Los cálidos días de verano significan que es hora de reunirse con amigos, encender la parrilla y divertirse en la noche estrellada de verano. ¿Estás listo para armar una explosión de verano? Ya sea que esté organizando un evento en su patio trasero o reuniéndose con amigos en el parque, hemos reunido cinco trucos para fiestas al aire libre para usar en su próxima reunión de verano.
1. Bolos sobre césped
- Seis botellas de plástico
- Pintura roja y blanca
- Pinceles
- Pelota
Paso 1 – Reúna sus suministros
Crea tu propia bolera en el patio trasero con este sencillo proyecto. Reúna seis botellas de plástico (preferiblemente del mismo tamaño) para comenzar. O, para una experiencia de bolos más realista, use 10 botellas.
Paso 2: pintar las botellas
Retire las etiquetas de las botellas y pinte toda su superficie, incluidas las tapas, con pintura blanca. Deje secar las botellas durante unos 35 minutos. Cuando esté seco, agregue dos franjas de pintura roja alrededor de la base del cuello de cada botella.
Paso 3: configura el callejón
Si desea que sea más difícil derribar los alfileres, pese las botellas con agua o arena. Alinee los pines en un triángulo equilátero y ¡que comiencen los juegos!
Tiempo: 1 hora || Costo: $ 6
Bomba de globo de agua
- Botella de bomba grande
- Globos de agua
Paso 1 – Reúna sus suministros
Con mucho, el proyecto más simple de la lista, esta bomba de globo de agua se puede usar durante todo el verano. Todo lo que necesita es una botella extragrande, como un recipiente gigante para champú o jabón, y globos de agua.
Paso 2: limpiar la botella
Lave el interior de la botella y retire su etiqueta. Si la etiqueta no se desprende fácilmente, sumerja la botella en agua tibia y jabón para aflojarla.
Paso 3: rellenar globos
Llene la botella con agua y cierre bien la tapa. Coloque un globo sobre la punta de la tapa y bombee para llenar.
Tiempo: 10 minutos || Costo: $ 4
Botella de vino Citronela Antorcha
- Botella de vino vacía
- Cinta de teflón 1/2 “
- Acoplamiento de cobre de 1/2 “x 3/8”
- Mecha de fibra de vidrio
- Aceite de antorcha de citronela
- Embudo
Paso 1 – Reúna sus suministros
Combate a los mosquitos y dale a tu espacio exterior una dosis extra de ambiente veraniego con este soplete de citronela para botella de vino.
Puede comenzar reuniendo sus suministros. Se puede usar cualquier tipo de botella de vidrio para hacer la antorcha, siempre que tenga un cuello de 1 pulgada de diámetro.
Paso 2: envuelva el acoplamiento e inserte la mecha
Para crear un agarre estable y asegurarse de que el acoplamiento no se deslice dentro de la botella, envuelva firmemente su extremo de 1/2 pulgada con cinta de teflón. Cree una capa suave de cinta envolviéndola alrededor del acoplamiento tantas veces como sea necesario para que encaje perfectamente en la abertura de la botella. Inserte la mecha en el acoplamiento de modo que aproximadamente 1/4 de pulgada sobresalga de la parte superior.
Paso 3 – Llene con aceite de antorcha
Use un embudo para llenar la botella con aceite de soplete de citronela. Coloca la mecha en la botella y deja que absorba el aceite antes de encenderla.
Advertencia: Antes de comenzar, hay algunos consejos de seguridad que debe recordar. Primero, tenga en cuenta que esto es solo para uso en exteriores. Además, se recomienda que su mecha nunca se ajuste a más de 1 pulgada. Por último, nunca deje una llama abierta sin vigilancia.
Tiempo: 10 minutos || Costo: $ 12
Soporte para bebidas al aire libre
- Lata de sopa grande
- Tela
- tijeras
- Martillo
- Clavo de 1/4 “
- pegamento
- Varilla roscada de 1/4 ”- 20 – 36”
- Dos tuercas hexagonales de 1/4 ”
- Dos arandelas de 1/4 ”
Paso 1: Reúna y prepare los materiales
Mantén a tus invitados hidratados y dales a sus bebidas un lugar para sentarse con este portavasos casero para exteriores. Antes de comenzar, recuerde tener cuidado al trabajar con el borde abierto de una lata vacía, que puede estar muy afilada.
Lave la lata y retire con cuidado su etiqueta cortando una línea recta por su costado. No tire la etiqueta; Lo necesitarás más tarde.
Paso 2: haz un agujero en la base de la lata
Dale la vuelta a la lata para que la parte inferior quede hacia arriba. Martilla un clavo de 1/4 de pulgada en el centro de la base de la lata para hacer un agujero.
Paso 3: cortar y pegar la tela
Usa la etiqueta de la lata para medir dos piezas de tela. La primera pieza debe ser del mismo tamaño que la etiqueta. La segunda pieza debe tener el mismo largo que la etiqueta, pero solo aproximadamente la mitad del ancho.
Envuelva la tira más grande de tela alrededor del exterior de la lata y adhiera con pegamento. Deje que la lata se seque durante unos minutos, luego aplique pegamento alrededor de la pulgada superior del borde exterior e interior de la lata. Envuelva la tira estrecha de tela alrededor del exterior de la lata donde está el pegamento. Dobla el exceso de tela dentro de la lata para cubrir el borde afilado.
Paso 4: ensamble el hardware
Gire una tuerca hexagonal aproximadamente 6 pulgadas hacia abajo de la varilla roscada y coloque una arandela en la parte superior de la tuerca. Coloque la varilla a través del orificio en la parte inferior de la lata de modo que la tuerca y la arandela estén en el exterior del fondo de la lata.
Luego, coloque una segunda arandela seguida de otra tuerca en el extremo de la varilla roscada que sobresale de la parte superior de la lata. La tornillería debe terminar en el siguiente orden: tuerca, arandela, fondo de lata, arandela, tuerca.
Paso 5: apriete el hardware
Alinee la tuerca superior y la arandela para que queden al ras con la parte superior de la varilla. Deslice la varilla hacia abajo hasta que la arandela superior descanse sobre la base interior de la lata.
Dale la vuelta a la lata y gira la tuerca y la arandela originales hacia la base de la lata. Agrega un poco de pegamento a la parte superior de la arandela y aprieta la tuerca. Deje que la lata se seque durante una hora.
Una vez seco, clava la caña en la hierba y disfruta de una bebida refrescante al aire libre.
Tiempo: 25 minutos (tiempo de preparación) y 1 hora (tiempo de secado) || Costo: $ 7
Coctelera Mason Jar
- Cartón de jugo vacío
- tijeras
- tarro de albañil
- Bolígrafo
Paso 1 – Reúna sus suministros
Con todas las actividades divertidas en marcha, ¡no querrás olvidarte de los bocadillos! Use este truco para frascos de albañil para mantener sus bocadillos frescos y evitar que se derramen. Para comenzar, reúna sus suministros. Asegúrese de usar una caja de jugo que tenga un pico de plástico con tapa giratoria.
Paso 2 – Limpiar y cortar la caja de jugo
Lave y seque el recipiente de jugo, luego tire suavemente de las costuras para abrir la parte superior. Corta la mitad superior de la caja y aplánala.
Luego, use la tapa del frasco de conservas para trazar un círculo alrededor del pico de la caja. Corta a lo largo de la línea trazada para quitar el pico.
Paso 3: asegure la tapa
Coloque el pico recortado encima del frasco de vidrio abierto para asegurarse de que encaje perfectamente en el borde. Llene el frasco con sus bocadillos favoritos, atornille la tapa del frasco de conservas sobre el cartón recortado y ¡disfrute!
Tiempo: 5 minutos || Costo: $ 4