Organizar tu Hogar

¡5 ideas creativas y divertidas para almacenar vino de bricolaje!

¡Trae el vino (y el proyecto de almacenamiento de vino)!

¡5 ideas creativas y divertidas para almacenar vino de bricolaje

El verano está a la vuelta de la esquina y ya nos estamos preparando para las interminables fiestas en el jardín, reuniones familiares, graduaciones, celebraciones navideñas y, seamos sinceros, cualquier otra excusa para reunirnos al aire libre en el cálido aire de verano y disfrutar de una copa de Merlot. con amigos y familiares! Entonces te golpea; en medio de toda la planificación del verano, te topas con un obstáculo crucial … ¿dónde diablos puedo almacenar todo el vino?

Su pasión por un verano memorable con un sinfín de vino no debe interrumpirse debido al espacio limitado dentro de su hogar. Si bien no muchos de nosotros tenemos el lujo de tener bodegas o salas de degustación de vinos, existen formas de hacer espacio para nuestras colecciones (incluso en las casas más pequeñas).

Aquí desglosamos cinco ingeniosas ideas y proyectos de bricolaje que le permitirán agregar un toque de extravagancia y lujo a su hogar, ¡mientras hace que su colección de vinos sea la comidilla de la ciudad!

1. Reutilizar muebles viejos

1603308752 795 ¡5 ideas creativas y divertidas para almacenar vino de bricolaje

La mayoría de nosotros poseemos una vieja vitrina que necesita desesperadamente un poco de amor. Ahora que nuestro mundo se está volviendo cada vez más digital, hay menos probabilidades de que su vieja librería sea el hogar de su floreciente colección de literatura en el corto plazo. En lugar de tirarlo o llenar los estantes con fotografías enmarcadas de las vacaciones, ¿por qué no? Sea creativo y conviértalo en su nuevo estante de almacenamiento de vino?

¡Una ventaja adicional de la estantería de libros convertida en lugar de almacenamiento de vino es que su creatividad puede volar aquí! Agregue patrones y colores al marco de la estantería de libros existente para que realmente brille su personalidad.

Alternativamente, intente reutilizar una cómoda vieja. Retire los cajones y reemplácelos con piezas de un estante para vinos viejo (o hágalo usted mismo con un enrutador).

Fuente de imagen: La crema

2.Haga de su colección de vinos una obra de arte

1603308753 625 ¡5 ideas creativas y divertidas para almacenar vino de bricolaje

Sí, literalmente nos referimos a una obra de arte.

¿Qué mejor manera de hacer de su colección de vinos el tema de conversación de la casa que guardarla en su propia obra de arte? Esta es tu oportunidad de dejar volar tu creatividad.

Aproveche esta oportunidad para mostrar sus habilidades para trabajar la madera y esculpir. ¿Recuerdas las clases de arcilla y cerámica que tomaste en la universidad? Ponga en práctica esas habilidades para que sus amigos y familiares puedan disfrutar de los frutos de su trabajo. ¿O qué tal si sorprende a todo el vecindario mostrando las habilidades de soplado de vidrio que aprendió durante su verano en el extranjero?

Fuente de imagen: Klineworks

3. Construya su propio botellero de pared

1603308754 972 ¡5 ideas creativas y divertidas para almacenar vino de bricolaje

Si está listo para emprender un proyecto más grande, un botellero montado en la pared puede ser la mejor opción para usted. Esta botellero fácil de montar Puede personalizarse para adaptarse a cualquier espacio de su casa. Entre longitud, profundidad, ancho, altura y capacidad, ¡la personalización es ilimitada! Y sus elecciones de color pueden hacer una declaración audaz que complemente su colección de vinos o se mezcle muy bien con la decoración de su hogar existente.

¡Adelante, tome sus llaves y diríjase a su tienda de madera local para recolectar los materiales!

Fuente de imagen: Ayuda para el interior de la casa

4. Utilice el espacio debajo de la escalera

1603308755 744 ¡5 ideas creativas y divertidas para almacenar vino de bricolaje

Muchos de nosotros tenemos espacio debajo de nuestras escaleras que actualmente está ocupado por nuestra colección aleatoria de ‘cosas para ordenar’. Con la temporada de limpieza de primavera sobre nosotros, tómese un tiempo para despejar el desorden y prepararlo para su nuevo lugar de almacenamiento de vino.

Puede tomar su botellero montado en la pared recién construido y asegurarlo debajo de la escalera. O puede personalizar algunos botelleros comprados en la tienda y crear un lugar perfecto para almacenar vino debajo de sus escaleras.

Dependiendo de la estructura de su casa, esto puede requerir un contratista. Pero, si tiene habilidades básicas de bricolaje y se siente cómodo con paneles de yeso, madera y herramientas eléctricas, debería poder diseñar el espacio de almacenamiento de vino de sus sueños.

Fuente de la imagen: Houzz vía Forbes

5. Convierta una paleta de envío vieja en una estantería rústica para vinos

1603308756 691 ¡5 ideas creativas y divertidas para almacenar vino de bricolaje

Si ha estado buscando una manera de agregar un toque de estilo rústico a su hogar, pero simplemente no sabe por dónde empezar, una paleta de envío vieja puede ser el lugar perfecto para comenzar. Esto es quizás el proyecto de bricolaje más simple de la lista, con posiblemente los resultados más eficaces y deseables.

Fuente de imagen: Inicio de la recesión




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba