Cine

5 series de ciencia ficción que esperamos en 2020 (5 no)

Con el final de Vigilantes ahora detrás de nosotros, los televidentes ahora están inmersos en la temporada de vacaciones, donde los niños están fuera de la escuela y los nuevos programas están fuera del aire. Los ejecutivos decidieron hace mucho tiempo que nadie tendría la capacidad de sintonizar sus favoritos cuando llegaran Navidad, Hanukkah y Año Nuevo. ¿Pero qué hay de los amantes de la ciencia ficción? ¿Qué tenemos que esperar en 2020?

RELACIONADO: Las 10 pistolas de ciencia ficción más poderosas, clasificadas

Si bien la popularidad de DVR y los servicios a pedido ya no lo hacen realidad (cómo se supone que la gente realmente entretendrá a sus invitados que vienen a celebrar la temporada), así es como funciona la programación. Mientras tanto, siempre existe la posibilidad de hacer un balance del nuevo contenido que llegará a las ondas en un nuevo año. ¿Qué deberías estar listo para grabar? ¿En qué no debes perder el tiempo? Bueno, veamos cinco próximos programas de ciencia ficción que nos entusiasman, y cinco que nos dan una pausa.

10 Emocionado: el halcón y el soldado de invierno

El primer programa de televisión de acción en vivo de Marvel para Disney + tiene mucho que cumplir, pero ciertamente tiene la base de fanáticos para convertirse en un éxito. Con el increíble poder de los personajes sobrehumanos y las bromas histéricas de los a menudo competitivos Sam y Bucky, esta podría ser la combinación de acción y comedia que el universo necesita en una nueva década.

Siguiendo los pasos de El mandalorianoEl éxito, sin duda, es una prueba real de que las franquicias muy queridas pueden, de hecho, crear una televisión muy querida (particularmente en la nueva plataforma de Disney). Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero todavía se informa a los fanáticos en algún momento en 2020.

9 9 Preocupado: Locke y Key

Un programa de televisión sobre adolescentes que están de duelo, pero que también encuentran claves que les ofrecen poderes especiales. Sin embargo, tendrán mucho más de qué preocuparse con esos poderes, ya que hay un demonio que también quiere esas llaves. La premisa está tomada de la serie de cómics de terror Joe Hill del mismo nombre.

Si bien hay mucho contenido para extraer y una premisa ya popular, el programa no ha sido muy querido durante su fase de producción. Originalmente se suponía que el programa se emitiría en Fox antes de saltar a la plataforma de transmisión Hulu. ¿Dónde se estrenará realmente? Realmente debutará en Netflix. Sabremos más temprano que tarde si la espera valió la pena. Locke y Key se estrenará en Netflix en febrero.

8 Emocionado: Star Trek: Picard

Cartel de Star Trek Picard con Patrick Stewart

Picard puede tener éxito donde reinicia su predecesor, Star Trek: Descubrimiento, ha fallado. Sir Patrick Stewart finalmente puede ser suficiente para atraer a los espectadores a pagar por CBS All Access. Los ejecutivos ya tienen tanta confianza en su programa que lo han renovado para la segunda temporada, a pesar de que el primer episodio no se estrenará hasta el 23 de enero.

RELACIONADO: 10 maneras en que Picard se conecta a otras series de Star Trek

El espectáculo seguirá a Jean-Luc Picard de Patrick Stewart unos veinte años después de los eventos del Justicia película (2002) y tener en cuenta la destrucción de Romulus en la película de 2009.

7 7 Preocupado: Avenida 5

Avenida 5 podría ser genial, después de todo, HBO lo respalda, pero cuando se trata de hacer una comedia de ciencia ficción se necesita un equilibrio que no todas las historias están listas para lograr. No todas las salidas pueden ser búsqueda de galaxias, pero Avenida 5 sale en enero y ha visto poco ruido, aunque ahora tiene un trailer.

Si bien Hugh Laurie y Josh Gad son ciertamente superestrellas de la comedia, eso a veces no es suficiente para que todo un espectáculo funcione. 8 episodios seguirán al Capitán Ryan Clark de Laurie mientras hace todo lo posible para cuidar a los invitados en lo que es esencialmente un crucero espacial.

6 6 Emocionado: Snowpiercer

TNT entra en nuestra lista con su versión de la novela gráfica francesa, Snowpiercer. El propio Capitán América, Chris Evans, protagonizó una muy bien recibida película del mismo nombre en 2013.

La premisa del cómic, la película, el programa de televisión sigue siendo la misma. El mundo está congelado y los únicos sobrevivientes son aquellos que viven en el tren en constante movimiento alrededor del globo. Pero todo lo que queda de la humanidad sigue siendo un microcosmos de las injusticias que una vez se extendieron por todo el planeta. ¿Qué están dispuestas a hacer, o no hacer, las personas para sobrevivir? Jennifer Connelly de Réquiem por un sueño y Daveed Diggs de Hamilton estrella.

5 5 Preocupado: en la noche

Es otro grupo de sobrevivientes en un avión. Esta vez no se estrellan en una isla como Perdido o resurge años después como Manifiesto, esta vez tienen que viajar y pasar la noche y alejarse del sol, que ahora puede destruir todo a su paso.

RELACIONADO: Perdido: 10 preguntas sin respuesta sobre la Iniciativa Dharma

El programa es en realidad una miniserie de seis partes basada en un libro polaco y es la primera serie original belga que sale de Netflix. Sin embargo, es muy posible que los televidentes, particularmente aquellos de ciencia ficción y fantasía, puedan tener fatiga en las líneas aéreas en este momento de sus vidas televisivas.

4 4 Emocionado: el soporte

The Stand Stephen King

CBS All Access realmente está confiando en el público que ve la ciencia ficción con la esperanza de atraer a más suscriptores. Junto con Picard ellos también estarán lanzando El soporte, una miniserie basada en la clásica novela de Stephen King del mismo nombre. La serie tendrá lugar en más de diez episodios, que se lanzarán en algún momento en 2020.

Para aquellos que no están familiarizados con el libro, se centra casi por completo en el mundo por una plaga. Los sobrevivientes deben decidir si se unirán o no a la Madre Abigail (que interpretará a Whoopi Goldberg), una mujer religiosa con poderes proféticos, en Nebraska, o un líder más brutal, Randall Flagg en Las Vegas.

3 Preocupado: el Helstrom de Marvel

Después de la pérdida de Temerario, Jessica Jonesy Luke Cage Los fanáticos de Hulu pueden preguntarse por qué deberían invertir en cualquier nueva serie de Marvel en la misma plataforma. Helstrom seguirán a Damion y Ana Helstrom, los hijos de un asesino en serie muy poderoso, pero usarán sus poderes para ayudar a la humanidad, o eso dice el programa de televisión.

RELACIONADO: Chris Evans: 10 mejores roles que no son el Capitán América (según IMDb)

El tiempo dirá si los fanáticos de los cómics están listos para ofrecer sus ojos visuales y su tiempo a un personaje menos conocido después de que ya les hayan quitado algunos de sus favoritos bien revisados.

2 Emocionado: a continuación

Fox puede haber pasado Locke y Key pero todavía están listos para atraer a los fanáticos de la ciencia ficción con su nuevo espectáculo siguiente se estrenará en 2020. El programa seguirá al padre de Tony Stark, es decir, el actor John Slattery, mientras trabaja con un oficial de ciberseguridad para luchar contra una IA deshonesta de su propia creación.

Suena muy Edad de Ultron, y eso no es malo Hay mucho que amar cuando combinas el trabajo de la policía de detectives con superpoderes tecnológicos o algo así.

1 Preocupado: Utopia Falls

Estreno en Canadá en el año nuevo, Cataratas Utopía seguirá a los adolescentes en el futuro que viven en una colonia y de repente se encontrarán con una gran colección de arte y música del pasado, a diferencia de todo lo que han visto o escuchado antes. Aparentemente, el arte y la música, junto con la danza, son considerablemente diferentes en un futuro no muy lejano.

No hay nada de malo en futuras colonias distópicas o en explorar la cuestión de un cambio en las artes, es solo que los adolescentes futuristas que rompen las reglas en un entorno de colonias ya existen en la televisión. Mirar Los 100. Tendremos que ver si Cataratas Utopía es tan diferente como un programa de televisión, ya que sus personajes encuentran la música de hoy.

SIGUIENTE: 10 programas de televisión más esperados de 2020 (según IMDb)


próximo
Amigos: 10 cosas que incluso los fanáticos acérrimos no sabían sobre Chandler




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications