Cine

5 maneras en que los amigos han envejecido mal (y 5 formas en que es atemporal)

Amigos Es un espectáculo clásico, pero a veces es muy difícil verlo. Una de esas razones es que no es muy realista.

No todos pueden pasar todo el día saliendo con sus mejores amigos en una cafetería. En la vida real, la mayoría de las personas tienen que trabajar, así como ocuparse de otras cosas importantes. Otra cosa que hace que este programa sea difícil de ver es cómo el resto de los personajes tratan a Janice.

Puede ser bastante molesta, pero hay momentos en los que es la única que tiene sentido. Estas son solo algunas cosas que pueden dificultar que los fanáticos del programa lo vuelvan a ver. Estas son algunas de las partes de Amigos eso no envejeció muy bien, así como algunas de las cosas que lo hacen tan genial.

RELACIONADO: 10 cosas de Top Gun que no han envejecido bien

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Mal: todos los chistes gordos

Esta serie definitivamente tiene mucha vergüenza, especialmente cuando se trata de Monica Geller. Hay varios episodios que muestran a los espectadores que ella solía tener un poco de sobrepeso cuando era más joven, en eso se basaban muchos de los chistes del programa.

Eso es algo que realmente no volaría hoy. La situación empeora un poco cuando los espectadores se dan cuenta de que "la gorda Mónica" es retratada como descuidada y que siempre está comiendo algo. Pero cuando está delgada, Mónica se obsesiona por mantener las cosas limpias y ordenadas, y ya no es una vaga. Los tiempos han cambiado mucho, y la mayoría de las personas ya no encuentran cosas así de divertidas. Los creadores del programa usaron el peso de Mónica para burlarse de ella, y esa es una parte del programa que no ha envejecido muy bien.

9 9 Atemporal: sus relaciones son un poco complicadas a veces

Los personajes en Amigos tuvo muchas relaciones muy complicadas, lo que es parte de por qué el programa es realmente muy relatable. Un ejemplo impresionante de esto es el episodio llamado "The One At The Beach", que muestra a Phoebe Buffay conociendo a su madre biológica, a quien le pusieron el nombre.

Si bien tienen una relación decente más adelante en el programa, Phoebe tiene algunos sentimientos desagradables sobre su madre biológica al principio, lo cual es comprensible. La serie también muestra cuán difíciles pueden ser las citas, especialmente cuando se trata de Ross Geller y Rachel Green. Si bien terminan juntos al final, su relación a lo largo de la serie es un poco difícil.

8 Mal: había mucha homofobia y transfobia

Parece que dos de los temas principales en Amigos son homofobia y transfobia. Hay varios chistes a expensas de la ex esposa de Ross, Carol Willick, ya que ella lo dejó para poder estar con otra mujer, que se llamaba Susan Bunch. La serie también presenta mucho humor sobre el padre de Chandler, Charles Bing, quien también es conocido como Helena Handbasket.

No hay nada de malo en presentar un show de drag queens y parejas de lesbianas. Pero parece que estos personajes solo se escribieron en la serie para que pudieran burlarse de ellos, y también hicieron que los otros personajes se sintieran incómodos. Nunca tuvieron sus propias historias significativas.

7 7 Atemporal: tienen fuertes lazos entre sí

Los personajes en Amigos son increíblemente leales entre sí, lo que definitivamente hace que el espectáculo sea agradable. Esta serie probablemente ha enseñado mucho a sus fanáticos sobre lo que significa ser un gran amigo para alguien, ya que los personajes siempre están ahí el uno para el otro sin importar qué.

RELACIONADO: 10 cosas de los Goonies que no han envejecido bien

Ross y Rachel son un buen ejemplo de esto. En el episodio llamado "The One With The Chick And The Duck", Ross da la oportunidad de estar en televisión para poder llevar a Rachel al hospital. Incluso la ayuda a maquillarse y vestirse, a pesar de que su relación romántica parecía haber terminado en ese momento del espectáculo.

6 6 Mal: el sexismo

"The One With The Male Nanny" es uno de los muchos episodios sexistas de Amigos. En este episodio, Ross y Rachel están buscando una niñera para vigilar a su hija mientras ambos están en el trabajo, y se encuentran con un hombre llamado Sandy, que es básicamente la persona ideal para el trabajo.

El único problema es que Ross no es un gran admirador suyo porque no puede pensar en el hecho de que un hombre puede ser una niñera. Ross incluso le hace preguntas sobre su sexualidad. Si eso sucediera en la vida real, Ross podría haberse metido en serios problemas.

5 5 Atemporal: los personajes evolucionan

Las personas evolucionan a medida que envejecen, y también lo hacen los personajes en Amigos, que es parte de lo que hace que este programa sea tan relatable. Rachel es probablemente el mejor ejemplo de esto.

Al comienzo del espectáculo, ella era una niña rica malcriada que dejó a un chico en el altar. Al final, tuvo una carrera exitosa en Ralph Lauren, y también fue una gran madre.

Los otros personajes también vieron un gran desarrollo. En la primera temporada, Chandler temía el compromiso, pero en las últimas temporadas, se casó con Mónica. El único que no vio mucha evolución fue Joey, pero eso se debe a que su historia continuó en un spin-off de corta duración llamado Joey

4 4 Mal: la falta de diversidad

El elenco de Amigos carecía de diversidad, que era algo que la actriz Aisha Tyler más tarde abordó. Tyler interpretó al Dr. Charlie Wheeler en el programa. El personaje de Tyler fue un interés amoroso para Ross y Joey.

Según Tyler, muchas personas siempre sabían que esta serie carecía de personas de color. "Incluso en ese momento, la gente constantemente señalaba que Friends no era tan diverso como el Manhattan del mundo real". dijo Tyler.

La etnia del personaje de Tyler no se especificó en el guión del programa, por lo que su decisión de elegirla fue tan importante. Hasta ese momento, había muy poca diversidad en el programa.

3 Atemporal: hay momentos de pura comedia

Hay muchos momentos en Amigos son simplemente divertidísimas y nunca envejecerán. Es realmente difícil no ver a Ross ser atacado por un gato en "The One With The Blackout" sin al menos reírse un poco.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas de las Reliquias de la Muerte Parte 2 que no han envejecido bien

Otro momento realmente divertido en el programa es cuando Mónica tiene que servir a un restaurador que está tratando de encontrar un chef para su restaurante. Obviamente había estado ingiriendo algún tipo de sustancia ilegal antes de llegar, que fue lo que hizo que todo fuera tan divertido. Momentos como estos pueden hacer reír a cualquiera, y son lo que hace que el espectáculo sea tan fantástico.

2 Mal: la posesión y los celos entre Ross y Rachel

Una cosa que parece bastante obvia es que Ross es un personaje muy celoso y posesivo, y eso es especialmente fácil de ver cuando está saliendo con Rachel. Cuando tiene una carrera satisfactoria que la hace muy feliz, se queja porque ella no está pasando tanto tiempo con él como solía hacerlo.

Ross podría haber estado feliz por Rachel, pero en cambio estaba preocupado por sus propias necesidades egoístas. Luego, cuando ella comienza a trabajar con un hombre llamado Mark, él aparece en su oficina para poder espiarla y ver si hay algo entre ella y Mark. Ross nunca parece confiar en Rachel.

1 Atemporal: hay muchos momentos conmovedores

Amigos está lleno de momentos conmovedores, que es una de las cualidades más redentoras del programa. Una de esas escenas es cuando Rachel descubre que está embarazada de Emma justo antes de que Monica y Chandler se casen.

Otro momento muy emotivo en el programa es cuando Chandler habla con una mujer sobre él y Mónica adoptando a su bebé. Él le dice que quiere criar un hijo, y que aprenderá a ser un gran padre, y también le dice que Mónica ya es madre, a pesar de que no tiene un bebé. Las escenas de lágrimas son algo que a este espectáculo realmente no le falta.

SIGUIENTE: Los Simpson: 10 historias que han envejecido mal




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close