5 razones por las que su detector de monóxido de carbono sigue funcionando

Tener un detector de monóxido de carbono que funcione correctamente es la mejor manera de mantenerlo a usted y a su familia a salvo de la exposición al gas venenoso. El monóxido de carbono es un gas insípido, inodoro e invisible causado por la combustión incompleta de combustibles fósiles. Su detector de monóxido de carbono, si está instalado correctamente a cinco pies del piso, detectará cualquier forma de gas, lo que hará que suene. Si la alarma suena, asegúrese de que todos en la casa respiren aire fresco y llame al 911 de inmediato.

Sin embargo, hay muchas razones por las que su detector de CO se activará y no todas son potencialmente letales.

1. Baterías muertas

Si sospecha de una falsa alarma, lo primero que debe hacer es revisar las baterías. Si es necesario cambiarlos, esto activará la alarma en la mayoría de los modelos y una batería nueva solucionará el problema de inmediato.

Nota de seguridad: Si sus baterías están bien y la alarma aún está sonando, es en este momento cuando usted y su familia deben salir de casa. No se quede en la casa para investigar el origen de la alarma. Hay varias cosas que podrían estar causando esto, pero es demasiado peligroso que usted mismo controle estas situaciones sin la protección adecuada.

2. Luz piloto

La luz piloto de su estufa puede ser la fuente. Si la luz piloto está apagada, puede crear monóxido de carbono, que a su vez, activará las alarmas.

3. Vehículo en marcha

Si tiene un garaje adjunto, nunca deje su automóvil encendido adentro. Hacer esto también puede aumentar el monóxido de carbono en su hogar.

4. Barbacoa interior

Nunca cocine a la parrilla dentro de su casa. Aunque esto puede parecer obvio, muchas personas hacen parrilladas en el interior durante el invierno. Incluso con la ventana abierta, el humo podría causar que los gases de monóxido de carbono queden atrapados, lo que representa un peligro para la salud y activa la alarma.

5. Estufa en funcionamiento

Si tiene una estufa a gas, asegúrese siempre de haber cerrado correctamente el gas cuando termine de cocinar. Aunque los diales pueden parecer que están en la posición de apagado, no dude en volver a verificar. Además, el olor a gas natural que sale de su estufa será muy evidente si la estufa aún está encendida.

Nunca use la estufa como calentador, incluso en los meses de invierno. Cuando hace frío afuera, su casa está menos ventilada de lo normal, para mantener el calor atrapado adentro tanto como sea posible. Como resultado, no hay nada que haga circular los gases nocivos que se acumularán en su hogar si enciende la estufa como fuente de calor alternativa.




Source link