Super mario bros movie reviews

5 razones por las que las reseñas de las películas de Super Mario Bros son tan variadas

Primeras críticas de Illumination La película de Super Mario Bros. son mixtos, con críticos divididos sobre la historia de la película, la abundancia de referencias de Nintendo y el atractivo para el público en general. Basado en los populares mario videojuegos y franquicias, La película de Super Mario Bros. es la primera gran adaptación cinematográfica CGI de los amados personajes e historias de Nintendo, aunque una película de acción en vivo protagonizada por John Leguizamo y Bob Hoskins se estrenó en 1993 con decepcionantes respuestas críticas y comerciales. En la película animada de 2023, Mario se une a aliados como la princesa Peach y Toad para salvar a Luigi y frustrar los planes de dominación mundial de Bowser.

Antes de su fecha de estreno en cines el 5 de abril, La película de Super Mario Bros. tiene una puntuación mixta del 53% de los críticos de Rotten Tomatoes. Teniendo en cuenta las principales películas de franquicia de marzo de 2023 como Credo III, grito 6, John Wick: Capítulo 4y Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones cada uno recibió críticas generalmente positivas, la respuesta crítica debut a Universal’s Super Mario Bros. Película es decepcionante Si bien todavía se espera que la película sea un gran éxito en la taquilla, La película de Super Mario Bros.Las críticas mixtas evitan que sea un éxito total. Aquí hay un desglose de por qué los críticos están tan divididos acerca de La película de Super Mario Bros..

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Los críticos no pueden ponerse de acuerdo sobre el impacto de la trama delgada de Mario

Mientras que las revisiones de La película de Super Mario Bros. generalmente están de acuerdo en que a la película le falta trama y tiene una historia derivada, los críticos no pueden ponerse de acuerdo sobre cuán importante es esto para la calidad general de la película. Algunos críticos señalan que La película de Super Mario Bros. Se espera que tenga una trama delgada que simplemente lleve al público a través de una versión cinematográfica de varios niveles de videojuegos, mientras que otros críticos no están de acuerdo y sugieren que la calidad empeora con su historia básica. Teniendo en cuenta que la trama es la base de toda la película, tiene sentido que esta sea la mayor fuente de división para La película de Super Mario Bros.críticas mixtas.

Vincularse a la respuesta dividida a La película de Super Mario Bros.La historia genérica de la película es la falta de un atractivo desarrollo de personajes. Si bien la película logró subvertir algunas caracterizaciones de los videojuegos, como la princesa Peach de Anya Taylor-Joy evitando el tropo de la damisela en apuros, los críticos comentan que la Super Mario Bros. la adaptación es demasiado simplista en su trabajo de personajes, lo que impacta negativamente en su ya carente historia. Muchas de las críticas negativas de La película de Super Mario Bros. tenga en cuenta que el desarrollo del personaje que falta obstaculiza significativamente el éxito de la película, mientras que algunas críticas positivas indican que los personajes que se adaptaron fielmente de los videojuegos son esperados y agradables para los fanáticos de la franquicia.

4 El Fan-Service de Super Mario Bros Movie está siendo elogiado y criticado

Otra razón por la que La película de Super Mario Bros. está dividiendo a los críticos es que la película presenta una sobreabundancia de huevos de Pascua, referencias y devoluciones de llamada a la mario franquicia. La mayor parte de la división parece estar entre aquellos que son grandes fanáticos de la franquicia y aquellos que tienen conocimiento general o interés en mario. Esto vuelve a llamar a una fuente masiva de discordia para Space Jam: un nuevo legadoque estaba repleto de huevos de Pascua y referencias a la Looney Tunes franquicias y propiedades de Warner Bros. Muchas reseñas señalan que la película hará que el público esté más ansioso por jugar. mario juegos en casa en lugar de volver al cine para verlas por segunda vez.

Reseñas negativas para La película de Super Mario Bros. están criticando la película por ser un anuncio cinemático descarado de Nintendo, con numerosos guiños a varios mario juegos y otras propiedades de Nintendo como Donkey Kong. Además, tales críticas señalan que el enfoque de la película en guiños continuos a personajes, juegos, mundos y detalles específicos de la franquicia se interpone en el camino de una narrativa más atractiva. Por otro lado, las críticas positivas de La película de Super Mario Bros. celebre la abundancia de huevos de Pascua autopublicitarios afirmando que es lo que más mario los fanáticos esperan y disfrutan de la película. Todos los aspectos de mario se ven en la pantalla como se esperaba, por lo que algunos creen que el servicio de fans es lo que hace que la película funcione.

3 Las críticas de Super Mario Bros están divididas sobre su inmersión en videojuegos

La película de Super Mario Bros.Las reseñas de también son mixtas debido a la división crítica sobre la sensación de que el público se sumerge en un videojuego. En lugar de sentir que el público se embarca en una misión con una motivación e historia convincentes, las reseñas negativas sugieren que La película de Super Mario Bros.La inmersión en los videojuegos clásicos se siente plana y poco original. A algunos les parece que la película es un tutorial cinematográfico de videojuegos en el que uno está viendo a otros jugar un juego. mario juego, mientras que otros críticos con críticas más positivas señalan que La película de Super Mario Bros.La inmersión en videojuegos de es el sueño de un fan hecho realidad.

Muchas críticas positivas repiten los comentarios de críticas negativas acerca de que la película de 2023 es más parecida a saltos nostálgicos. mario juegos que una gran historia nueva, pero la diferencia radica en si los críticos creen que esto perjudicó o ayudó a la película. Las secuencias de acción y las imágenes son mucho mejores en pantalla que en mario videojuegos, por lo que ver una versión mejorada de estos mundos y objetivos familiares es emocionante para los fanáticos. Sin embargo, muchos críticos señalan que La película de Super Mario Bros.La táctica genérica de inmersión en videojuegos de funciona mejor para los niños que para los adultos, especialmente para aquellos que no son grandes fanáticos de la franquicia.

2 Las críticas están divididas sobre las comparaciones de Super Mario Bros con la película de 1993

La naturaleza mixta de La película de Super Mario Bros.Las reseñas de también se aplican a la comparación de la adaptación de 2023 con la película de acción en vivo de 1993. Mientras que el original de 1993 Super Mario Bros. fracasó con la crítica y la taquilla, se ha vuelto más popular a lo largo de los años y ha alcanzado un estatus de clásico de culto. Reseñas negativas para La película de Super Mario Bros. indican que la película animada de 2023 no puede estar a la altura de la película de 1993 o no logra mejorar su mala calidad. Sin embargo, críticas más positivas sugieren que La película de Super Mario Bros. es un paso refrescante de la película de acción en vivo de 1993, y algunos la elogian por ser la primera exitosa Super Mario adaptación cinematográfica todavía.

1 Las reseñas de la película de Super Mario Bros se mezclan en cuanto a su atractivo para el público en general

Los críticos también están divididos sobre La película de Super Mario Bros.El atractivo de Nintendo para el público en general, ya que la riqueza de los huevos de Pascua y los guiños de cabeza de Nintendo atraen mucho más a mario fanáticos acérrimos que espectadores casuales. Sin embargo, algunos indican que la película puede ser disfrutada por todos debido a su espíritu, imágenes deslumbrantes y sinceridad. Dado que tanto las críticas negativas como las positivas han señalado que La película de Super Mario Bros. prioriza su conteo de huevos de Pascua sobre la trama y la historia, esto lo hace mucho menos atractivo para los miembros de la audiencia que no pueden seguir el juego y detectar las referencias. Según ambos lados de La película de Super Mario Bros.‘s de la división crítica, esta fue una película hecha para los fans de marioaunque la mayoría de los niños seguirán entretenidos durante los 90 minutos de duración.

Fuente: tomates podridos