Control de arañas: cómo eliminarlas del cobertizo de su patio trasero

Control de araña puede ser un poco difícil, especialmente en un cobertizo del patio trasero. Muchas de las arañas que vemos no representan una amenaza seria, sin embargo, muchos de nosotros nos avergonzamos cuando las vemos. No importa lo que intente hacer para mantener a las arañas fuera de áreas no deseadas, es más que probable que veamos una de vez en cuando. Las arañas ya son insectos externos, por lo que es muy probable que las vea en el cobertizo de su patio trasero. Hay más de 100.000 arañas en todo el mundo. No podemos evitar estas arañas al 100%, pero podemos evitarlas con algunos productos que no sean insecticidas dañinos. Algunos de los elementos y pasos a seguir para eliminar las arañas del cobertizo de su patio trasero se enumeran a continuación. Estos artículos son totalmente naturales y no dañarán a sus mascotas.

Paso 1: el método del vinagre y el aceite de coco

Caliente un poco de aceite de coco sólido para licuarlo. Agrega la misma cantidad de vinagre de sidra y mézclalos bien. Vierta esta mezcla en una botella fácil de rociar. Rocíe esta mezcla en las esquinas del cobertizo del patio trasero a lo largo del piso y las esquinas a lo largo del techo. El vinagre huele muy fuerte y tiene un aroma que durará unos días. El área que rocíe en el cobertizo estará libre de arañas. Dado que durará unos días, puede ser necesario repetir la aplicación una vez cada 4 o 5 días.

Paso 2: aceite vegetal y vainilla

Mezclar extracto puro de vainilla con aceite vegetal. Mezcle las mismas cantidades de los dos. Puede usar recipientes o tazones pequeños (incluso tapas de botellas) y colocarlos estratégicamente en las esquinas y alféizares de las ventanas del cobertizo del patio trasero. Esta mezcla produce un olor desagradable y evitará que las arañas entren en el cobertizo. Esta mezcla, dependiendo del tamaño del tazón o de la tapa de la botella, debería durar unas 2 semanas.

Paso 3 – Menta

Este es un olor que las arañas no pueden soportar. Todo lo que se necesita son unas gotas de aceite de menta esparcidas en el cobertizo. Preste especial atención a las esquinas, ya que aquí es donde viven. Cualquier grieta o hendidura debe rociarse con aceite de menta. Esto no solo repele las arañas, sino que también puede disuadir a las serpientes y al olor.

Paso 4: lavanda y limón

A muchos de nosotros nos encanta el aroma de la lavanda. Este es otro olor que las arañas no pueden soportar. Si tiene bolas de algodón, empápelas con los aceites esenciales de lavanda (o limón) y colóquelas en las esquinas del cobertizo de su patio trasero y en el alféizar de la ventana (si su cobertizo tiene uno). Esto hará que las arañas sigan su camino. Aunque son difíciles de encontrar, las ramitas de lavanda secas también serían un gran repelente.




Source link