Cine

Grimm: Los 5 Wesen más temibles (y 5 que son demasiado lindos para dar miedo)

En la estela de SobrenaturalLa popularidad, que se centró en los humanos que luchan contra monstruos de diferentes mitologías, muchos programas similares salieron en los años siguientes, como Grimm. Como el título lo indica, el espectáculo giraba en torno a criaturas basadas en historias de Los cuentos de los hermanos Grimm libro.

RELACIONADO: Clasificado: 10 Monstruos sobrenaturales, desde menos aterrador hasta más aterrador

Colectivamente llamados Wesen, son el objetivo de cazadores especiales conocidos como Grimms, de los cuales desciende el personaje principal del programa Nick Burkhardt. Mientras que algunos de los Wesen aparecieron en Grimm eran realmente atemorizantes, otros no lo eran en comparación. De hecho, si estaban destinados a dar miedo o no, algunos eran realmente lindos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Miedo – Hexenbiest

Debutó en el episodio piloto de GrimmLos Hexenbiests son la contraparte femenina de los Zauberbiests. Juntos, son el equivalente del espectáculo a brujas y brujos respectivamente. Sin embargo, al igual que otros Wesen, tienen una verdadera forma que aparece cuando se "esfuerzan" o reaccionan instintivamente bajo la sensación de sentirse amenazados o emocionados.

Si bien ambos se parecen a los cadáveres en su verdadera forma, un Hexenbiest es posiblemente más aterrador en términos de apariencia. Porque mientras que la cara de un Zauberbiest solo se descompone en algunas partes, toda la cara se deteriora por un Hexenbiest. Además, con diferentes habilidades de su lado, incluyendo magia y pociones, no son el tipo de Wesen con el que uno quisiera meterse.

9 9 Lindo – Seltenvogel

Entre los Wesen con forma de pájaro que existen, los Seltenvogels son considerablemente más lindos que la mayoría. Esto no solo se debe a su plumaje dorado, que es bonito de ver, sino también a los pequeños picos que lucen en su forma real como se ve con Robin Steinkellner en el episodio "The Thing with Feathers".

RELACIONADO: Grimm: 5 Fairy Tales Se adaptó muy bien (y 5 que podrían haber sido mejores)

Lamentablemente, su belleza viene con la tragedia, ya que producen Unbezahlbar (una piedra dorada) en sus gargantas que podría matarlos si no se elimina correctamente. También son increíblemente raros, lo que se relaciona con la inspiración detrás del concepto de Seltenvogel. A saber, la fábula de Esopo "El ganso que puso los huevos de oro", donde un granjero mata a un ganso que pone huevos de oro pensando que hay oro real dentro de él.

8 Miedo – Musasat Alsh-Shabab

Para aquellos que querían ver una versión humanizada de los escarabajos que comen carne de La momia (1999) combinado con una cara de Predator, es el Musasat Alsh-Shabab. Apareciendo en el Grimm episodio "Skin Deep", esencialmente absorben a los jóvenes de las víctimas drogadas y regurgitan una sustancia llamada Yanbue.

A su vez, el Yanbue se puede usar para restaurar la juventud de una persona si se aplica a la piel. Un Musasat Alsh-Shabab llamado Malcolm Caulfield vendió el Yanbue como un producto cosmético a una clínica con fines de lucro. Aunque las cosas no le salieron bien, se las arregló para luchar contra Nick y su amigo Wesen, Monroe, usando las mandíbulas de su cara como arma.

7 7 Lindo – balam

Aunque la premisa de Grimm se basó en los cuentos de hadas recopilados por los hermanos Grimm, el programa utilizó otros tipos de cuentos de hadas y mitologías durante sus seis temporadas. Por ejemplo, la segunda temporada introdujo el Balam Wesen en el episodio "La Llorona", que tiene aspecto de pantera.

RELACIONADO: 10 películas para ver si te gustó la maldición de La Llorona

Una variación oscura del jaguar, las panteras aparecen en la mitología de los nativos americanos y hay un mito mesoamericano sobre un ser llamado Nagual. Descrito como un espíritu guardián que aparece como un animal y un cambiaformas similar a un Skin-walker, uno de los animales que aparece como el jaguar. Sin embargo, a pesar de su apariencia intimidante, el Balam se ve involuntariamente adorable con su pelaje oscuro y hermosos diseños.

6 6 Miedo – Mellifer

Menos películas de terror de películas B como La invasión de las abejas, las abejas humanoides no eran realmente una cosa hasta que Mellifers debutó en la primera temporada Grimm episodio "Beeware". Como su apariencia sugiere, tienen características y comportamientos similares a los de las abejas.

Estos incluyen operar en una mente de colmena y ser controlado por abejas reinas o Mellischwuler. También tienen una toxina venenosa en sus aguijones que puede matar a un Hexenbiest, convirtiéndolos en enemigos naturales entre sí y, por lo tanto, en uno de los Wesen más temibles. Sin embargo, a diferencia de otros Wesen, están dispuestos a ayudar a Grimms con la excepción de Nick, ya que permitió que la reina de Portland, Mellifers de Oregón, muriera.

5 5 Lindo – Seelengut

En términos de comportamiento, algunos Wesen toman las criaturas a las que se parecen. Por ejemplo, el Seltenvogel es tímido por naturaleza, lo que tiene sentido ya que se parece a un pájaro. Del mismo modo, el Seelenguter Wesen, parecido a una oveja, se presentó en la temporada 2 Grimm El episodio "El buen pastor" es asustadizo pero valiente cuando forma parte de una manada.

Sin embargo, incluso cuando están asustados, un Seelengut individual es sorprendentemente lindo con su lana blanca y su expresión de sorpresa. Incluso sus ojos de colores distintivos son bonitos, a pesar de ser rectangulares como ovejas reales. Aunque particularmente en el Seelengut femenino, ya que son de color azul brillante en comparación con los machos, que son de color avellana o marrón.

4 4 Miedo – Aswang

Durante siglos, los vampiros han tenido precedencia como uno de los monstruos más temibles del hemisferio occidental. Pero no son nada en comparación con el miedo del propio monstruo vampiro filipino conocido como Aswang, que debutó en GrimmLa tercera temporada episodio "Querida mami".

RELACIONADO: 10 películas de vampiros subestimados para ver este Halloween

Con la capacidad de tomar la forma de una persona común durante el día y un animal intimidante por la noche, se distinguen por sus lenguas parecidas a las trompas. También son conocidos por comer niños no nacidos, que los Aswang en Grimm alimentarse usando sus lenguas como herramientas quirúrgicas. En cuanto a la apariencia, se parecen a los ghouls en comparación con sus contrapartes míticas.

3 Lindo mauzhertz

A veces, la ternura de un Wesen puede derivarse de la criatura animal o mítica en la que se inspira. Un ejemplo de ello es el Seelengut con su apariencia de oveja. Podría decirse que la misma lógica puede aplicarse a Mauzhertz, que se asemeja a los ratones con los característicos ojos grandes, la cara pequeña y los dientes frontales estrechos.

Debutando en la Temporada 1 Grimm episodio "De ratón y hombre", son notablemente tímidos en el sentido cobarde y, por lo tanto, evitan enfrentamientos con Grimms. Por supuesto, existen algunas excepciones, con el asesino en serie Martin Burgess como un excelente ejemplo. Pero en su mayor parte, tratan de llevarse bien con todos los Wesen menos la Lausenschlange en forma de serpiente que son los depredadores naturales de los Mauzhertz.

2 Miedo – Hasenfussige Schnecke

Considerado más cobarde que los Mauzhertz, Hasenfussige Schnecke es posiblemente el Wesen más espantosamente aterrador que apareció en Grimm. Basado en el infame Blobfish, esta criatura también tiene dientes afilados y ojos vidriosos para arrancar.

Sin embargo, a pesar de su apariencia grotesca, los Hasenfussige Schnecke no son físicamente fuertes y son más propensos a fatigarse bajo estrés. Debido a su debilidad inherente, tienen más miedo a las amenazas percibidas en comparación con otros Wesen. Esto se aplica especialmente a Grimms, a pesar de que todos los Wesen les tienen miedo en algún nivel, ya que son los únicos seres que pueden dañar y / o matar a su especie.

1 Lindo – musai

A diferencia del Hexenbiest, cuya verdadera apariencia se considera fea para el espectador a pesar de que ellos mismos la consideran hermosa, la verdadera forma de un Musai es innegablemente hermosa. Por supuesto, esto tiene sentido en relación con su naturaleza seductora.

Aunque su nombre deriva de Musas, que eran Diosas griegas menores de las artes, Musai se parece más a Leanan Sídhe. Un tipo de hada, se dice que toman amantes humanos que tienden a vivir vidas artísticas cortas. Ahora en el Grimm episodio "Beso de la musa", explican esta parte diciendo que el beso de un Musai es eufórico y conduce a la destrucción emocional.

SIGUIENTE: El cristal oscuro: las 10 especies principales en edad de resistencia, clasificadas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.