Historietas

La promoción "Come tu disfraz" de DoorDash premia a los clientes por vestirse para Halloween

puerta, come tu disfraz
(Foto: DoorDash)

Halloween está a la vuelta de la esquina y, si bien vestirse con disfraces para las vacaciones, generalmente se considera territorio de los niños, pero seamos realistas. Los disfraces son para todos y ahora DoorDash está premiando a los clientes con un dulce regalo para disfrazarse este Halloween. El servicio de entrega de alimentos lanzará su promoción "Eat Your Costume" a partir de hoy (viernes 25 de octubre) ofreciendo a los usuarios que se visten como comida un crédito de $ 10, lo que significa que ni siquiera tienen que salir de su casa para disfrutar un poco de diversión de Halloween. sin truco!

Para obtener su regalo de $ 10, es bastante simple. Primero, debe tomar una foto de usted (o de quien sea que pueda vestirse, ¡y eso incluye a sus mascotas!) Vestido como un artículo de comida que se puede pedir en DoorDash. Eso significa que puedes vestirte como prácticamente cualquier cosa, incluidas hamburguesas, tostadas de aguacate, sushi, etc.) Luego, asegúrate de seguir a @DoorDash en Instagram o Twitter. Publique su foto de vestuario en Instagram o Twitter con el hashtag "DashOWeen" y luego espere a que DoorDash le envíe su crédito de $ 10 por la comida que lleva puesta. Una vez que tenga su crédito, ordene su comida en la aplicación y podrá "¡Coma su disfraz!"

Si esto suena divertido, hay un par de cosas a tener en cuenta. Primero, parece que su disfraz debe ser uno que sea realmente un alimento que se pueda pedir en DoorDash, pero afortunadamente, la aplicación tiene una amplia variedad de alimentos que puede pedir, ya que DoorDash es el servicio de entrega puerta a puerta más grande de Estados Unidos. En segundo lugar, esta es una promoción por tiempo limitado. Como notamos, comienza hoy (viernes 25 de octubre) y se extiende hasta el 31 de octubre a las 11:59 p.m. PT, así que tendrás un poco de tiempo para elegir ese disfraz de comida perfecto.

Esta promoción "Come tu disfraz" es solo la última oferta divertida de DoorDash. A principios de este mes, DoorDash regaló 1 millón de Big Macs por solo un centavo para celebrar el lanzamiento nacional de Delivery with DoorDash. Esa promoción, que terminó, marcó la expansión de la asociación de DoorDash con McDonald's que comenzó en julio con más de 200 restaurantes en Houston y ahora está llegando a todo el país con el objetivo de expandirse a más de 10,000 ubicaciones para fin de año. De hecho, si McDelivery ya está en su ciudad a través de DoorDash, eso podría ser una buena idea de vestuario para "Eat Your Costume", pero si las hamburguesas no son lo que anhela, Taco Bell podría tenerlo cubierto. No solo puedes pedir tus burritos y nachos y más de la popular cadena de restaurantes a través de DoorDash, sino que también tienen una línea de disfraces oficiales de Halloween.

La promoción "Eat Your Costume" de DoorDash se realizará del viernes 25 de octubre al jueves 31 de octubre a las 11:59 p.m. PT.

¿Estás planeando vestirte para obtener un regalo de DoorDash? Háganos saber en los comentarios a continuación.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba