Emotivo

Diego Matamoros y Carla Barber se enfrentan a su primer bache

No hace ni dos semanas que se conoce que el estado civil de Diego Matamoros ha cambiado y su historia de amor con la doctora Carla Barber ya tiene un primer bache y ese bache lleva nombre de mujer. Las palabras de Estela Grande en ‘Viva la vida’ explicando que durante los primeros meses que ha durado el confinamiento ha tenido un acercamiento con su ex, podrían dar a entender que es ella quien podría obstaculizar esta nueva historia de amor. Pero nada más lejos de la realidad. La modelo ha dejado claro que ya ha interpuesto la demanda de divorcio y que va a tomar su camino igual que ha hecho Diego. Quien sí podría dinamitar esta nueva ilusión de Diego es Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros.

Marta López Álamo
Según Diego, la pareja de su padre le habría mandado fotos desnuda tres años antes de comenzar a salir con Kiko Matamoros/@martalopezalamo

Hace algo más de un año que Diego revelaba, al enterarse de la nueva relación de su padre, que su chica había tonteado con él tres años antes a través de redes sociales. Este coqueteo llegó al punto de que incluso la maniquí le habría llegado a enviar fotografías suyas desnuda mientras aún salía con su antiguo novio, el empresario Íñigo de Lorenzo. Esta confesión de Diego Matamoros se dio cuando el distanciamiento entre padre e hijo volvía a ser más fuerte que nunca y el cruce de acusaciones entre ellos no hacía más que evidenciar su mala relación.

Estela Grande
Estela Grande en ‘Gran Hermano VIP’ donde habló de la mala relación entre Diego y Kiko Matamoros/Mediaset

Por si esto fuera poco, Estela Grande, por aquel entonces mujer de Diego, también habló de esta ‘anécdota’ entre su marido y la pareja de su suegro. Y lo hizo durante su participación en ‘Gran Hermano VIP’. Una confesión que no gustó nada a Kiko Matamoros, que no entendía que su nuera hablara de él cuando había prometido que no lo haría a pesar de entrar a concursar en un reality. Pero un año después de la confesión de Diego respecto a Marta López Álamo todo ha cambiado. Diego y su padre han acercado posturas y parece ser que la joven ha tenido un papel importante en que las aguas hayan vuelto a su cauce entre los Matamoros, como así además lo ha confirmado el propio Kiko este domingo en ‘Viva la vida’.

Diego Matamoros y Carla Barber
Diego Matamoros y Carla Barber, la pareja sorpresa del verano/@dr.carlabarber

Nada más lejos de la realidad. El nombre de Marta efectivamente vuelve a tener de nuevo importancia y relación con el de Diego Matamoros gracias a Carla Barber. En esta ocasión, y a diferencia de su historia con Estela, toda la familia está encantada con la llegada de la doctora a la vida de Diego. Y eso incluye a Marta López Álamo. La primera imagen publicada en el perfil de Carla con Diego pronto encontraba respuesta de la mano de Laura Matamoros y de la propia Marta. Mientras que la primera ponía “Entonces cuñi, ¿no?”, la segunda escribía un “wowwwww” acompañado de iconos con corazones. Parece que las aguas han vuelto a su cauce entre Kiko y sus hijos mayores, y todo gracias a Marta López Álamo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba