5 de los mejores (y 5 de los peores) Will-They / Won & # 039; t-They Couples On TV

El trope de will-they / will’th es popular en el mundo de la televisión y ha sido frustrante para los fanáticos durante mucho tiempo. Pero con esa frustración, inevitablemente, los espectadores desean desesperadamente ver las relaciones que han crecido para amar y convertirse en algo más.

Son esas miradas sostenidas, sonrisas tímidas y casi besos que mantienen a los fanáticos comprometidos. La ejecución de este tropo puede ser excelente, pero es un método difícil de lograr. Especialmente en los casos en que dos personajes han estado bailando unos con otros durante un período prolongado de tiempo. Terminar un baile que ha acumulado calificaciones decentes durante varias temporadas, es definitivamente una tarea difícil.

Echemos un vistazo a cinco de las mejores relaciones de will-they / will’t-they en la televisión, y a cinco de las peores.

RELACIONADO: 25 parejas amigos quiere que olvidemos

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 MEJOR: Jim Halpert y Pam Beesly (La Oficina)


Este dúo es, sin duda, uno de los favoritos de los fans. Las oficinas amplia audiencia, y un excelente ejemplo de cómo se ve este tropo cuando se hace bien.

Desde sus humildes comienzos como amigos de la oficina y compañeros de broma, hasta su relación que se desarrolla en un matrimonio feliz … Su vínculo todavía es considerado como uno de los casos más icónicos de la tropezón de la voluntad, la voluntad y la voluntad, incluso después. La oficina Concluyó su carrera de nueve temporadas en 2013.

RELACIONADO: LA OFICINA: 15 SECRETOS LOCOS ACERCA DE JIM Y LA RELACIÓN DE PAM

La química llamativa de Jenna Fischer (Pam) y John Krasinski (Jim) hizo que Jim y Pam ese mucho más perfecto el uno para el otro. Es innegable que La oficina simplemente no hubiera sido el exitoso espectáculo que tuvo sin esta pareja.

9 LO PEOR: Carol Peletier y Daryl Dixon (The Walking Dead)


The Walking Dead Season 9 Estreno Un nuevo comienzo Carol Daryl

Tienen la química, las miradas anhelantes y el hecho de que se entienden como nadie más. Lo único que se interpuso en el camino de esta relación fue el hecho de que Los muertos vivientes Los escritores no estaban dispuestos a hacer nada con eso.

RELACIONADO: EL CAMINANTE MUERTO SOLO TIENE DOS PERSONAJES DE LA TEMPORADA 1

La relación entre Carol y Daryl era, y sigue siendo, amada por millones de personas. Incluso con Los muertos caminantes audiencia decreciente y el hecho de que Carol ahora está casada con el rey Ezequiel. La gente todavía quiere "Caryl". Este emparejamiento sin duda trae las calificaciones, pero durante casi diez años, la naturaleza del vínculo de Carol y Daryl ha permanecido ambigua.

8 LO MEJOR: Charlotte "Chuck" Charles & Ned (Empujando Margaritas)


Lee Pace en Pushing Daisies - Serie de TV que Netflix debería renovar

Criando malvas fue una comedia negra única que se estrenó en 2007. La serie de corta duración, que sigue la vida de Ned, una incómoda pastelera con el poder de despertar a los muertos, tuvo muchas lecciones valiosas que enseñar sobre la vida. Un ejemplo de esto es Ned y Chuck, la pareja principal del programa. Demuestran que lo físico no es tan importante como la cercanía emocional en una relación.

RELACIONADO: BRYAN FULLER QUIERE A ABC REEMPLAZAR A ROSEANNE CON PUSHING DAISIES REVIVAL

Ned y Chuck se aman. Tienen sus luchas, obviamente, y el hecho de que tanto un toque suyo la mataría en un instante es definitivamente uno de los más destacados. Pero lo que los hace tan especiales es que este obstáculo no inhibe su relación.

7 LO PEOR: Ted Mosby y Robin Scherbatsky (Cómo conocí a tu madre)


Ted y Robin volviendo juntos

Quizás lo peor de esta relación no fue ni siquiera el hecho de que la HIMYM los escritores iban deliberadamente en contra de lo que la mayoría de los fanáticos querían, pero el hecho de que estos dos simplemente no tienen sentido juntos.

Lo malo es mucho mayor que lo bueno cuando se trata de Ted y Robin. De él la hizo volver a casa con sus perros porque eran regalos de sus exes, a ella porque no quería tener hijos, mientras que todo lo que él quería era una familia … no tiene mucho sentido esta relación.

RELACIONADO: CÓMO ME CONOCÉ A TU MADRE: 20 COSAS QUE NO TENEN SENTIDO SOBRE LA RELACIÓN DE TED Y ROBIN

Este par era simplemente incompatible. Ningún cuerno azul y un gesto romántico en los últimos cinco minutos de la serie podrían cambiar eso.

6 MEJOR: Connor Walsh y Oliver Hampton (Cómo escapar con el asesinato)


Esta relación estuvo llena de altibajos desde el principio, y tal vez es por eso que la pareja de Connor y Oliver siempre tuvo un encanto para ella.

Su relación ha sido provocada por la turbulencia y los escollos, como el resultado positivo de Oliver para el VIH en el final de la temporada uno, y la renuencia de Connor a establecerse. Sin mencionar el continuo drama y el estrés que conlleva trabajar para Annalise.

RELACIONADO: 8 PARES QUE HITAN A SHONDALAND MUESTRA (Y 7 QUE LOS SALVARON)

Connor y Oliver han estado en una montaña rusa emocional durante años, así que cuando finalmente se casaron. Cómo escapar con el asesinato La temporada cinco final de invierno, la recompensa no podría haber sido más dulce. Intercambiaron votos, con Connor entregando la hermosa línea "Quiero amarte hasta el día de mi muerte". Fue maravilloso ver a estos dos finalmente tomar un descanso de sus vidas caóticas en este momento de respiro.

5 LO PEOR: Violet Harmon y Tate Langdon (historia de terror estadounidense)


AHS Sin resolver Tate Violet

En el fondo, este vínculo era simplemente otro giro en el cliché de Romeo y Julieta que se ha hecho hasta la muerte.

Violeta y Tate se unen sobre sus familias disfuncionales y la depresión. Él le dice que ella es la única luz que él ha conocido, y claro, eso es hermoso. Pero esta relación no era más que destructiva, ya que estos dos se turnaban constantemente para derribarse mutuamente.

RELACIONADO: TODOS LOS PARES DE LA HISTORIA DE HORROR AMERICANO, OFICIALMENTE CALIFICADO

Esta podría han sido una representación de dos personas con enfermedades mentales en una relación, pero en su lugar, el resultado final estaba lleno de demasiada prosa depresiva para ser incluso lo menos creíble. La relación entre Violet y Tate no solo romantizó la depresión, la autolesión y el suicidio, sino que también brindó una descripción muy poco precisa de la enfermedad mental en el proceso.

4 MEJOR: Callie Torres & Arizona Robbins (Anatomía de Grey)


Callie Torres y Arizona Robbins en la anatomía de Grey

los Anatomía de Grey A fanbase le encantó ver crecer esta relación. Callie y Arizona fueron la primera pareja LGBTQ principal en la serie, y una icónica en eso. Desde su primer beso en el baño de Joe, hasta un controvertido episodio musical después de que Arizona le pidiera a Callie que se casara con ella, e incluso a través de su separación definitiva.

RELACIONADO: LA ANATOMÍA DE GREY: 13 HISTORIAS QUE DESTACAN EL SHOW (Y 12 QUE LO SALVARON)

A pesar del hecho de que tanto Callie como Arizona ya no están en el programa ahora, esta pareja fue cautivadora. Los fanáticos de mucho tiempo todavía tienen la esperanza de que estos personajes tengan el final feliz que se merecen entre ellos.

3 LO PEOR: Dexter y Debra Morgan (Dexter)


Debra y Dexter

Lo único más espeluznante que ver a Dexter cortar los cadáveres humanos y arrojarlos al océano fue el momento en que su hermana, Debra, decidió repentinamente que sentía algo por él. Esta fue una trama genuinamente extraña que comenzó en la sexta temporada, y durante mucho tiempo superó su bienvenida.

RELACIONADOS: DEXTER: EL SHOW VS. EL LIBRO

El hecho de que Dexter y Deb fueran hermanos adoptivos no hizo nada para aliviar el error de la posible relación romántica. Estos dos trabajaron juntos como detectives, y tuvieron la ocasional rivalidad entre hermanos. Y hasta más de la mitad de la serie, habían compartido un vínculo familiar relativamente común.

2 MEJOR: Jake Peralta y Amy Santiago (Brooklyn Nine-Nine)


En pocas palabras: Jake y Amy son puros. Es raro encontrar un buen ejemplo de una relación romántica saludable en la televisión, pero esto Brooklyn Nine-Nine La pareja de poder está definitivamente en esa categoría.

RELACIONADO: BROOKLYN NUEVE Y NUEVE RENOVADO POR UNA TEMPORADA 7 EN NBC

Lo que comenzó como una amistad competitiva, lentamente se desplegó en algo más. Ahora casados, Jake y Amy siguen siendo los mejores amigos y socios en (resolver) el crimen. Su relación romántica no les quitó la amistad, que es posiblemente una de las cosas más encantadoras de la pareja.

Con respeto mutuo, comprensión y amor incondicional, sería difícil encontrar una pareja más perfecta la una para la otra.

1 LO PEOR: Ross Gellar y Rachel Green (amigos)


Amigos de langosta

La química que David Schwimmer y Jennifer Anniston compartían a menudo se distraía de los problemas evidentes que moteaban esta relación. Ross y Rachel acuñaron algunos de los momentos más icónicos en Friends, como "¡ESTAMOS EN UN DESCANSO!". Sin embargo, la relación en sí estaba lejos de ser icónica.

Ross demostró un comportamiento pasivo-agresivo hacia Rachel con respecto a su carrera, sus amistades y, bueno, casi todo lo que no aprobaba. Esta es una actitud problemática, que crea una relación problemática.

Al final, el emparejamiento acababa de sufrir demasiadas fracturas para que su final fuera una recompensa satisfactoria de diez temporadas acumuladas.

SIGUIENTE: AMIGOS: 15 RAZONES ROSS Y RAQUEL NO PERTENECEN JUNTOS


Source link