5 disfraces de Halloween que puedes hacer ahora mismo

Necesitas un disfraz que sea creativo, impresionante, reconocible… y asequible. En lugar de gastar un montón de dinero en la tienda o reciclar ese disfraz cansado que has usado antes, comienza a buscar en tu casa y ponte tu gorra de bricolaje. Hay al menos 5 disfraces que puedes hacer ahora mismo con cosas que ya tienes.

Pulp Fiction

Tienes un traje negro y una camisa blanca. Párelo con una corbata bolo y peina tu cabello hacia atrás y eres Vincent Vega. Incluso mejor si puedes manejar una cola de caballo. O pon tu afro con unas patillas originales y un bigote de manillar y eres Jules Winnfield.

Pulp Fiction

Las mujeres pueden vestirse como Mia Wallace. Ponte una camisa blanca abotonada y pantalones negros y estarás a más de la mitad del camino. (Mia llevaba el pelo recogido en un mechón negro liso con flequillo). Los accesorios para el atuendo pueden incluir un cigarrillo y / o un hilo de sangre falsa que sale de la nariz. Si tienes una gabardina gris para combinar con el atuendo, estás dorado. Y si tiene una jeringa gigante, sáquela del pecho.

Comunicador coordinador

¿Tienes bigote y blazer rojo? Agrega una camisa de vestir normal y una corbata llamativa para convertirte en Ron Burgundy. Recuerda a todos tus amigos que “mantengan la clase”. Lleve consigo cualquier cosa que parezca una flauta de jazz y será un gran éxito.

Si eres una mujer con cabello rubio, no será demasiado difícil convertirte en Veronica Corningstone (la amada de Ron). Peina tu cabello en grandes rizos lejos de tu cara, usa un traje con una falda y una blusa estampada, y ya estás.

Siempre puedes ser un presentador de televisión retro incluso si no aprovechas tu interior Comunicador coordinador. Use un traje de los años 80, 70 o 60, peine y / o maquillase en consecuencia y hable sobre titulares memorables de la época.

Realidad de TV

Cualquier vestidito negro puede convertirte en una de las “verdaderas amas de casa” o en Kim Kardashian. Ponte tus tacones más altos y tus joyas más llamativas para completar el conjunto. Usa mucho maquillaje y date un gran cabello, y tienes el look. Camine con una actitud toda la noche para realmente venderlo.

Kim Kardashian

Los hombres pueden crear un disfraz simple con una camisa lisa blanca o negra con cuello en V. Combínalo con jeans azules y un acento británico para convertirte en el juez de canto Simon Cowell. Recuerda decirles a todos que son cantantes terribles para completar el disfraz.

Simon Cowell

De vacaciones

Esto funciona para un hombre o una mujer. Vístete con tu camisa más fea y un par de pantalones cortos. Lleva una cámara grande y una bolsa de compras para convertirte en turista.

turista

Completa el aspecto caminando con un mapa y pidiendo a todos los que veas direcciones o que te tomen una foto de pie frente a varios “puntos de referencia”.

¿Alguien quiere un juego?

Enrolla un par de pantalones caqui justo debajo de la rodilla, ponte calcetines largos de rombos y completa el look con una camisa blanca de botones o polo. Si tienes un suéter, es el acento ideal para este sencillo look de golfista. Use zapatos blancos y lleve un putter para completar el conjunto.

golfista

Si no tienes un conjunto de golf pero tienes ropa blanca, ponte un polo con falda o pantalones cortos. Use calcetines blancos y zapatos blancos para ser la leyenda del tenis que desee. Si tienes una raqueta que puedes llevar contigo, el disfraz será perfecto: ¡la banda para el sudor en la cabeza es opcional!

tenis

Sea creativo con sus disfraces este año y construya un Halloween DIY usando todas las cosas que ya tiene en su casa. Una vez que comiences a mirar a tu alrededor, es posible que descubras todo tipo de estilos que puedes crear de manera fácil y económica.

Fotos de Terry Robinson, Kevin McShane, Carissa A. Thrush, Verde Canyon Railroad, Edmond Wells, OaklandEarthGirl y Garann




Source link