose a sus jeans y camisas de franela. Dean tuvo una ventaja con la chaqueta de cuero de su padre durante las primeras temporadas, pero de lo contrario, él y Sam prácticamente se están hermanando en cada episodio cuando se trata de sus armarios. Wynonna y Waverly lo mezclan y muestran que aún puedes patear un trasero y verte bien mientras lo haces. Mientras que Wynonna y Waverly se ven geniales, Dean y Sam optan por lo práctico (lo que les evita tener que lamentarse por una camisa o un par de pantalones favoritos).

7 7 Sobrenatural: referencias de la cultura pop

Dean es el rey de las referencias de la cultura pop. En medio de una pelea, un momento serio o alegre, Dean siempre tiene una referencia. Wynonna, no tanto. Para ser honesto, es difícil superar a Dean. Ha visto muchas películas y programas de televisión, además de que es inteligente en lo que respecta a la música (de todos modos, con respecto al género del rock clásico).

RELACIONADO: Wynonna Earp: los 10 personajes femeninos más fuertes

Wynonna tendría que ponerse al día para competir contra Dean por el título. Además, conocer tantas referencias de la cultura pop es tan puramente Decano que no podemos imaginar que Wynonna sea como él en ese aspecto. Tenga la seguridad de que Dean siempre será el maestro de la cultura pop.

6 6 Wynonna Earp: Poder femenino

Seamos honestos: Wynonna es realmente rudo. Ella explotó una motocicleta, no tiene miedo de enfrentarse a un Revenant, es hábil con un cuchillo y tiene mal genio. Ella es inspiradora para las mujeres en todas partes. Ella puede cuidarse a sí misma y a sus seres queridos, y cuida de su ciudad natal, el plagado de purgatorio. Mientras tanto, en Sobrenatural, tenemos cierto poder femenino (como Charlie, Jody o Donna), pero no en la misma medida. En estos días, el poder femenino de Wynonna se necesita más que nunca, por lo que definitivamente apreciamos que este espectáculo sea el mejor Sobrenatural cuando se trata de este elemento.

5 5 Sobrenatural: el coche genial

Wynonna ciertamente no posee este elemento único en la televisión en estos días: el auto genial que todos identifican con el programa en el que se encuentra. Al igual que KITT en Caballero Jinete todos sabemos bebé en Sobrenatural. Se filmó un episodio completo desde la perspectiva de Baby; Una hazaña impresionante, especialmente para un automóvil que no habla.

RELACIONADO: 10 programas para ver si te gusta Wynonna Earp

El Chevrolet Impala negro de 1967 es la posesión más preciada de Dean y una parte importante de la historia familiar de Winchester; En muchos casos, podría considerarse su único hogar permanente ya que han pasado tanto tiempo dentro del automóvil. Un componente como este ciertamente no tendría mucho sentido en Wynonna Earp, pero se adapta absolutamente Sobrenatural, como nunca podríamos imaginar a los Winchesters conduciendo algo más.

4 4 Wynonna Earp: Aplicación de la ley

Una vez en la luna azul, encontrarás a los Winchester trabajando con la policía. Aún más raro le parecerá que les va bien (con la excepción de Jody y Donna). En cuanto a Wynonna, la aplicación de la ley es un elemento más importante y más positivo en el programa. La propia Wynonna es reclutada para unirse a la División de la Insignia Negra por el Mariscal Adjunto Xavier Dolls (Shamier Anderson) en el piloto. Ella y Xavier desarrollan una relación coqueta, con Dolls convirtiéndose en su interés amoroso. Parece que la aplicación de la ley funciona mejor para ella que Sam y Dean, quienes a menudo están en la lista de los más buscados del FBI.

3 Sobrenatural: variedad de monstruos

Wynonna generalmente está ocupada cazando Revenants, protegiendo su ciudad y tratando de escapar de la maldición de su familia. Dean y Sam comenzaron su viaje de caza rastreando al monstruo de la semana, y luego se enfrentaron a amenazas de un nivel más universal, como Lucifer o más recientemente, Michael.

RELACIONADO: Sobrenatural: 10 citas diabólicas de Lucifer

En cualquier caso, Sam y Dean se han enfrentado a muchas más criaturas de variedad sobrenatural y en mayor escala que Wynonna (a pesar de que ha enfrentado algunas amenazas serias a lo largo de los años). Sobrenatural no ha tenido miedo de mezclar las cosas y nos ha fascinado con su creatividad (o nos ha horrorizado con su sangre).

2 Wynonna Earp: Historia familiar

Pensamos que la historia de Sam y Dean era trágica (lo es), pero Wynonna le da a la trágica un nivel de significado completamente nuevo. Accidentalmente disparó y mató a su propio padre, poco después de que su hermana mayor fuera secuestrada mientras su hermana menor daba testimonio de todo. Más tarde fue sometida a ser enviada lejos y considerada una paria entre su ciudad natal. La culpa con la que Wynonna se ve obligada a vivir, además de ser la heredero de las habilidades de Wyatt Earp es mucha presión. La prematura muerte sobrenatural de Mary Winchester (y los niños de Winchester sometidos a una infancia de caza como resultado) puede parecer un paseo por el parque en comparación con la devastadora historia de fondo de Wynonna.

1 Sobrenatural: relación entre hermanos

Wynonna y Waverly tienen una buena relación, si no algo disfuncional. No nos importa verlos juntos. Sin embargo, Sam y Dean tienen una conexión poderosa que aportan a la pantalla que nos hace sentir verdaderamente por ellos. Su dedicación el uno al otro, su negativa a dejar que el otro muera y proteger al otro a toda costa es conmovedor. Puede ser muy poco saludable, pero de todos modos nos atrae su relación porque nos hace sentir todo lo que hacen: amor, pérdida, desamor y curación. Han pasado por muchas cosas en sus vidas y siempre han enfrentado todo juntos. Su conexión es indudablemente especial entre los hermanos, y es difícil de superar.

Cada programa es el favorito de los fanáticos, incluso si a uno le va mejor en algunos departamentos que en el otro. Eso es el mundo del espectáculo: algunas cosas funcionarán en ciertos programas que no funcionarán en otros. La clave es encontrar un equilibrio para que ese programa funcione, y para el público, bueno, es divertido realizar una comparación y un contraste.

SIGUIENTE: Sobrenatural: 5 mejores amistades (y 5 peores)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba