5 soluciones rápidas antes de que lleguen sus invitados

Tienes todos los ingredientes para preparar la comida perfecta para una fiesta navideña. Tu casa está bellamente decorada. Los invitados llegarán dentro de las 24 horas siguientes y ahora algo salió mal. Desde puertas que rechinan hasta hornos rotos, echa un vistazo a estas cinco soluciones rápidas para problemas domésticos comunes.

1 – Las puertas chirrían

Las puertas chirriantes son molestas y pueden ser difíciles de abrir o cerrar si las bisagras no están lubricadas. WD-40 u otro lubricante seguro puede resolver numerosos problemas de chirridos o pegajosos en su hogar.

Paso 1 – Reúna algunos trapos y su WD-40. Rocíe ligeramente la parte superior de cada bisagra de puerta con WD-40. Recoja cualquier goteo o exceso de rociado con un trapo.

Paso 2 – Abra y cierre la puerta varias veces. Esto trabajará el lubricante en las bisagras. Si el chirrido no desaparece o la puerta aún está pegajosa, repita el proceso.

Paso 3 – Busque otras áreas que necesiten lubricación. Puede rociar lubricante en los mecanismos de bloqueo de las puertas y los pestillos para mantenerlos funcionando sin problemas. Si la cama de tus invitados tiene un armazón chirriante, dale a las articulaciones un poco de lubricante.

2 – Se rompió la palanca de descarga

Acabas de terminar de dejar el baño impecablemente limpio. Fuiste a tirar de la cadena del inodoro y la palanca se rompió, o se descarga, pero sigue funcionando. Puede obtener una reparación temporal rápidamente.

Paso 1 – Quite todo de la tapa del inodoro y déjelo en el piso con cuidado.

Paso 2 – Revise el mango y la cadena. Es probable que la cadena desde el mango hasta la aleta se haya roto. Puede usar temporalmente una cuerda pesada para hacer esta conexión, si no puede reparar la cadena.

Paso 3 – Si su inodoro sigue funcionando, verifique la bola de parada o la aleta. La suciedad puede acumularse y evitar que la bola se selle. Puede eliminar la acumulación con un trapo o papel de lija fino. Si el inodoro se llena demasiado y hace que salga agua por el tubo de desbordamiento, verifique el brazo del flotador o el conjunto de grifo de bola. Doble el brazo suavemente para colocar el flotador más abajo en el tanque. Tenga cuidado, los brazos viejos pueden romperse.

Paso 4 – Pruebe su reparación y no olvide volver a poner la tapa en su tanque.

3 – Su desagüe acaba de obstruirse

Por supuesto que lo hizo. A los plomeros les encantan las vacaciones. Está cocinando constantemente y probablemente tirando demasiada grasa y restos de comida en el fregadero o el triturador de basura. Si tiene un abridor de drenaje a mano, siga las instrucciones. Sin embargo, pruebe estos trucos primero para limpiar el drenaje de forma segura.

Paso 1 – Use un balde pequeño y elimine el agua estancada y los desechos sólidos. Si es posible, deséchelo afuera, no en otro fregadero.

Paso 2 – Prueba con un desatascador. Pruebe primero con un desatascador para ver si puede eliminar la obstrucción. Recuerde dos cosas: No use un desatascador si ha usado un abridor de drenaje. Cubra los desagües adjuntos.

Por ejemplo, con un fregadero doble, debe cubrir el desagüe del otro lado o el agua simplemente saldrá disparada hacia usted.

Paso 3 – Prueba con bicarbonato de sodio y vinagre. Vierta ½ taza de bicarbonato de sodio en el desagüe. Siga con 2 tazas de vinagre blanco. Esta mezcla debe crear una reacción química espumosa y ruidosa; sin embargo, es completamente seguro. Puede que tenga que repetir el proceso por segunda vez. Una vez que el drenaje esté limpio, enjuáguelo con un poco de agua hirviendo para asegurarse de que todo salga del sistema de drenaje de su casa.

4 – La mesa o las sillas se tambalean

Los pequeños bamboleos son molestos, pero fáciles de arreglar.

Paso 1 – Determine qué pata de la mesa o silla está causando el bamboleo presionando en cada pata. El que tiene el bamboleo se moverá cuando presione hacia abajo.

Paso 2 – Reúna un poco de cartón. Corta un cuadrado pequeño y deslízalo debajo de la pierna corta. Si el bamboleo no se detiene, agregue una segunda capa de cartón. Continúe colocando capas hasta que se arregle el bamboleo.

Paso 3 – Para una mesa, simplemente deje el cartón en su lugar. Debido a que un invitado moverá la silla tambaleante, envuelva un trozo de cinta adhesiva alrededor del cartón para sujetarlo a la pata de la silla.

5 – Tu horno se acaba de romper

De acuerdo, en realidad, probablemente no pueda solucionar el problema usted mismo o conseguir un técnico a tiempo para su comida navideña. Primero revise su panel eléctrico o caja de fusibles, una sobrecarga podría haber disparado el circuito. Si ese no es el problema, es hora de recoger sus electrodomésticos.

Paso 1 – Ármate con ollas de barro. Las ollas de barro son perfectas para calentar verduras y hacer ñame confitado. Este método tomará más tiempo que hornear en la estufa o en el horno, pero hará el trabajo.

Paso 2 – Saque las sartenes eléctricas y los platos calientes. Use su sartén eléctrica para cocinar alimentos que no quepan en una olla de barro. Los platos calientes son excelentes para mantener calientes artículos como galletas o una cacerola de salsa mientras prepara otros artículos.

Paso 3 – Recuerda la barbacoa. Sí, puede asar un pavo en una parrilla de gas o carbón. Prepare su pavo de la misma manera que lo haría para asarlo en el horno, incluso colocándolo en una sartén. Para cocinar un pavo, planifique de 12 a 14 minutos por libra. Durante el clima frío, 14 minutos por libra deberían ser correctos. Un termómetro para carne debe indicar 155 grados F o más. También puedes cocinar un jamón. El jamón precocido tomará de 12 a 14 minutos por libra a fuego medio. El jamón con hueso requerirá más tiempo, hasta una hora más. Use un termómetro para carne para asegurarse de que la temperatura interna sea de 147 grados F o más.

Las parrillas de gas con controles separados para el lado izquierdo y derecho le permitirán cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo. Incluso puedes hacer galletas a la parrilla, así que sigue adelante e impresiona a tus invitados con tus habilidades.




Source link