5 pistas que Shin Hati será redimido antes del final de la temporada 1 de Ahsoka

5 pistas que Shin Hati será redimido antes del final de la temporada 1 de Ahsoka

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers del episodio 7 de Ahsoka.

Resumen

  • El futuro de Shin en la franquicia Star Wars es incierto porque su pasado y sus motivaciones han estado envueltos en un misterio.

  • En
    Ahsoka
    En el episodio 7, el estilo de lucha de Shin es menos salvaje y decidido, lo que indica su confusión y distracción.

  • Ahsoka cree que Shin puede ser redimido y le ofrece su ayuda, plantando la semilla de una posible alianza en la lucha contra Thrawn y el nuevo Imperio.

Ahsoka El episodio 7 adelantó que podría haber un arco de redención reservado para Shin Hati. Shin (interpretado por Ivanna Sakhno) es uno de los pocos personajes completamente nuevos creados para la Ahsoka espectáculo. Presentado como el aprendiz del Jedi Oscuro y mercenario Baylan Skoll (Ray Stevenson), Shin ha sido una fuente de frustración para la mandaloriana y la Jedi en entrenamiento Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) durante todo el proceso. AhsokaEstá corriendo. Sin embargo, la serie ha revelado poco sobre el pasado y las motivaciones de Shin Hati y, como tal, su futuro en el Guerra de las Galaxias La franquicia actualmente es completamente abierta.

La relación de Shin con su maestro, en particular, es un misterio. Baylan tiene sus propias motivaciones y, después de todo, es posible que Shin no sea parte de su plan. Entonces, si Baylan y Shin tomaran caminos separados, ¿podría ella comenzar a ver un camino diferente para ella misma? ¿Podría ser redimida y cambiar su lealtad? Ahsoka El episodio 7, “Parte siete: Sueños y locura”, parece insinuar la posibilidad.

5 Shin nunca entendió la agenda de Baylan

En los últimos episodios de Ahsoka, Baylan ha dejado claro que tiene un motivo diferente para seguir a Morgan Elsbeth a otra galaxia. No está allí para salvar a Thrawn, aunque parece creer que el Gran Almirante podrá devolver al Imperio toda su fuerza en Guerra de las Galaxias‘ galaxia principal. En Ahsoka En el episodio 6, le dijo a Shin que planeaba que ella se convirtiera en algo más que una Jedi Bokken: una Jedi entrenada en la naturaleza después de la caída de la Orden. En Ahsoka En el episodio 7, sin embargo, él la convence de ir sola tras Sabine y Ezra Bridger (Eman Esfandi), diciéndole que los derrote y ocupe el lugar que le corresponde dentro del nuevo Imperio.

Él nunca le dice realmente cuáles son sus planes, solo le revela lo que siente que ella necesita saber en un momento dado. Claramente, no quiere ser parte del Imperio venidero: Baylan ha hablado de una presencia diferente que lo llama en Peridea. Entonces, ¿dónde deja eso a Shin? Sin la guía de Baylan, está completamente perdida. Ella quiere poder, pero ¿realmente se lo dará el Imperio? Su entrenamiento tampoco ha terminado. Si bien es hábil con el sable de luz, extraña el refinamiento y la fluidez de Baylan. Todavía tiene que aprovechar todo su potencial, pero es posible que su maestro la esté dejando sola.

4 Shin no luchó con el mismo salvajismo en Ahsoka Episodio 7

El estilo de lucha de Shin durante todo el Ahsoka El espectáculo sólo puede describirse como salvaje. Sus movimientos son poderosos y salvajes, renunciando a las acrobacias por las que son conocidos los Jedi en favor de la fuerza bruta y la agresión implacable. Este estilo de lucha le ha permitido derrotar a Sabine en el pasado, y hay momentos en los que esa parte de ella brilla en la batalla durante Ahsoka episodio 7, particularmente cuando empuja con la Fuerza a Ezra contra una de las cápsulas de Noti y cuando se enfrenta brevemente a Ahsoka (Rosario Dawson) en combate. Pero esta no es la misma Shin: está claro que su mente está en otra parte, probablemente preguntándose por qué su maestro decidió dejarla sola. Sus golpes no son tan fuertes y sus movimientos no tienen tanto propósito.

3 Ahsoka cree que Shin puede ser redimido

Ahsoka El episodio 7 indica que la propia Ahsoka también sintió la vacilación de Shin. Ahsoka puede bloquear fácilmente algunos de los ataques de Shin, y una vez que las fuerzas de Thrawn se retiran, Shin no está segura de su propósito allí y también deja de luchar. Ella es la extraña en esa situación: los soldados de asalto no están bajo su mando, y Sabine, Ahsoka y Ezra son un frente unido. La confusión y la ansiedad están escritas claramente en su rostro. Ahsoka, al ver esto, le ofrece una salida: “Puedo ayudarle”, dijo al más puro estilo Jedi, extendiendo una rama de olivo hacia un enemigo cuyo camino no está claro. Shin rechazó la generosa oferta de Ahsoka, pero la semilla ya ha sido plantada, y Shin puede buscar a Ahsoka en el caos que se avecina por el regreso de Thrawn a Guerra de las Galaxias‘ galaxia principal.

2 Shin no sabe a dónde pertenece

Después de los acontecimientos de Ahsoka En el episodio 7, Shin está completamente solo. Baylan no se encuentra por ningún lado. Todo lo que tiene es su sable de luz, un Aullador que montar y un futuro incierto. Por el momento, ni siquiera puede estar segura de poder regresar a su propia galaxia. Entonces, ¿dónde la deja eso? Tiene sed de poder, pero no hay forma de encontrarlo. Ella es una usuaria de la Fuerza y ​​no queda nadie que le enseñe. Shin no sabe a dónde pertenece, pero si busca pertenencia, ahora sabe que podría encontrarla con Ahsoka, e incluso con Sabine y Ezra.

Seguramente, hay un toque de orgullo dentro de Shin, y le resultará difícil dejar ir el futuro al que pensaba que estaba destinada. Pero sentir un sentido de pertenencia es algo poderoso, y Shin no es más que leal a su maestro. Si él la deja por un mayor poder, si resulta que ella era sólo un medio para un fin, ella podría verse tentada a cambiar de bando y redimirse, posiblemente incluso ayudando en la inevitable lucha contra Thrawn y el nuevo Imperio.

La soledad y la necesidad de pertenencia de Shin se harían eco del arco de Ben Solo/Kylo Ren en el Guerra de las Galaxias trilogía secuela, también. Era corruptible porque creía que sus padres y su tío se habían rendido con él, pero al final, aún así regresó a la luz porque encontró a alguien más que creía en él, a saber, Rey. Quizás Ahsoka, o quizás incluso Sabine, podrían hacer lo mismo por Shin.

1 ¿Podrá Sabine llegar a Shin cuando Ahsoka no pudo?

Existe la posibilidad de que Sabine sea quien se acerque a Shin al final, si el intento de Ahsoka en el episodio 7 resulta infructuoso. A pesar de ser enemigos, Sabine y Shin tienen mucho en común. Ambos se están entrenando para ser portadores de la Fuerza en una galaxia en la que los Jedi, los Sith y los Inquisidores están casi extintos, ambos son innegablemente leales y cada uno de ellos encuentra fuerza aprovechando su ira. Potencialmente podrían aprender unos de otros.

Como Huyang ha dicho repetidamente, Sabine no es la candidata perfecta para convertirse en Jedi. Shin, igualmente, no es un Sith ni un Inquisidor; en cambio, es algo intermedio, un Jedi Oscuro cuyo entrenamiento es incompleto. Es posible que puedan encontrar puntos en común, y el programa ya ha establecido que existe una intensa corriente subyacente en su relación: la rivalidad y los celos los alimentan a ambos. Ahora que Sabine finalmente se ha reunido con Ezra y sabe que Ahsoka sobrevivió a su duelo con Baylan, podrían empezar de nuevo con borrón y cuenta nueva. Si Thrawn regresa a su galaxia natal en Ahsoka y el Imperio intenta resurgir, Sabine, Ahsoka, Ezra, Hera y el resto de la Nueva República necesitarán todos los aliados que puedan conseguir.

Ahsoka lanza nuevos episodios los martes a las 6 p.m. PT / 9 p.m. ET en Disney+.


Source link