Belleza

5 pastillas para ponerse moreno

Potenciar el bronceado este año va a ser más fácil. Con estas pastillas para ponerse moreno, que además están avaladas por dermatólogos.

Ya sabemos que una protección solar adecuada y mantener buenos hábitos en la piel favorecen también el bronceado.

Beneficios

  • Estas pastillas para ponerse moreno ofrecen una serie de beneficios tales como
  • Preparar la piel y para protegerla.
  • Potencian el bronceado para que sea más visible y duradero.
  • Se complementan con una dieta sana y equilibrada para broncearnos en menos tiempo.
  • Mejor pastillas que, además de tener betacaroteno, hidraten nuestra piel.

Sun ISDIN

SunISDIN es perfecta para esas pieles claras y sensibles con tendencia a las manchas provocadas por el sol o la alergia a este. Contiene vitamina C, vitamina E, selenio y varios extractos vegetales como el té verde o la vitis vinífera.

Oenobiol Autobronceador

Nueva fórmula proporciona un bronceado bonito, luminoso y duradero con componentes naturales. Recomendado, también, para todo tipo de pieles que quieran prolongar el bronceado. Su nueva fórmula está enriquecida con extractos vegetales (un 30% más de licopeno y astaxantina que la anterior) y contiene cobre (luteína), que contribuyen a la pigmentación de la piel.

No actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas, como las producidas por la radiación solar y evita la coloración anaranjada en la piel ya que no contiene betacarotenos.

Heliocare 360

Estas pastillas par ponerse moreno funcionan mediante el sistema Fernblock, que también produce un efecto antioxidante duradero y muy visible. Contiene también Polypodium leucotomos y las mismas vitaminas que el anterior producto. Deben empezar a tomarse quince días antes de la exposición solar es suficiente, mientras que las otras es recomendable empezarlas un con un mes de antelación.

Ambas previenen bien de los efectos de la deshidratación y las arrugas provocados por la exposición al sol.

Genosun Oral

Tomando un comprimido al día durante dos meses anteriores a la primera exposición intensa, durante el verano y también un mes, pasada la última exposición directa, podrán conseguir un bronceado sano, homogéneo y sin manchas.

Heliocare Oral Bronze

Vienen en un envase de treinta cápsulas que colaboran a crear una barrera contra los rayos UVA y que combina el forskolin y el betacaroteno para conseguir activar la melanina con rapidez, incluso sin una exposición directa al sol pues también mejora la absorción de la luz que recibimos al pasear por la calle o sentarnos en algún sitio a tomar el aire.

Escoger ya solo es cuestión de precio y de tener en cuenta los meses que tenemos de margen hasta ese esperado primer día de sol. Lo más importante es no olvidar bajo ninguna circunstancia el uso de la crema protectora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba