5 inversores explican por qué la tecnología de longevidad es una apuesta a largo plazo

5 inversores explican por qué la tecnología de longevidad es una apuesta a largo plazo

De todas las historias transmitidas a lo largo de la historia, las historias de la vida interminable han persistido en la imaginación humana sin muchos cambios. Los detalles difieren, pero casi todas las civilizaciones desde la época de los egipcios, de una forma u otra, han tratado de retrasar la muerte.

Si bien todavía estamos lejos de lograr ese noble objetivo, la ciencia ha avanzado mucho y, a medida que aumenta la esperanza de vida, la longevidad ahora es un ámbito de la tecnología y la medicina que tiene como objetivo aumentar el tiempo que las personas pueden vivir de manera saludable.

“Existe una idea errónea común en el público en general de que la longevidad significa ser frágil y verse viejo por más tiempo (“La maldición de Tithonus”)”, dijeron Nathan Cheng y Sebastian Brunemeier de Healthspan Capital. “El objetivo es desacelerar el ritmo del envejecimiento e incluso revertir el reloj; esto ya es posible en animales. Las terapias de longevidad significan que viviremos más tiempo y con mejor salud”.

Estamos ampliando nuestra perspectiva, buscando más inversores, y más diversos, para incluirlos en las encuestas de TechCrunch, donde encuestamos a los mejores profesionales sobre los desafíos de su industria.

Si es un inversionista que desea participar en futuras encuestas, complete esta forma.

Pero el costo y el tiempo involucrados en el desarrollo de soluciones de longevidad presentan un obstáculo importante, lo que significa que los fundadores deben estar preparados para tener una visión a largo plazo. “Es muy difícil convencer a la gente de hacer cosas que dejen un impacto visible solo a largo plazo. La longevidad es una de esas cosas”, dijo Samuel Gil, socio de JME Ventures.

“El espacio recién está comenzando ahora y se infiltrará en todos los aspectos de nuestra vida en los próximos cinco a 10 años”. Samuel Gil, socio, JME Ventures

Pero Gil señaló que la gran variedad de oportunidades que ofrece el espacio casi no tiene precedentes:

Existen múltiples ángulos para resolver problemas para grupos muy heterogéneos con diferentes requerimientos. Duración de la salud frente a duración de la vida, longevidad de las mascotas frente a los humanos, biotecnología frente al bienestar, personas mayores frente a los jóvenes, dependencia frente a la autonomía, prevención frente al tratamiento, análisis, educación, infraestructura… vea API de longevidad, back-ends y muchos otros.

Está quedando claro que la longevidad como tema ha resonado entre los inversores, aunque parece que pasará algún tiempo antes de que los inversores más generalistas se interesen.

Para ponerlo al día sobre la situación del mercado de la longevidad y hacia dónde se dirige, hablamos con:

Samuel Gil, socio, JME Ventures

¿Qué es lo más importante que deben saber los fundadores de longevidad por primera vez?

La longevidad es una palabra cargada. Aunque la mayoría de las personas están interesadas en extender la duración de la salud (número de años que vive sin problemas de salud importantes relacionados con la edad), no todos están interesados ​​(y algunos tienen prejuicios en contra) en extender la duración de la vida (retrasar la muerte humana).

Hay multiples razones para esto. Algunos piensan que la vida tiene sentido porque es finita (¿quién quiere vivir para siempre?). Otros piensan en temas ambientales o económicos.

Entonces, mi consejo aquí es usar el término “longevidad” con precaución o usar alternativas.

Como todos sabemos, es muy difícil convencer a las personas de hacer cosas que dejen un impacto visible solo a largo plazo. La longevidad es una de esas cosas. Mi consejo aquí es que su producto tiene que resolver un problema para el usuario en este momento: ayudarlo a aliviar el dolor de espalda o rodilla, verse mejor, etc., para atraerlo a comprar ahora. Luego, puede usar el programa de longevidad como una forma de retener al usuario a largo plazo.

Existen múltiples ángulos para resolver problemas para grupos muy heterogéneos con diferentes requerimientos. Duración de la salud frente a duración de la vida, longevidad de las mascotas frente a los humanos, biotecnología frente al bienestar, personas mayores frente a los jóvenes, dependencia frente a la autonomía, prevención frente al tratamiento, análisis, educación, infraestructura… vea API de longevidad, back-ends y muchos otros.

analistas estimar que el mercado para retrasar la muerte humana podría tener un valor de $ 610 mil millones para 2025. ¿Qué desbloquearía un mayor crecimiento en este sector?

Permítanme tomar el punto de vista opuesto: creo que el principal desafío del espacio es que los enfoques y productos más audaces deben probarse clínicamente en grandes muestras de la población durante períodos muy largos de tiempo. Sin embargo, hay muchas otras cosas que ya puedes probar con una gran ventaja y casi ninguna desventaja.

Tan pronto como un ensayo clínico muestre resultados positivos en humanos, será una fiebre del oro.

¿Qué es lo que más te entusiasma en el espacio de la longevidad?

Todos sabemos cuán poderosa puede ser la tecnología para moldear el comportamiento. Creo que existe un enorme potencial en el uso de la tecnología para moldear comportamientos positivos para la salud (sueño, ejercicio, nutrición) en la población. Los impactos en el sistema de salud pueden ser tremendos.

También estoy muy interesado en el auto-movimiento cuantificado. Me parece muy asqueroso que sepamos en tiempo real lo que sucede en nuestros autos, pero no tenemos idea de lo que sucede dentro de nuestros cuerpos. El monitoreo continuo va a ser una realidad en algún momento.


Source link