Ocio

5 restaurantes en Ibiza que te dejarán sin palabras

La isla pitiusa cuenta con una gran cantidad de restaurantes que ofrecen una amplia oferta gastronómica

La paella de Mamajuana Ibiza.

Ibiza es uno de los destinos preferidos por los españoles para pasar las vacaciones de verano. A parte de contar con playas espectaculares, la isla pitiusa también cuenta con una amplia oferta gastronómica capaz de enamorar a cualquier estómago. A continuación, te mostramos 5 de los restaurantes más populares.

Hostal La Torre

1

Hostal La Torre

Hostal La Torre es uno de los restaurantes más reconocidos de Ibiza gracias a sus puestas de sol, a su ubicación en plena naturaleza y a su ambiente mediterráneo que apuesta, además, por una gastronomía de primer nivel.
Este establecimiento, situado en Cap Negret, un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla a las afueras del municipio de San Antonio, cuenta además con cócteles de autor y cenas mediterráneas de lunes a domingo a partir de las 18:00 horas.

Mambo Ibiza

2

Cala Gracioneta

Cala Gracioneta, la joya escondida de Grupo Mambo, es un restaurante con estilo marinero, ubicado junto a la orilla de la pequeña cala que le da nombre, está situado en un recodo de la preciosa costa occidental de Ibiza y a escasos minutos del centro de San Antonio. En sus mesas con vistas a la playa y sobre la arena se sirve una cuidada cocina mediterránea con especialidades del mar y del campo, donde, por supuesto, no faltan sus arroces cocinados con un toque final al grill. Platos para compartir con mucho sabor a primavera y verano, excelentes carnes y pescados a la brasa, saludables propuestas vegetarianas y postres deliciosamente tentadores, conforman una carta equilibrada y concebida para ser disfrutada con calma.

Can Salia

3

Can Salia

Can Salia es mucho más que un hotel, es una auténtica declaración de intenciones. Rindiendo homenaje a la salicornia, planta marina muy presente en las costas isleñas, de la que toma su nombre, esta propuesta del grupo hotelero familiar Intercorp Hospitality Group es un homenaje a la isla de Ibiza; un tributo a su entorno y a su naturaleza enmarcado en la filosofía de esta cadena cuyo objetivo es dar vida a establecimientos sostenibles en los que predomina el producto local y los materiales naturales. Ubicado en el municipio de Sant Josep y con unas impresionantes vistas al Mediterráneo y a la puesta de sol, Can Salia apuesta por el respeto y el cuidado de su entorno y por una reducción drástica de su consumo fomentando una economía circular, sin renunciar al bienestar y a la calidad como pilares fundamentales.

Mamajuana Ibiza

4

Mamajuana Ibiza

Con la pretensión de dar vida a un chiringuito 100% ibicenco, con pedigrí isleño, carácter mediterráneo y la paz que rodea la icónica la Playa de Es Canar nace Mamajuana Ibiza, un espacio para disfrutar de su cocina, del arte y de la música desde las 11:00 de la mañana y hasta entrada la madrugada.
Juan Pedro Fuentes lleva más de 15 años gestionado inversiones internacionales, principalmente en el sector hotelero, y recientemente ha vuelto a la isla tras adquirir algunas compañías locales en varios sectores, junto con Remigio Barroso, con más de 30 años de experiencia en la gestión de transacciones financieras a nivel internacional en una de las bigfour.

World Family Ibiza Experience

5

World Family Ibiza Experience

World Family Ibiza Experience es el nombre del nuevo espacio inaugurado por la firma de moda internacional World Family Ibiza en cuyo concepto se unen sus ya reconocidas prendas y complementos con la mejor gastronomía y música. Ubicado en el Kilómetro 17 de la carretera de Sant Joan de Labritja, este establecimiento está abierto al público de lunes a domingo durante todo el año para mostrar su particular filosofía de vida y creatividad basada en el respeto por el entorno, en una comunión con la tierra y sus elementos y en la divulgación de la tranquilidad y de la magia de la isla.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba