No hace mucho, los fanáticos del terror despertaron su interés cuando la potencia del género Blumhouse anunció que reiniciarían. El hombre invisible de Universal. La gran pregunta inmediatamente fue si en los próximos años Blumhouse recrearía más películas de monstruos de Universal, como Drácula, el hombre lobo, y Frankenstein.
Ahora con El hombre invisible Habiendo obtenido un éxito tanto crítico como financiero, se ha confirmado que esta es la dirección en la que va la compañía de terror. La primera elección ya se ha hecho y la directora Karyn Kusama ha sido contratada para Drácula, pero más allá de eso, el futuro aún es vago, pero brillante considerando el historial de la empresa. Aquí hay cinco directores que Blumhouse debería contratar para dirigir películas de Universal Monster, y cinco que deberían evitar.
NO DEBE: Stephen Sommers
Es hora de dejar atrás las iteraciones anteriores del famoso lote de monstruos y construir un nuevo mundo al que puedan aferrarse los fanáticos del terror moderno. Si bien algunas personas dirían que Sommers hizo una de las peores películas de todos los tiempos con su versión de 2004. Van Helsing, muchas otras personas estarían de acuerdo o dirían que no lo han visto.
iteración de Sommers de La momia es una película querida y fue una buena versión de la criatura para la época en que se hizo, pero como este universo aparentemente regresa al horror, el estilo de aventura y terror de Sommers simplemente no funcionará. Además, Sommers ya logró una gran hazaña cuando se le dio la oportunidad de utilizar a Van Helsing., El Hombre Lobo, Frankenstein y Drácula y lograron arruinarlos a todos horriblemente en una película.
DEBE: Anna Biller
Una de las películas de género más singulares de la última década es el cursi homenaje de terror de Anna Biller de 2016. La bruja del amor. La película sigue a una joven bruja que usa magia oscura para intentar conseguir al hombre de sus sueños.
La visión de Biller es vibrante y está impecablemente diseñada, lo que se vuelve aún más impresionante sabiendo que ella misma hizo el vestuario. Ella misma describe su obsesión por las películas del pasado y los estilos de las películas extranjeras. Todas estas cualidades la convierten en una opción interesante para adaptar cualquiera de las películas de la línea de películas de terror de Universal de los años 30. Si bien es posible que la película no ofrezca terror como suelen hacerlo las películas de Blumhouse, probablemente respetaría mucho el material original.
NO DEBE: Paul WS Anderson
Paul WS Anderson ya ha tenido una carrera cinematográfica que es a la vez prolífica y divisiva, especialmente en la comunidad del terror, y si bien ha sido una opción preferida para las adaptaciones de videojuegos durante más de una década, no es la opción para adaptar los clásicos. horror.
Sería una mentira descarada decir que el escritor y director del popular Resident Evil La franquicia no tiene estilo, sin embargo, la versión del terror orientada a la acción que tiende a utilizar en sus películas no funcionaría con el tono oscuro que probablemente tendrán las películas de reinicio en el futuro.
DEBE: David Bruckner
David Bruckner se hizo un nombre en el horror como productor antes de mostrar poco a poco su habilidad para escribir y dirigir. Después de hacer segmentos en notables películas de antología, Bruckner dirigió la exclusiva de Netflix. El ritual. La película es aterradora, tiene buen ritmo, es fascinante y, sobre todo, presenta un diseño de criatura que permanecerá contigo durante mucho tiempo debido a su frialdad y terror.
Ver al director independiente enfrentarse a una criatura famosa como Frankenstein, La Momia o El Hombre Lobo probablemente conduciría a una película de terror tensa con un diseño de monstruos innovador, incluso sobre criaturas tan conocidas. Bruckner es un director que podría destacar con una gran película y ha demostrado con creces que merece la oportunidad.
NO DEBE: M. Night Shyamalan
El guionista y director M. Night Shyamalan ha tenido una carrera de idas y venidas llena de éxitos y fracasos, pero en los últimos años parece haber encontrado un ritmo al hacer películas de género de menor presupuesto con Blumhouse. Su primera aventura con el estudio, La visita, fue un éxito, lo que llevó a la pareja a asociarse nuevamente para Dividir. Entonces de división El éxito masivo, por supuesto, llevó al año pasado a Vaso.
Shyamalan está haciendo un buen trabajo sin abordar una propiedad establecida, e incluso con la buena voluntad que ha acumulado en sus últimas películas, nadie clama por que se sume a una franquicia que apenas está comenzando.
DEBE: Beck y Woods
El dúo de Scott Beck y Bryan Woods entró en escena como escritores importantes cuando escribieron el gran éxito de 2018. Un lugar tranquilo. Luego, el pasado mes de octubre lanzaron el original de Shudder. Guarida, que ambos escribieron y dirigieron como pareja. Guarida Al instante demostró que tienen tanto que ofrecer detrás de la cámara como ellos como escritores.
El equipo está preparado para su próximo gran proyecto y ha demostrado que pueden hacer una película de monstruos que ofrezca terror tenso y drama humano, por lo que darles las riendas de una criatura de Universal probablemente sería una combinación perfecta.
NO DEBE: James Wan
Durante un tramo de la década de 2010, James Wan fue el rey de las películas de terror. Habiendo trabajado en Sierra, Insidioso, y El conjuro, Wan ha tenido un impacto enorme en el género de terror tanto como director como como productor. Todo esto hace que sea menos sorprendente que Wan básicamente se convirtiera en un director de gran éxito de la noche a la mañana con Aquaman y Furioso 7.
Wan ya está contratado como productor de una película de Universal Monster no anunciada y ese es un gran lugar para él. Su impacto seguramente ayudará a que cualquier película tenga éxito, pero la oportunidad de dirigir debería reservarse para alguien que pueda dedicarle todo su tiempo y, potencialmente, avanzar en su carrera.
DEBE: Jennifer Kent
La directora australiana Jennifer Kent sólo ha realizado dos largometrajes, pero ha demostrado un nivel de talento que demuestra que un número tan bajo es una farsa. Su primera película, El Babadook, es una brillante película de terror independiente sobre una madre soltera que lucha por protegerse a sí misma y a su hijo de un ser maníaco que se manifiesta a través de un libro para niños.
Su segunda película, El ruiseñor, se desvía del horror y, en cambio, cuenta una historia cruda e implacable sobre la raza, la venganza y la supervivencia en la naturaleza salvaje de Tasmania del siglo XIX. Que Kent regresara al verdadero horror a través de cualquiera de los famosos horrores góticos sería un sueño hecho realidad.
NO DEBE: Jordan Peele
Muy parecido a James Wan, Jordan Peele se ha establecido como un director megaestrella y lo ha hecho de manera impresionante en sólo dos películas. Como productor, Peele ha defendido proyectos como La dimensión desconocida, Candyman, y Blumhouse Miembro del Kkklan negro.
Tener a Peele como productor sería una elección fantástica, y si bien su escritura o dirección de una propiedad famosa probablemente llamaría la atención de todos, nos estaría robando cuál sea su próxima visión única. Este figura en la lista de manera egoísta, pero Peele está creando su propia filmografía de historias e ideas originales, lo cual es difícil de hacer hoy en día, ya que los remakes son algo común. Verlo obligado a reiniciar algo sería decepcionante.
DEBE: Fede Álvarez
Uno de los directores de terror más anónimos de la última década fue Fede Álvarez. Después de haber dirigido sólo tres películas, de las cuales sólo dos fueron de terror, Álvarez ha demostrado que tiene una habilidad especial para el tono y para crear terror. Su nueva versión de 2013 de La mala muerte fue una carrera llena de sangre a través del infierno que permanece invicta en la creación de una mezcla de tonos para crear una película aterradora, divertida y cruel.
Luego, su segundo largometraje no respires, Si bien sigue siendo ultraviolento en algunas partes, abandonó el estilo caótico y optó por un generador de tensión claustrofóbico. Álvarez ha demostrado que puede hacer lo que sea necesario, y sería un placer verlo abordar una película de monstruos violentos y aterradores protagonizada por uno de los clásicos.
Source link