Ícono del sitio

5 mejores películas para salir en video de primera vez esta semana

5 mejores películas para salir en video de primera vez esta semana


Video de Amazon Prime Tiene la biblioteca más grande de películas en cualquier servicio de transmisión, lo que significa que siempre hay una mezcla intrigante de películas para que vea cualquier semana. Para esta próxima semana, hemos revisado ese catálogo para encontrar algunas de las mejores películas que vale la pena ver, ya sea por primera vez o como un repetición.

Como siempre, la mejor idea para encontrar algo para ver en Prime implica mirar diferentes géneros. Esta semana, las mejores opciones incluyen una película de terror sobre un vampiro, una comedia romántica adolescente clásica, una de las mejores películas deportivas en la memoria reciente, una película temprana de un mejor director de Oscar ganador y una secuela animada sorprendentemente excelente.

Abigail (2024)

Muchas películas han encontrado éxito combinando horror y comedia y una de las mejores películas recientes para lograrlo es Abigail. La película regaló su giro más prometedor durante los trailers, con el que algunas personas no estuvieron de acuerdo, pero fue un movimiento de marketing para tratar de aumentar su popularidad.

La película comienza con un grupo de delincuentes secuestrando a una niña y por sí sola, que probablemente no habría hecho una película a la que el público acudiría. Entonces, regalaron el gran giro en los trailers que El niño secuestrado es en realidad un vampiro vicioso.

Abigail Funciona porque la película todavía tiene giros para tocar y lo más destacado es Alisha Weir. La joven actriz es fantástica como el vampiro titular, logrando ser aterrador y comprensivo cuando necesita serlo.

Weir también se une a un muy buen elenco de apoyo con Dan Stevens, Melissa Barerra, Kathryn Newton y The Late Angus Cloud (en su papel final de acción en vivo). A pesar de Abigail Luchó en la taquilla, las reseñas fueron positivas, y esto parece que pasará como un clásico de culto.

10 cosas que odio de ti (1999)

Entre la década de 1980 y principios de la década de 2000, había tantas grandes películas para adolescentes, especialmente dentro del subgénero rom-com. Es difícil elegir el mejor pero 10 cosas que odio de ti Está absolutamente en esa conversación y aguanta notablemente más de dos décadas después.

10 cosas que odio de ti es un recuento moderno de William Shakespeare’s El domesticado de la musaraña, ambientado en una escuela secundaria. Cameron quiere salir con Bianca, pero a Bianca solo se le permite salir si su hermana mayor antisocial Kat también lo hace, por lo que Cameron contrata a Bad Boy Patrick para atraer a Kat.

De alguna manera, la trama es un poco complicada, pero eso es parte de su encanto, ya que ver todas las historias unidas es un gran momento. 10 cosas que odio de ti está hábilmente escrito, presenta un diálogo agudo, y en realidad es romántico y divertido.

Lo más importante que va por 10 cosas que odio de tisin embargo, es el elenco increíble. Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt, Heath Ledger, Gabrielle Union y más hacen un gran trabajo y muchos estallaron debido a esta película. Es un elemento básico de la década y el género que necesita ser observado.

El anfitrión (2006)

Aunque ha sido uno de los cineastas más talentosos desde su debut en 2000, no fue hasta 2019 que Bong Joon Ho se convirtió en un nombre familiar. Fue en ese año donde lanzó Parásitoque ganó la mejor foto y le valió la mejor victoria por director en los Oscar.

Eso significa que algunos de sus proyectos anteriores se han pasado por alto injustamente y eso incluye 2006 El anfitrión. Ambientada en Seúl, la película de monstruos se centra en una adolescente que es tomada por un calamar gigante y mutado después de que los desechos tóxicos se arrojan al río.

Por sí solo, la premisa de El anfitrión no suena como nada demasiado especial u original, pero Bong Joon Ho logra infundirlo con todo lo que lo convierte en una historia apasionante. El aspecto familiar le permite tener la conexión emocional que carecen muchas películas de monstruos.

Desde El anfitrión fue lanzado en 2006, los efectos CGI del monstruo no han envejecido particularmente bien. Sin embargo, si puedes superar eso, encontrarás una película fantástica que posee una calificación del 93% en Rotten Tomatoes y es otra pluma en la gorra del impresionante Bong Joon Ho.

Puss in Boots: The Last Wish (2022)

La grandeza de Puss In Bots: The Last Wish Un poco de vino de la nada. La primera película se lanzó más de una década antes y se encontró con recepción tibia y críticas mixtas. El Shrek La franquicia en su conjunto estuvo principalmente inactiva durante mucho tiempo cuando se anunció esto.

En la superficie, muchos lo vieron como un intento de acaparamiento de efectivo basado en el valor del nombre. Una vez que la gente vio Puss In Bots: The Last Wishsin embargo, se dieron cuenta de que no era solo una gran secuela, sino que incluso podría ser la mejor película de toda Shrek franquicia.

Eso es un gran elogio dado que los dos primeros Shrek Las películas son clásicos de todos los tiempos. Puss In Bots: The Last Wish Ve al gato titular lidiando con su propia mortalidad cuando la muerte llega a buscarlo cuando ha usado ocho de sus nueve vidas.

Con ese concepto, Puss in Bots: The Last Wish es capaz de contar una historia sincera y relatable. Los personajes secundarios como Perrito, Kitty Softpaws y Ricitos de oro y los tres osos, hacen subtramas interesantes, y El estilo de animación es espectacular. Eso es especialmente cierto con la forma en que se ve la muerte.

Retadores (2024)

Uno de los cineastas más impresionantes e importantes de la última década es Luca Guadagnino. Ha dirigido películas como Llámame por tu nombre el remake de Suspiro, Huesos y todoy Queersin embargo, su mejor película podría ser Retador.

Liderado por actuaciones eléctricas desde sus cables, Retador se centra en el triángulo amoroso entre tres tenistas. Está Tashi (Zendaya), que era una estrella en ascenso antes de que una lesión terminara su carrera, su esposo a quien administra, Art (Mike Faist) y el ex mejor amigo y ex de Tashi de Art, Patrick (Josh O’Connor).

Retador Mantiene a la audiencia adivinando la naturaleza completa de la compleja relación entre los tres. La historia se cuenta de manera no lineal, lo que nos permite ver diferentes lados de estos lazos y cómo se desarrollan con el tiempo.

Como se señaló, las actuaciones de los clientes potenciales son excelentes, con Zendaya aterrizando una nominación al Globo de Oro. Retador También estaba preparado para la mejor película: musical o comedia en los Globos de Oro y ganó el premio a la mejor partitura original. Todo sobre Retador es imprescindible.



Source link

Salir de la versión móvil