Los cumpleaños de los niños suelen tener un motivo. Esto se suma a la diversión y determina las decoraciones, las actividades y la comida que se utilizarán para las festividades. Tus fiestas, con o sin niños, no deberían ser diferentes. Aquí hay algunas emocionantes fiestas temáticas al aire libre para probar este verano, en lugar de simplemente invitar a la gente a la típica barbacoa.
1. Película o TV
Hablando de cumpleaños de niños, ¿recuerdas haber tenido una película o programa de televisión favorito cuando eras niño y querer que los personajes estuvieran en todo? Haz lo mismo que un adulto. Haz todo lo posible y compra las servilletas, platos, pajitas, pancartas y globos de Batman. Puede ser una noche divertida y nostálgica para los adultos.
O puede transformar su jardín y hacer que la gente se disfrace de personajes de la película. Piense en algo parecido a una fiesta de Gatsby donde los invitados vienen vestidos como flappers de los años 20 y la decoración es elegante con colores negros y dorados.
Incluso puede ver la película o el programa de su elección con una pantalla de cine al aire libre de bricolaje.
2. Playa
No necesitas vivir cerca de la costa para sentirte como si estuvieras en la playa. Estas fiestas temáticas al aire libre son una excelente manera de mostrar su colección de conchas marinas de viajes a la playa de verano anteriores. Use colores claros para su decoración; los azules del océano y los tonos del atardecer van bien juntos. Si cuelgas una falda de hula a lo largo de una mesa (como lo harías con una pancarta) y colocas algunas antorchas tiki, tendrás una divertida barra tiki improvisada.
Puede encontrar letreros de madera envejecida en la mayoría de las tiendas, o puede intentar hacer los suyos propios. Úselos para estaciones de comida y bebida, entradas a fiestas y otros dichos divertidos. Coloque bocadillos en baldes de castillos de arena con palas y bebidas en una piscina para niños llena de hielo. Si te sientes más creativo, puedes hacer palmeras de piña. Quita el corazón de tres piñas, quita las puntas de dos y luego colócalas en una clavija que tenga aproximadamente el diámetro del corazón y sea lo suficientemente alta como para llegar a un tercio del camino hacia la tercera piña, que todavía tiene la parte superior verde y frondosa. .
Hay varias formas de incorporar juegos divertidos a la orilla del mar como voleibol y otros elementos asociados como pelotas de playa. Esta fiesta temática al aire libre seguramente hará que sus invitados se sientan como si hubieran tenido un día de verano lleno de diversión en la orilla.
3. Internacional
Esta es una excelente manera de tener una fiesta temática al aire libre que sea una comida compartida este verano. Haga que cada invitado elija o asigne un país del que traerá comida. Lo divertido de esto es que puedes combinar cosas y tener versatilidad cuando se trata de decoraciones.
Decore con globos terráqueos, mapas y banderas. Puede haber organizado el caos e incorporar elementos específicos de cada país o tener áreas que estarán dedicadas a una república en particular.
Alternativamente, puede ceñirse a un país o región específicos. Cuelga linternas de papel para un ambiente asiático o piñatas para un estilo mexicano. Use esto como una forma de llevar a sus invitados a un viaje alrededor del mundo sin las líneas de la TSA.
4. Justo
Las ferias de verano son muy divertidas tanto para niños como para adultos, así que ¿por qué no organizar una en su jardín? Para crear el ambiente para estas fiestas temáticas al aire libre, cuelgue mini banderas, use manteles de lino con detalles de arpillera y cuelgue cintas.
Seamos realistas, una de las mejores cosas de una feria es la comida. Los huéspedes pueden disfrutar de pastel de embudo, palomitas de maíz, perros de maíz, algodón de azúcar, manzanas dulces, pastel de manzana y limonada fresca. Use cajas de madera para la presentación, como una caja de vino, para agregar un toque rústico. Sirva las bebidas en frascos de vidrio con pajitas a rayas.
¿O quizás lo mejor son los juegos? Rompe los juegos de jardín para esta fiesta; Jenga gigante, hula-hoops, dardos de césped y carreras de sacos, por nombrar algunos. Para hacerlo sentir más real, déles a todos entradas para participar.
5. Resplandor
Si va a organizar sus fiestas temáticas al aire libre por la noche este verano, resplandezca por completo. Hay mucho que puedes hacer en términos de decoración, ya que hay muchas cosas por ahí hoy en día. Puede usar barras luminosas y pintura que brille en la oscuridad para iluminar el lugar cuando se pone el sol. Coloque luces de colores debajo de los manteles blancos para lograr un efecto prolijo. Haz luces de orbe geniales colocando barras luminosas en globos transparentes.
La comida es flexible con este tipo de fiesta, pero apunta a artículos coloridos. Hay recetas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas que brillarán, o puede usar tazas que lo harán. Esto ayudará a las personas a realizar un seguimiento de sus bebidas cuando se pone el sol, para que no las encuentre a la mañana siguiente.
Hay bastantes juegos a los que juegas también. Use pintura que brille en la oscuridad para un tornado de césped psicodélico o hágalo usted mismo bolos.
Pruebe una de estas fiestas temáticas al aire libre este verano para romper el molde común de la barbacoa. Sus invitados se asegurarán de pasar un momento épico en cualquiera de estas fiestas.