El comienzo de cualquier mes es siempre un gran momento para netflix porque el servicio de transmisión ve llegar un montón de nuevos lanzamientos a la plataforma. De hecho, ese es el caso nuevamente en septiembre, cuando el Día del Trabajo ve algunos clásicos modernos unirse al ya impresionante catálogo de Netflix, lo que significa que es una gran semana para utilizar su servicio en su máximo potencial.
Por supuesto, hay películas originales de Netflix y excelentes películas para ver esta semana que han estado en la plataforma por un tiempo, pero la nueva generación de adiciones es tan buena que todas las recomendaciones de esta semana provienen de allí. Incluyen un musical ganador del Oscar, dos clásicos modernos para toda la familia, una comedia atrevida protagonizada por una mujer y uno de los mejores thrillers de atracos de todos los tiempos.
Paddington (2014)
El éxito de 2014 Paddington Era algo digno de contemplar. Basado en el personaje principal de los libros para niños, esto podría haber sido un fracaso como El gato en el sombrero o Donde están las cosas salvajes. En cambio, Paddington fue un gran éxito financiero y al mismo tiempo recibió grandes elogios de la crítica..
La película sigue al oso antropomórfico amante de la mermelada cuando deja su hogar en la jungla para venir a Londres y es adoptado por la amorosa familia Brown. Ver a este grupo reunirse es conmovedor, especialmente considerando lo puro que es Paddington en esencia.
Ben Whishaw es perfecto para expresar al protagonista, mientras que Hugh Bonneville y Sally Hawkins lideran a la familia Brown con actuaciones agradables. Agregue a Nicole Kidman como la villana y habrá mucho que gustar. Ambas secuelas también son muy queridas, con Paddington 2 incluso siendo referenciado por su grandeza en El peso insoportable del talento masivo.
Damas de honor (2011)
Durante demasiado tiempo, las películas de comedia obscenas se centraron exclusivamente en hombres. De viaje por carretera a pastel americano a La resacasiempre había un grupo de chicos en el centro con personajes femeninos secundarios que a menudo despreciaban sus extravagantes travesuras. Entonces, damas de honor vino y dejó que las damas brillaran.
Escrito por Kristen Wiig y Annie Mumolo, damas de honor se centra en una mujer que es la dama de honor de la próxima boda de su mejor amiga, solo para que cada evento previo al gran día se convierta en travesuras. Desde accidentes en el baño de una tienda de novias hasta locura inducida por las drogas en un vuelo, hay muchísimas escenas memorables..
El elenco es brillante con Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne y el resto de las mujeres aportando algo diferente y divertido a la mesa. Melissa McCarthy se roba el show en un raro papel de comedia nominado a un Premio de la Academia. Esta es una visita obligada para cualquiera que quiera reírse mucho.
Hombre interior (2006)
La combinación del director Spike Lee y el actor Denzel Washington es genial, desde Más mejor blues a Malcolm X a Él tiene juego pero su mejor trabajo juntos podría ser Hombre interior. Este thriller de atracos te engancha desde el principio y nunca te suelta, con escenas intensas de principio a fin.
No confundir con la serie de Netflix del mismo nombre, Hombre interior se centra en un negociador de rehenes que trata con un cerebro criminal que supervisa un robo a un banco, mientras que el fundador del banco trabaja con un reparador para mantener algo oculto a los ladrones y policías.
A Washington se une un elenco estelar que incluye a Chiwetel Ejiofor, Jodie Foster, Clive Owen y Christopher Plummer. Recepción crítica para Hombre interior fue muy fuerte, ya que tiene una calificación del 86% en Rotten Tomatoes. El subgénero de los atracos está lleno de grandes películas, pero Hombre interior sigue siendo uno de los mejores.
Shrek 2 (2004)
Cuando shrek Llegó por primera vez en 2001 y marcó un cambio en Hollywood. Esta fue una película animada que no era de Disney y que se convirtió en un fenómeno cultural, lo cual era poco común, e hizo historia como la primera ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación. A pesar de esos elogios, el tan esperado shrek 2 logró superar al original.
shrek 2 Toma lo que funciona en el original y le da un giro divertido, ya que esta vez, el ogro titular se convierte en humano para consternación de Fiona. El hecho de que el Hada Madrina fuera la villana añadió otro giro a la tradición de los cuentos de hadas y su número musical titulado “Holding Out for a Hero” sigue siendo un clásico.
Hasta el día de hoy, shrek 2 Se considera el punto culminante de la serie, aunque El gato con botas: El último deseo le da una oportunidad por su dinero. Esta entrega también presentó El Gato con Botas, recaudó casi mil millones de dólares y ayudó a establecer verdaderamente el shrek franquicia en el futuro.
La La Land (2016)
No se puede negar eso La La Land es una de las mejores películas de la década de 2010. Escrita y dirigida por el aclamado cineasta Damien Chazelle, La La Land cuenta la historia de una aspirante a actriz llamada Mia (Emma Stone) y un pianista de jazz llamado Sebastian (Ryan Gosling) que se enamoran mientras persiguen sus sueños en Hollywood.
La película cobra vida con números musicales extraordinarios y animados, ya sean todos los que circulan en el tráfico bailando sobre los coches en “Another Day in the Sun” o Mia y Seb bailando tap frente a una hermosa vista de “A Lovely Night”. La La Land se erige como una de las mejores películas musicales jamás realizadaspor lo que es una visita obligada en netflix.
Mucha gente recuerda el error en los Oscar donde La La Land fue nombrada incorrectamente ganadora de Mejor Película. Sin embargo, debería ser recordada más por sus muchos logros, como los seis premios de la Academia que ganó, incluidos Mejor Director y Mejor Actriz, así como un Globo de Oro a la Mejor Película: Musical o Comedia.
