Cine y Películas

5 maneras en que Batman Forever ha envejecido mal (y 5 formas en que es intemporal)

Las películas de DC hoy en día se consideran la contrapartida arenosa de las ofertas más ligeras de Marvel, pero los fanáticos más jóvenes se sorprenderán al saber que solíamos ser curiosos hombre murciélago películas de vuelta en el día, donde Batman para siempre fue la tercera oferta en esta serie.

RELACIONADO: Joker: 10 Memes que incluso Joaquin Phoenix encontraría divertido

Debido a la recepción negativa de Batman y Robin, la franquicia de cuatro partes ha sido criticada retroactivamente, pero creemos que es injusto en esta película que tiene algunos momentos creíbles propios. Por supuesto, debido a la progresión del género de superhéroes, algunos elementos de Batman para siempre Realmente no he envejecido bien. Algunos de estos nunca fueron buenos para empezar, lo que nos lleva a las 5 cosas que son malas de esta película, y 5 que son eternas por varias razones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Pobre: ​​Tommy Lee Jones jugando al comodín

No, no hemos escrito mal ese encabezado, porque Tommy Lee Jones realmente estaba jugando al Joker en lugar de Two-Face. En el momento del lanzamiento de la película, el fantástico Joker de Mark Hamill del DCAU solo estaba ganando fuerza y, hoy, esa versión se considera una obra maestra.

Si compara el Joker de Hamill con el de dos caras de Tommy, pensaría que este último estaba tratando de replicar el rendimiento del primero. A pesar de que Harvey Dent tenía dos personalidades, Tommy lo interpretó como un loco en su lugar. Ahora, cualquiera que mire Batman para siempre Me imagino que Tommy se confundió sobre el villano que se suponía que estaba jugando.

9 9 Atemporal: Jim Carrey masticando el paisaje

Jim Carrey como The Riddler en Batman Forever

Aunque uno podría argumentar que Jim también estaba actuando como el Joker en los puntos (y el Joker de Jared Leto ciertamente parece copiarlo), no hay duda de que su rendimiento realmente crece en usted. Sus cualidades hammy nos hicieron reír en películas como Ace Ventura y trajo una hilarante mezcla de esas actuaciones con el Acertijo.

Dado el estilo de dirección con el que se fue Joel Schumacher, Riddler de Carrey realmente fue el mejor tipo de villano que podría haber ido con la película. Verlo volverse loco con sus muchos acertijos y travesuras es lo suficientemente bueno como para sostenernos durante 26 años antes El batman viene a darnos nuestra próxima versión cinematográfica de Riddler.

8 Pobre: ​​los trajes truculentos

Val Kilmer Batman para siempre

Batman de Christopher Nolan demostró que menos puede ser más con la armadura del Caballero Oscuro, pero eso no golpeó a Joel Schumacher, cuyo Batman parecía demasiado rígido para siquiera mover el cuello. Junto con eso, señalaremos la figura bien formada de los trajes de Batman y Robin sin entrar en detalles.

Lo peor de todo, claramente parecía que Bruce Wayne tenía que ser atornillado en el traje en lugar de que se ajustara a la forma, y ​​el Trilogía de caballero oscuroBatman y su maniobrabilidad han hecho que el traje de esta versión parezca demasiado ingenioso.

7 7 Atemporal: El primer Robin convencional

George Clooney y Chris O'Donnell en Batman y Robin

Claro, Robin fue retratado unos 30 años antes en el hombre murciélago película en la década de 1960, pero esa aventura siempre se ha visto más como un acto de comedia que como una verdadera oferta de superhéroes. Por esta razón, la versión de Chris O'Donnell es considerada como el primer Robin de acción real que hemos visto en una película.

RELACIONADO: 10 Manierismos Joker Joaquin Phoenix Nails

Si bien actúa demasiado como un niño bonito, resume la juventud y el entusiasmo por los que Robin es conocido. La película también hizo un buen trabajo al mostrar que Batman realmente requería un compañero en este punto, y esta versión de Robin encaja perfectamente.

6 6 Pobre: ​​Interés amoroso unidimensional

Val Kilmer y Nicole Kidman en Batman Forever

los hombre murciélago La tetralogía presentaba intereses amorosos intercambiables que aparecían y desaparecían con cada película, de las cuales Chase Meridian de Nicole Kidman podría ser la más unidimensional.

Toda su caracterización dependía de que ella estuviera obsesionada con Batman (de manera bastante inapropiada a veces) mientras también estaba enamorada de Bruce Wayne. Ahora que los tiempos han cambiado drásticamente y hemos hecho que las franquicias lideradas por mujeres se hayan convertido en la norma, Chase parece una damisela desechable en apuros que fue intrascendente en el gran esquema de las cosas. Sin mencionar que es realmente bastante incómodo verla tan abiertamente atraída por Batman.

5 5 Atemporal: el clásico Bruce Wayne

Interpretar a Batman no es lo mismo que interpretar a Bruce Wayne, y pocos actores han podido lograr esto muy bien. Incluso Christian Bale, quien estuvo al timón de los más famosos. hombre murciélago películas, no se pueden considerar como el ápice Bruce Wayne.

Val Kilmer, sin embargo, fue perfecto en este papel, incluso más que su papel de Batman. Él rezuma el encanto sin esfuerzo que se supone que debe llevar Bruce Wayne, al tiempo que mantiene el tipo de estatura que hace que Bruce esté por encima de todos los demás en términos de pura clase. Kilmer tenía el comportamiento suave y fresco, con una inclinación por el ingenio, de Bruce clavado y sigue siendo una de las mejores interpretaciones del personaje.

4 4 Pobre: ​​comedia cursi

Agregar comedia en las películas de superhéroes es algo por lo que Marvel Cinematic Universe es conocido principalmente hoy en día, pero cuanto antes hombre murciélago las películas tenían una gran dependencia del humor oscuro, que finalmente se convirtió en humor cursi Batman para siempre.

RELACIONADO: Comienza Batman: 10 historias que estaban muy por delante de su tiempo

Incluso las escenas que involucraban a Batman parecían inspiradas por Roger Moore James Bond donde se arrojaban líneas cursis como Batman que decían que "pasaría" en el camino en su Batmóvil. Ver estas escenas hoy haría que cualquiera quisiera golpear sus palmas en la cara lo más fuerte posible; es como si se hubieran agregado un montón de bromas de papá a tu película de superhéroes.

3 Atemporal: el tiro final

No puedes evitar fanboy sobre la toma final de los dos héroes corriendo en tándem hacia su próxima aventura, ya que esto nos recuerda las series animadas clásicas y los cómics que hicieron a los personajes tan icónicos en primer lugar.

A pesar de que la cursi mencionada anteriormente había estado en su lugar justo antes de esta escena, el final te exalta sobre lo que sigue (sin embargo, no contengas la respiración, porque era Batman y Robin) y eso es algo a lo que toda película de superhéroes debería aspirar. Hoy, reproducir esta escena te recuerda lo lejos que hemos llegado en el género, y que fueron momentos como este los que prepararon el escenario.

2 Pobre: ​​banda sonora gótica

La banda sonora fue uno de los aspectos más destacados de la película, hasta que se fue por la borda. No puedes pasar dos segundos en escenas con Batman sin los altavoces a todo volumen, hasta el punto en que comienza a ser molesto.

RELACIONADO: Aves rapaces: 10 errores del escuadrón suicida que la película debe evitar

También existe la sensación de que la banda sonora se usó en exceso para llevar a casa el hecho de que estábamos viendo un hombre murciélago película, que parece una manera perezosa de interesar al espectador. Las escenas de acción, en particular, se arruinaron en cierta medida debido a que la banda sonora gótica saltaba a la vida cada vez que Batman se movía una pulgada.

1 Atemporal: El Batimóvil

Solo mira esa cosa de belleza; Es casi imposible no hacer una pausa y admirar el Batimóvil hasta el día de hoy. Si bien la banda sonora gótica podría no haber envejecido bien, esta versión del Batimóvil ciertamente es atemporal porque captura la sensación de este hombre murciélago universo.

Ver cómo el Batimóvil se enciende y se pone en marcha es una delicia total que es una de las mejores partes de Batman para siempre. Incluso la banda sonora no se siente excesiva cuando se combina con escenas de Batmobile, ya que el buen trabajo detrás de llevar al Caped Crusader a la pantalla grande vale la pena cada vez que el vehículo aparece durante la película.

SIGUIENTE: 10 tatuajes de Batman que solo los verdaderos fanáticos entenderán




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba