Anécdotas

5 momentos de Black Clover que prueban que Asta y Noelle son la mejor pareja de Shonen

Dado que muchos de los mejores animes y manga shonen de acción se están alejando del romance por completo, de trébol negro Asta y Noelle siguen siendo un faro de luz para los fanáticos de Shonen que aún buscan un toque de romance junto con su acción. Aunque es posible que no estén en la parte superior de la lista de todos de las mejores parejas de Shonen Jump, Asta y Noelle merecen más reconocimiento.

Muchos críticos dudan en alabar la relación potencial de Asta y Noelle porque, comprensiblemente, aunque por error, se obsesionan demasiado con Noelle como una tsundere estereotipada, que normalmente culmina en que Noelle rechaza sus sentimientos en un ataque de ira o agrede físicamente a Asta. Aunque estos casos son de hecho la peor cualidad de su relación, la omnipresencia de la personalidad distante y fría de Noelle aumenta los momentos en los que sus defensas caen hasta el punto en que estos momentos se vuelven mucho más poderosos. Además, los rechazos de Noelle son incluso encantadores a veces. La falta de idea de Asta también complica la capacidad de imaginar su reacción al darse cuenta de que le gusta a Noelle.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

6

5 La cita doble de Asta y Noelle

Las citas dobles en el anime pueden estar llenas de momentos que ayudan a los espectadores a involucrarse más en la relación de pareja. Pero trébol negro usó esta configuración para resaltar la brecha entre su posible pareja, Asta y Noelle, incluso más de lo habitual. Esto fue logrado por el amigo de Noelle, Kahono, quien intenta obligar a Noelle a ser más asertiva y sincera consigo misma sobre Asta. Kahono intenta esto a través de una prueba de fuego en la que se empareja con Asta y asigna a su hermano a Noelle para poner celosa a Noelle.

El resultado final de esta cita doble sale según lo planeado, ya que Noelle responde con rabia. Noelle incluso experimenta momentos raros de depresión severa cuando Noelle concluye que Kahono y Asta son en realidad una buena pareja. Por supuesto, como en este caso particular, Noelle siempre vuelve a ser una típica tsundere, donde se endurece ante la perspectiva de cuidarlo y, naturalmente, ataca físicamente a Asta. Pero cada vez que los espectadores experimentan a Noelle lidiando con otras emociones, amplifica sus sentimientos por Noelle y sus luchas.

4 Otra chica obliga a Noelle a confrontar sus sentimientos por Asta

Todo el concepto detrás del episodio “The One I’ve Set My Heart On” lo convierte en una situación de comedia romántica ideal. Asta va a un mezclador sin saber su verdadero propósito y Noelle no puede evitar ir de incógnito para observar desde un costado porque siente algo por Asta aunque no se lo admitirá a sí misma. Lo que es tan desgarrador de toda la escena es que la chica con la que Asta se empareja en realidad tiene algo importante en común con él. Ambos tienen varios hermanos que requieren atención constante y, aunque vivir con ellos es difícil, también lo es no tenerlos en sus vidas.

La situación de la niña la coloca en un lugar donde se beneficiaría de una relación. trébol negro claramente quiere que los espectadores sientan pena por ella. Sin embargo, esto genera algunos sentimientos contradictorios obvios, ya que la mayoría de los espectadores estarán más interesados ​​​​en Noelle. Este es especialmente el caso porque se emociona cuando malinterpreta algo que Asta estaba diciendo sobre la hermana Lily como si fuera sobre ella. Esta es una de las primeras veces que Noelle no logra controlar sus sentimientos. Más tarde, Noelle vuelve a acechar a Asta cuando visita a Rebecca Scarlet. Pero golpea menos fuerte.

3 Asta ayuda a Noelle a convertirse en una mejor maga

Uno de los mejores aspectos del amor es cuando ayuda a alguien a convertirse en una mejor persona. Lo increíble es que el amor de Noelle por Asta es suficiente para ayudarla a superar un fracaso personal masivo que llevó a su propia familia a rechazarla, lo que la llevó a adoptar un complejo debilitante que la convirtió en una persona tóxica. Al tratar de controlar su magia durante un intenso régimen de entrenamiento, Noelle fracasó continuamente hasta que decidió seguir el consejo de Asta porque él la convenció de que podría protegerla. Los recuerdos que evoca Noelle para ayudarla a tomar el control, por supuesto, se centran en los amigos que había hecho con los Black Bulls. Y aunque no menciona a Asta por su nombre, hay muchas más imágenes de Asta que pasan por su mente antes de que finalmente lo logre, creando la impresión de que estaba confiando o ganando más fuerza con sus pensamientos sobre él.

Noelle también gana un nuevo hechizo, y el hecho de que más tarde se revele que Noelle estaba maldita hace que este éxito sea aún mayor. Independientemente, este tipo de situación normalmente habría involucrado el amor de la persona en la posición de Asta que le dio a Noelle la fuerza para seguir adelante. Por supuesto, Asta creía en ella, y Noelle estaba empoderada por esto, pero fue el amor de Noelle por Asta lo que le dio el poder para superar su debilidad. Es conmovedor que Asta haya ayudado a Noelle a convertirse en una mejor maga, pero fue mucho más que eso, y eso es lo que fortalece la situación. Es aún mejor que la escena termine con Asta atrapando heroicamente a Noelle en el aire, aunque ella termine golpeándolo en la cara.

2 Noelle admite que ama a Asta

Para el capítulo 301 de Black Clover y después de 297 capítulos desde el debut de su personaje, Noelle finalmente admite que ama a Asta. Por supuesto, esta no es una confesión real porque Asta todavía no se da cuenta de sus sentimientos, pero este momento es un gran problema solo porque ha luchado mucho para convencerse de que no lo ama. También se pregunta crónicamente por qué se preocupa por pensar en él, ya que no hay ninguna razón para ello en primer lugar.

Noelle admite que lo que los lectores han sabido desde el capítulo 4 es muy importante porque ahora ya no es una Tsundere. Aunque ese aspecto de su personalidad desempeñó un papel fundamental en su relación con Asta y ahora está aumentando el suspenso, el hecho de que ahora es más probable que los lectores la vean abrirse emocionalmente a él cada vez que tienen la oportunidad de conocerse es emocionante. Ahora es más agradable y, a su vez, sus sentimientos por él también lo son. También es increíblemente poderoso que finalmente se dé cuenta de la verdad cerca del final de su batalla contra trébol negroLa diabla más retorcida de Megicula que maldijo y mató a su madre.

1 La reacción de Noelle a la supuesta muerte de Asta

Presenciar la supuesta muerte de un ser querido es suficiente para dejar una cicatriz mental en cualquier persona. Noelle se somete a esto a pesar de que más tarde se entera de que es probable que todavía esté vivo. De todos modos, su reacción visceral fue tan intensa cuando vio a la hermana Lily matarlo en trébol negro capítulo 335 que muchos lectores no pudieron evitar sentir más pena por ella que por Asta. Es doblemente irónico ya que acababa de darse cuenta de que lo amaba y aún no le había confesado sus sentimientos.

La escena de la supuesta muerte de Asta también arroja más luz sobre otra razón por la cual la relación de Noelle y Asta es el mejor romance shonen. Noelle y Asta en realidad están involucrados en un triángulo amoroso. Mimosa también está enamorada de Asta, y crea complicaciones solo porque es un personaje agradable y, por lo general, más que Noelle, ya que no es una tsundere.

Independientemente, la reacción desgarradora de Mimosa ante la aparente muerte de Asta en trébol negro El capítulo 335 también fue emotivo, y es muy molesto que esto pueda servir como un presagio de cuando Asta elige a Noelle en lugar de ella. Quedarse y noelle podría ser la mejor pareja en shonen, pero en parte se debe a que tienen una gran competencia en trébol negro.

trébol negro se transmite en Crunchyroll y se puede leer en Viz.com.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button