5 películas de terror para ver si no te gusta Gore (y 5 si anhelas sangre)

Los fanáticos del horror, tanto casuales como serios, pueden ser divisivos sobre el gore. Para aquellos a su favor, la cantidad de sangre y la carnicería visceral pueden hacer o deshacer una película. Luego, para las personas que detestan las cosas rojas, gravitan hacia películas de terror que tienen poca o ninguna violencia.

RELACIONADO: 10 películas de terror subestimadas de la década de 2010 que tienes que ver

¿Cuál es la elección correcta entonces? ¿Gore o no gore? Para sorpresa, no hay una respuesta correcta. Como el horror persigue, amamos lo que amamos, y no se puede negar lo que nos atrae al redil. Ahora, si te gusta el gore, tenemos cinco recomendaciones para ti. Pero no te quedes fuera si te gusta el horror sin sangre, ya que también tenemos cinco opciones para ti.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 No sangriento: cuando llama un extraño (2006)

Para cubrir una costosa factura de teléfono celular, la estudiante de secundaria Jill cuida niños en una casa extraña y aislada. Allí, recibe una serie de llamadas telefónicas amenazadoras de un hombre cuya ubicación física está demasiado cerca para su comodidad.

A pesar de su chapa pulida, el Cuando un extraño llama La nueva versión es prácticamente sanitaria en comparación con su inspiración. Esa estética arenosa de la década de 1970 se había eliminado para que esta nueva película pudiera atraer a un público más joven y dominante. Casi no hay violencia en la pantalla, aparte de algunos tirones de pelo y una escena de póker con chimenea que te hará animar. A pesar de la reputación maligna, este es un thriller más que adecuado, si no un poco seguro, que implica terror más que espectáculos.

9 9 Gory: macabro

Un grupo de amigos en el camino se encuentra con una mujer que dice haber sido robada. Entonces, la llevan a casa. Como muestra de su gratitud, el extraño les sirve la cena. La noche pronto da un giro mortal, obligando a los invitados a luchar por su supervivencia.

Macabro también se conoce como Rumah Dara en su país natal de Indonesia. Está basado en un cortometraje de los mismos directores, Timo Tjahjanto y Kimo Stamboel. Este slasher está hecho al estilo grindhouse, y definitivamente es una de las películas más sangrientas que salen del este de Asia. Es tan violento que Macabro fue prohibido en Malasia.

8 No sangriento: los otros

Alakina Mann y Nicole Kidman en The Others.

Después de mudar a su familia a la costa inglesa durante la Segunda Guerra Mundial, una madre devota llamada Grace teme que algo no esté bien en su nuevo hogar. Grace y sus dos hijos, que tienen una rara sensibilidad a la luz, están siendo amenazados por una fuerza malévola.

RELACIONADO: 10 películas de terror subestimadas de la década de 2010 que tienes que ver

Los demás es un regreso a un tipo de horror vintage que evita la violencia y apuesta por crear una atmósfera escalofriante. Esta espeluznante historia de fantasmas dirigida por Nicole Kidman transmite temor sin derramar sangre. Definitivamente no es una hazaña fácil para un cineasta con horror hoy.

7 7 Gory: Baskin

Un grupo de policías fuera de servicio responde a una llamada de socorro que los lleva a un edificio abandonado. En el interior, están sujetos a una serie de horrores surrealistas.

Encestar en es la versión de largometraje de un corto turco Can Evrenol del mismo nombre. Es una pesadilla de un tema previamente encontrado en otras películas de terror como el original. una pesadilla en la calle Elm, Sueños malosy La célula. Además de eso, hay una carnicería ritualista que lo dejará absolutamente inquieto, por decir lo menos.

6 6 No Gory: Ghostwatch

En la noche de Halloween, un programa de televisión en vivo envía a un reportero a una casa del consejo en Northolt, Gran Londres. Una madre soltera y sus dos hijas afirman que ha habido incidentes sobrenaturales en el hogar. El presentador y el reportero tienen sus dudas, pero la evidencia sugiere que hay una verdad en su historia después de todo.

Ghostwatch es un notorio documental falso de la BBC que se presentó como un especial de televisión de la vida real en 1992. Esto significa que se hizo creer al público que esto era no escenificado. Lejos de ahi. Los espectadores crédulos cayeron bajo el hechizo de la película, y una serie de controversias surgieron del evento. Como resultado, Ghostwatch aún tiene que volver a emitirse en el Reino Unido.

5 5 Gory: Hueso Tomahawk

Hueso Tomahawk Kurt Russell

Ubicado en el Viejo Oeste, los civiles de una ciudad son secuestrados por un grupo de personas de un clan caníbal que viven en cuevas cercanas. Ahora, depende de un sheriff anciano y algunos de sus compañeros salvar a los cautivos.

RELACIONADO: 10 películas de terror subestimadas de la década de 2000 que tienes que ver

Hueso Tomahawk No es una película completamente sangrienta. De hecho, los tramos de este oeste carecen de sangre o de las entrañas que quieres ver. Una vez que la historia avanza hacia los héroes en su misión de rescate, nos acercamos cada vez más a las escenas salvajes que han sido elogiadas en los círculos de terror.

4 4 Not Gory: The Blair Witch Project

En las imágenes recuperadas, vemos a tres estudiantes de cine que visitaron el bosque de Black Hills en busca de la infame Blair Witch. Pero cuando uno de ellos pierde el mapa, el trío se ve obligado a quedarse en el bosque durante la noche. Esto desencadena argumentos y paranoia. Además, comienzan a preocuparse de que la leyenda de la Bruja Blair sea realmente cierta.

En lo que parece un eufemismo, El proyecto de la bruja de Blair fue un gran éxito en 1999. La campaña sola, que los eventos de la película eran ciertos, fue brillante e impactó el horror de una manera nueva y emocionante. Sin El proyecto de la bruja de Blair, el subgénero de metraje encontrado no sería lo que es hoy. En cuanto a la sangre, hay poco o casi nada. Sin embargo, todavía aterrorizó a toda una generación de cinéfilos.

3 Gory: The Burning

Un cuidador del campamento de verano sufre quemaduras extensas después de que los campistas le juegan una broma. Cinco años más tarde, el hombre ha sido sometido a injertos de piel sin éxito y queda con una cantidad extraordinaria de dolor. Ahora, regresa a otro campamento, envuelto en vendas y blandiendo un par de tijeras de jardín, con la esperanza de matar al personal.

RELACIONADO: 10 películas de terror subestimadas de la década de 1990 que tienes que ver

La quema está inspirado en parte en la leyenda urbana de Cropsey, una entidad parecida a un hombre del saco central del folklore de Nueva York. Este slasher de 1981 estaba en desarrollo antes del misteriosamente similar Viernes 13, pero no se estrenó hasta que la última película alcanzó el oro de la taquilla. Sin embargo, La quema luce algunos efectos de maquillaje prácticos de primer nivel gracias a Tom Savini.

2 No sangriento: lo que hay debajo

Michelle Pfeiffer en Lo que hay debajo

Después de que su hija se va a la universidad, una ama de casa llamada Claire lucha por encontrar algo para ocupar su tiempo libre. Luego comienza a escuchar voces o ver apariciones en su casa. Su esposo los descarta como ilusiones, pero algo le está sucediendo a Claire. Quizás incluso advirtiéndole de algo más siniestro por venir.

Lo que hay debajo es mitad una historia de fantasmas y mitad gaslighter. En total, es cien por ciento fabuloso. Los críticos se mezclaron en esto, pero la actuación de Michelle Pfeiffer fue elogiada, y muchos disfrutaron de las influencias de Hitchcock. Si bien hay sustos y secuencias espantosas, no se puede encontrar sangre en ningún lado.

1 Gory: Braindead

Una madre dominante es mordida por un rabioso mono rata de Sumatra en el zoológico y, a su vez, se convierte en un zombi carnívoro. Su hijo Lionel intenta protegerla de los demás, pero realmente debería preocuparse por la seguridad de todos los demás. Las cosas finalmente llegan a un punto crítico cuando una fiesta en la casa invita a más víctimas desprevenidas.

La comedia de terror de Peter Jackson Muerte cerebral (o Muerto vivo en América del Norte) es un tour de force de slapstick horror. Es una película de zombis risible que sin duda pondrá a prueba los reflejos nauseosos de los espectadores susceptibles.

SIGUIENTE: 10 películas de terror subestimadas de la década de 1980 que tienes que ver




Source link